Sunteți pe pagina 1din 26

DONDE TODO ES UNA FARSA LO PEOR DE ESTE MUNDO PAS CONDENADO SE HACE AICOS LA EVOLUCIN SE SIGUEN PUDRIENDO SIGUE

SIENDO PERMANENTE SO PERO DESPERT VUELVE A ANOCHECER LOS QUEHACERES DEL CAPITALISMO SISTEMA OLIGRQUICO OTRO DRAMA MS ANTES QUE COMPARTIR SU RITUAL POR LA FALTA DE HUMANIDAD NO SON HONESTOS NO ME IMPORTARA QUE MURIESEN QU NO MERECE LA PENA? SE DESENMASCARA HACE FALTA COMUNIN TAN DEPRIMENTE Y NEFASTO DONDE HE NACIDO REPULSIVO

DONDE TODO ES UNA FARSA Vivo donde impera el sistema que hace ms que pobre al ciudadano, el que a la humanidad doblega para hacer ricos a explotadores empresarios. En esta poca donde nios no pueden comer ni siquiera media barra de pan al da. Y yo pensando de nio en cmo poda suceder. Son los gajes de vivir en desigualdad y apata. Vivo donde ni polticos electos se creen su democracia a la que defienden como si les fuera la vida. Saben que defienden un dinero que les evitar desgracias a las que miles de personas se someten e intentan tener una salida. Todo se resume en cavar nuestra propia tumba. Que pena que las cosas no hubieran sido distintas. Gan el imperio americano y ahora vivimos en la penumbra en donde a causa de los mercados, nuestra libertad precintan. Los das van pasando pero siguen las situaciones crudas en un mundo donde importa ms un telfono que alimento. Dicen que evolucionamos pero siguen las guerras y las torturas y la poblacin como un rebao queriendo slo divertimento.

LO PEOR DE ESTE MUNDO Lo peor de este mundo es que a nadie le importa nada que millones mueran de hambre y unos pocos vivan es mansiones. Lo peor de este mundo es que se interioriza la injusticia llegndonos a creer que es normal, que no lo podremos cambiar. Lo peor de este mundo es que todo se ha manipulado, hacindonos creer que un demonio es el ms perfecto santo. Lo peor de este mundo es ese vaco existencial permanente, que hace gala del pesimismo al que este planeta sucumbe. Lo peor de este mundo son los miles de nios enfermos que jams podrn tener medicamentos porque empresas no sacan beneficios. Lo peor de este mundo son pederastas, violadores y asesinos, en ocasiones eclesisticos, en ocasiones cargos gubernamentales. Lo peor de este mundo es la falta de educacin. Si se viviera sin desigualdades sociales todo ira muchsimo mejor.

PAS CONDENADO
A las desgracias que sufre la India.

Imgenes lamentables observo en la gran India hundida en la pobreza a causa de la sociedad de castas. Miles de nias prostituidas abandonadas por su familia, que por un poco de arroz al da estn esclavizadas. Es muy triste imaginar el dolor y el sufrimiento de las personas que viven entre basura constante. Explotan a nios para que mendiguen por dinero a cambio de dejarles vivir, no hay injusticia semejante. A Occidente le dar igual que se les marquen las costillas, que mujeres estn condenadas al machismo ms vil. Habr empresas que tendrn all fbricas de zapatillas explotando a los pobres, es decir, les beneficia que estn as. Entre toda esa podredumbre tan extrema y excesiva hay lugares idlicos de los que se aprovechan elitistas. Todos sos ricos sin escrpulos que disfrutan de su vida a costa de los pobres, demostrando la vomitiva ideologa egosta. En una sociedad de castas donde el da a da es muerte, Pero por qu me impresiono si este mundo es un desastre? Este mundo se mueve por dinero y el dinero provoca hambre, y a causa de querer tener dinero mueren hijos, padres y madres. No hay ni habr derechos humanos en este pas condenado, ya que so no beneficia a la supremaca del capitalismo.

