Sunteți pe pagina 1din 2

DOCUMENTO PERFIL

MODULO: I INTRODUCCION Con la motivacin de conocer ms sobre la historia de Bolivia en cuanto a los hechos que acontecieron y al ver que la mayora de los nios aprende con mayor facilidad jugando por tanto se propone llevar los nios a vivir aventuras bolivianas dentro del contexto histrico para que puedan aprender jugando. ANTECEDENTES Nuestro proyecto plasmara la historia de Los ltimos das del imperio Collaest basado en el libro Ciencias Sociales (Ortiz Ortega). Las tcnicas para desarrollar el juego didctico las tomaremos de las siguientes fuentes:http://uruguay.academia.edu/Tom%C3%A1sLaurenzo/Papers/439185/Una_ Metodologia_Para_Desarrollo_De_Videojuegos Donde podremos observar que para hacer un juego nosotros contaremos con metodologas que nos ayudaran al desarrollo de nuestro juego didctico en base a las experiencias que podr vivir el jugador ANLISIS DEL PROBLEMA Nosotros podemos percibir que en el aprendizaje tenemos muy pocos medios para podes captar la atencin de los nios, para realmente poder captar toda la atencin de estudiante. En Bolivia no contamos con las herramientas necesarias para incentivar la curiosidad de los nios. Disear un juego basado en hechos de la historia de Bolivia para captar la atencin del estudiante incentivando su curiosidad mediante la experiencia que vivir con el juego didactico. DEFINIR LOS REQUERIMIENTOS DEL JUEGO DISEAR LAS REGLAS DE LOS JUEGOS , EL CONTENIDO DISEAR LAS INTERFACES, LOS ESCENARIOS DISEAR O IMPLEMENTAR LA HISTORIA ORIGINAL ... IMPLEMENTAR Y PROBAR EL JUEBO Disear un videojuego didctico jvenes adolecentes de 12 a 18 aos Programar un videojuego en 3d Disear videos capaz de mostrar el drama de la historia original de los ltimos das del imperio colla durante cada fase del juego para el aprendizaje continuo Implementar y probar el jugo en estudiantes de la unidad educativa x.

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS ESPECFICOS

> Queremos lograr con este proyecto la mejor explotacin de la destreza la capacidad de aprendizaje de los jugadores captando su mejor comprensin con respecto a la historia de Bolivia LOS MODULOS 1 LOS ESCENARIOS LOS PERSONAJES TODO LO QUE PROGRAMARAN PARA EL JUEGO REQUERIMIENTO Sistema operativo Windows (XP) S Y EN QUE LO DESARROLLARAN O CREARAN EL JUEGO? ALCANCES JUSTIFICACIN El estudiante cuando se encuentra con libros de historia y solo encuentra letras el trabajo de aprendizaje se le torna mas pesado y dificil de comprender por que lamentablemente Bolivia no cuenta con estas herramientas por esta raz{on queremos desarrollar este videojuego.

Se busca Incentivar la imaginacin del jugador mediante el diseo de juegos didcticos, captando el interes y atencin de los estudiantes en la historia Y de esta manera Conseguir un mayor rendimiento para que el jugador aprenda jugando. ARQUITECTURA En construccion PROPUESTA

S-ar putea să vă placă și