Nos ensean cortinas de humo, como ONG'S colaborando para que as todos pensemos que hay solucin y compaerismo. Y mientras escribo esto, un nio tendr que pedir para vivir a ese turista adinerado que observar tanta pobreza le har feliz. El sueo europeo es tener propiedades, viajar y sonrer mientras que otros no saben ni soar porque saben que van a morir.

SE HACE AICOS LA EVOLUCIN Me cago en todo, el mundo se hace aicos. La vida se resume en vivir para ser ricos. Es deprimente, todo me resulta incongruente. Los das pasan y la agona es permanente. Hablo de la de aquellos que pasan fro a causa de un sistema que nos hace ser plebeyos, sumisos a la dictadura del patricio, a la esclavitud y sus mil hienas. Tienen sangre en las venas, no son semidioses.

SE SIGUEN PUDRIENDO
A Hait y sus habitantes

Hait se sigue pudriendo en la pobreza, en el olvido, en la falta de derechos humanos. Mientras, una madre llora de tristeza porque un soldado a su hija ha violado. Lo exponan en televisin con ayuda, solidaridad; evangelizando a millonarios que su imagen quieren decorar. Los das pasaron y all los habitantes siguieron igual, con casas en ruinas, desnutricin y muerte sin cesar. Claro que ha habido una inmensa cantidad de solidaridad, el problema es que piden dinero pero no para qu se utiliza. Hay miles de empresarios que con l quieren edificar para enriquecerse, poniendo como pretexto que as ayudan. Y los espectadores contentos observando esos gestos humanos pero no se piensa que antes del terremoto ya estaban mal. Ahora pasan ya dos aos y siguen muriendo haitianos y el imperialismo, camuflado, el pas intenta colonizar. Es todo tan repugnante. Matar por dinero e inters y no hacen a penas nada las democracias 'pacficas'. Pero cmo van ha hacer si se basan en el capitalismo burgus, que consiste en obtener beneficio explotando situaciones trgicas.

SIGUE SIENDO PERMANENTE Cada da es ms obvio ver la dictadura de la economa. Aquello que provoca miles de cadveres al da. Es difcil sentirse a gusto en un lugar donde existe la manipulacin y el abuso, maquillando pasadas cicatrices. Cuanta gente triste y hambrienta por culpa de quien gobierna, simpatizando con genocidas, su pueblo les importa una mierda. Resulta significativo que tengan ese poder de manipulacin, claro, tiene de su lado a los medios de comunicacin. Entre tanto, nos bombardean constantemente con entretenimiento, ya que quieren que entre drogas, vicios y deporte no haya conocimiento; que no se sepa el por qu de invasiones por recursos o dinero, ya que en eso se basa este mundo, para las democracias, placentero. Dicen que en el Congreso est representada la soberana popular, y luego est la mitad vaco, demostrndose su nula representatividad. Hasta dnde vamos llegar, en la historia pasa constantemente. Guerras por territorios, por dinero y la pobreza sigue siendo permanente.

SOE PERO DESPERT So con que no existieran ningn tipo de clases sociales, pero para que eso sucediera no tendra que haber polticos criminales. Despert antes de que amaneciera sabedor de corrupciones gubernamentales que daran su vida por que persistiera la miseria y hambre en infinitos lugares. Soy un hipcrita, pues consumo productos manchados de la sangre inocente de nios. Tampoco merezco la horca, s de esos abusos aunque no cambie para nada este cruel dominio.

VUELVE A ANOCHECER Vuelve a anochecer para los olvidados, los que slo son daos colaterales. A su suerte les han abandonado, slo queran sus recursos naturales. Dime, Vivir cunto vale? Hay que donar para parecer que ayudas? Si aun existen seres humanos ilegales y la humanidad a la indiferencia saluda. Estamos tan sometidos a este genocidio que vemos normal que se desprecie al inmigrante que slo quiere pan y futuro para sus hijos. Resulta que para quien muere de hambre jams habr ningn tipo de subsidio pero s lo habr para fiestas elitistas denigrantes.

LOS QUEHACERES DEL CAPITALISMO Lo ms triste de esta situacin es que algunos creern aun que el PP y el PSOE son partidos antagnicos. Lo ms triste de esta situacin es que peridicos seguirn criminalizando al oprimido y no al opresor. Y aun hablan de democracia? Sindicatos que supuestamente deberan defender al trabajador y predican con el ejemplo teniendo una reunin con un Rey puesto por un dictador. Si la cuestin es virar hacia un Estado ms justo, en el que el hombre no sea explotado por el hombre ni tu vida dependa de unos nmeros en una pantalla. Pero nada, resulta que esto no es bueno, ellos siguen dicindonos que vivimos bien en esta democracia aunque la inmensa mayora

no tome nunca decisiones vitales. Como en el Imperio Romano, cuando las cosas se pongan feas para la supervivencia del poder, tirarn unas migajas a las masas para que stas, sumisas, prorroguen al ttere su colaboracin en la extincin de la humanidad.

SISTEMA OLIGRQUICO Maldita basura de pas de pandereta en el que tristemente nos toc vivir. El pan y circo es una de sus etiquetas y la monarqua de la gente no se para de rer. Algunos dnde se creen que viven? Creen que todo pasar y llegar la estabilidad. Pero no piensan por qu algunos no sobreviven a este pas que no entiende de igualdad. Oprime sin parar la sociedad y su consumo dando vida a una rueda que favorece la esclavitud. La libertad y la dignidad se disipan como el humo cuando una persona por trabajo da de lado a su salud. Me cuesta asimilar este sistema oligrquico en el que se defiende siempre a millonarios. No me representa un pas que genera seres dramticos, un pas que no mira nada por ti si no es necesario.

OTRO DRAMA MS
A los desahucios y lo suicidios que provoca este sistema econmico.

Y luego peridicos pedirn crcel para quienes se manifiesten ilcitamente por la situacin. Decidi quitarse la vida antes de que ellos se la robaran; ellos, s, ellos; los que se tenan que encargar de que no le faltara al menos una casa. Otro drama ms que con ms pena que gloria pasa. Si algo se intenta cambiar, del Estado obtendrs reprimendas. Otro drama ms a penas hablan de ello los medios de masas. Sern los gajes de vivir en una sociedad en la que hay que esclavizarse para obtener una vivienda.

ANTES QUE COMPARTIR SU RITUAL Creen ser independientes en su paraso artificial. Prefiero aislarme de toda esa gente antes que compartir su ritual. Viven en su 'primer mundo' y son felices con su materialismo. Se les olvida la miseria del moribundo, y sonren al que lo crea, ya que les ofrece divertimentos carsimos. Me quiero aislar, estar solo Ya que me siento ridculo ante su podredumbre mental. Porque no encuentro ningn lugar que me ayude a calmar estos agobios producidos por m y por gente sin escrpulos. Gracias a eso veo difcil vivir con tranquilidad. Yo no har nada ni por asomo pero eso no indica que tenga que vivir contento, sucumbir al msero encanto de este estpido juego macabro. Pero las cosas seguirn igual a todos los efectos. Habr das que se viva en la inopia mental y habr das en los que no se soporte el sufrimiento. Si escribo esto es porque lo necesito escribir. Ya s de sobre que no merece la pena. En el fondo lo escribo para no olvidarme de vivir, yo decidir como construir los sentimientos que me llenan.

POR LA FALTA DE HUMILDAD Al fin y al cabo y aunque me duela, aun todos somos esclavos en la postmoderna era. Es el drama de la humanidad. Unos bucean en la abundancia a costa de que otros se ahoguen en la pobreza. Y sa es la nica realidad. Todo por la riqueza y la avaricia. Entonces, Dnde est la humanidad? Seguir dando igual lo que pase a diario, las discotecas se seguirn llenando los findes. Hay personas que creern que lo justo y necesario es que todos tengamos palacios mientras otros se extinguen. Es el drama de vivir en la sociedad de consumo que te ata en las redes de la necesidad. El castigo a la humanidad ser duro, lo aseguro, ya que comimos gratis gracias a que robamos a otros el pan. Se cierran hospitales mientras se levantan casinos. Los beneficios sociales retroceden en su camino. Se alaban a reyes medievales y se respalda a presidentes asesinos. Se fomentan las desigualdades pero se presume de toros y vino.

NO SON HONESTOS Hasta donde vamos a llegar, como se puede tolerar todo esto. Habra que volver a empezar, priorizar a la humanidad el alimento. Pero no, ellos no quieren solucionar las necesidades bsicas del ser humano. Eso s, nos recuerdan que debemos aceptar porque vivimos en un Estado democrtico. Algn da se desmontar la farsa, el engao, la maldad y la hipocresa. Algn da en el que todos digamos basta y la solidaridad de la mano a la rebelda. Pero hoy seguiremos siendo mercanca porque tenemos miedo a perder la vida. Yo reconozco que la pasividad me arrastra y mis escritos sern palabras vacas. Si los gobernantes no son honestos jams habr un cambio correcto. Les ciega el dinero, siempre el dinero, no les importa el bienestar de su pueblo.

NO ME IMPORTARA QUE MURIESEN No me importara que muriesen, del mismo modo que ellos ni se inmutan al ver gente recoger basura, condenadas a la miseria que supone no tener futuro alguno. Y eso es morir en vida. A ellos les dar igual, no les afecta a su bienestar ganado gracias a sus polticas corruptas, vendiendo a sus ciudadanos, para algunos, sbditos, ya que el Jefe de Estado es un monarca. No me importara que muriesen, repito, ya que slo les interesa la economa y no los muertos producidos por la misma. Slo quieren formalizar la esclavitud, utilizando propaganda y maquillaje para que sta no sea tan obvia; para que todo siga su curso y as se respetan los abusos que hoy en da parecen tan normales. No me importara que muriesen, es ms lo celebrara porque se lo merecen. por asesinar indirectamente a cientos de miles y condenar a millones a sucumbir a un futuro gris si nada cambia y, al parecer, no quieren cambiarlo porque les beneficia.

QU NO MERECE LA PENA? Acaso tiene ese nio la culpa de que este sistema le explote para que t o yo nos vistamos con ropa manchada de sangre? Dicen que no merece la pena hacer nada, ya que cientos seguirn desnutridos. Resulta que lo importante es ser rico o tener dinero suficiente para vivir. La OTAN mata a miles inocentes, que son llamados daos colaterales. Hablan de paz y justicia esos presidentes, pero aun hay seres humanos ilegales. Resulta que por el egosmo y la avaricia de unos cuantos poderosos elitistas, nuestro gobierno 'demcrata' nos esclaviza quitndonos derechos y conquistas. Y dicen que no merecer la pena intentar dar solucin a los problemas, que es mejor escupir al que no tiene cena y cerrar los ojos si te beneficia el sistema. Miles de angustias provoca el Capital, tan injusto y despiadado con los pobres. A los gobiernos y banqueros les dar igual

que familias dependan de recoger cobre. Qu no merece la pena cambiarlo cuando estamos cavando nuestra tumba? Nos manipulan con promesas, engaos para que estemos ciegos y en la penumbra.

SE DESENMASCARA En el recuerdo todava estn aquellas personas que ya no importan. Algn da los responsables caern aunque la justicia por ello no opta. Hoy da slo se piensa en recuperar, como sea, el bienestar econmico mientras hay millones sin hogar a causa de un sistema inhumano e ilgico. Es obvio que no se quiere mejorar la vida de las personas de un pas. La sociedad dividida en clases est porque sin desigualdad, el capital sera ruin. Si los medios de produccin se encuentran en manos de empresarios esclavistas por qu llaman criminales a quienes defiendan una mejor forma de vivir en esta vida. Al parecer, en tiempos de crisis capitalistas, se desenmascara la cruel dictadura financiera. La democracia y soberana dejaron de ser bien vistas para que corporaciones llenen de dinero sus carteras.

HACE FALTA COMUNIN El debate de nuestro tiempo es buscar una solucin a las penurias de este mundo y para so, hace falta comunin. El sentir un respeto mutuo, aunque ahora ocurra lo contrario. Comprender lo que es necesario para el bienestar de todo individuo. Y para ello, nuestro devenir es ayudarnos los unos a los otros. Erradicar el egosmo que se ve creando solidaridad entre todos. Pero hace falta comunin. No caer en la inhumana tentacin de no ayudar a otra persona por el inters o la ambicin. Ojal sto slo no se quede en simples palabras escritas. Encontrar lo que se necesita para que el bien se haga adrede. Que no slo permanezca en papel. Que ayudarse es lo ms obvio. Buscar bienestar propio y el de aquel sin que perturben el dolor y el odio.

TAN DEPRIMENTE Y NEFASTO Todo es un engao, una hipocresa. No importa nada nuestra vida. Nos dicen que a los bancos hay que rescatar pero a esa familia desahuciada quien ayudar. Con publicidad, vicios y programas absurdos nos hacen ser unas ovejas sumisas. Idolatramos al pastor que nos esclaviza sin percatarnos de sus constantes abusos. Somos reclusos, presos de una hipoteca. Hay que dejarse explotar para poder vivir, Para ellos slo somos unas marionetas y nos utilizan para su fin conseguir. Es todo tan deprimente y nefasto y tan obvia la extorsin al ciudadano. El rgimen del dinero se ha impuesto anteponiendo un banco al ser humano. Y la televisin jams dir que esa guerra era para petroleo saquear. Yo busco vivir en otra realidad donde para no morir, me tenga que esclavizar.

DONDE HE NACIDO Nac en una generacin pasiva de la que he formado parte mucho tiempo. Slo importaba el ego, la fiesta, la bebida. Las injusticias no entraban en este juego. Crea que viva en un mundo libre, ahora me doy cuenta de que vivo encarcelado. Crea que la paz exista y era asumible, ahora s que por dinero estamos condenados. El sistema de vida pareca sencillo pero lo que contaban no era verdad. Consume para ser feliz es el estribillo de la cancin macabra de la humanidad. Los pobres cada vez ms pobres. Los ricos cada vez ms ricos. Vivo en un mundo donde mediocres se alegran de explotar para sus fines a nios.

REPULSIVO La prueba evidente de que el dinero est por encima de todo ser humano es la venta de armamento ligero a pases gobernados por un tirano. Medio mundo se encuentra casi muerto pero lo importante son las multinacionales. Personas buscando comida en vertederos pero lo importante son los bienes materiales. Se habla de guerras por petroleo sin justificar pero qu ms da, no es el mundo Occidental. Se habla de mafias, corrupcin y traficar pero qu ms da, no afecta a mi vida personal. Evidente pobreza al ver en el mar una patera y slo se preocupan de que les quiten el trabajo. Luego se pasan de fiesta la noche entera olvidando por qu el mar hasta aqu les trajo. Es repulsivo tener que or tantas vejaciones a personas que slo buscan un futuro mejor. Me gustara verles en las mismas situaciones para que comprendieran todo ese dolor. Pero en mi pas aun permanece el patriotismo fascista, el odio y la manipulacin; queriendo olvidar todo aquello que entristece con ocio, drogas, inters y diversin.

S-ar putea să vă placă și