Sunteți pe pagina 1din 3

RUTA A LAS MEJORES PRCTICAS EN LA FABRICACIN DE HILADOS La informacin es prcticamente intil si no se explota al mximo ventaja.

Esa es la razn por la USTER AFIS PRO 2 muestra cmo a utilizar sus datos valiosos para implementar las mejores prcticas en fibra proceso de optimizacin. Los ejemplos siguientes se detalla cmo los actuales usuarios de AFIS son el control de los costes de fabricacin y la maximizacin de las ganancias. Las mejores prcticas para el control de procesos: - Tarjeta de Optimizacin de costes de mantenimiento mediante tarjeta de control astilla niveles nep para gestionar molienda y reclothing mejores horarios - Optimizacin de la peinadora borrilla eliminacin mediante el monitoreo a corto fibra, basura y neps eficiencias de remocin - Optimizacin de la eficiencia de limpieza de basura monitoreo eficiencia de remocin en la apertura y limpieza y cardado mquinas - Optimizacin de los ajustes de la mquina por la variabilidad de monitoreo y reduccin de las propiedades de calidad de fibra en toda transformacin - La reduccin de las imperfecciones del hilo mediante la supervisin de fibra corta, finura de la fibra, y la variabilidad del nivel a lo largo de neps transformacin - Mejora de la eficiencia mediante el control de hilado de fibra corta, basura, neps, neps testa, el nivel de finura de la fibra y variabilidad durante todo el procesamiento - La reduccin de defectos de tejido teido de fibra de monitoreo nivel de madurez y variabilidad a lo largo del tratamiento para evitar fallas tela Barre MDULOS DE PRUEBA Y LAS OPCIONES PARA UNA VENTAJA COMPETITIVA REAL USTER AFIS PRO2 ofrece los datos esenciales necesarios para las modernas tcnicas de optimizacin de procesos en el hilado molino. La longitud y el mdulo Neps Vencimiento (NLM) es la configuracin bsica que mide la cantidad de algodn fibra y semilla neps capa, as como la longitud de la fibra, fibra corta contenidos, adems de algodn madurez y contenido en fibra inmadura. El mdulo opcional Trash (T) mide la basura y el polvo contenido en algodn. Cualquier material en forma de bala, mate, cintas o mechas se puede probar varias veces y fiable - sobre el AFIS USTER PRO 2. Incluso mezclas de fibras que pueden ser probados,hasta una relacin de 50% algodn, 50% sinttico.

Para mejorar la eficiencia de pruebas de laboratorio, el facultativo AutoJet dispositivo est diseado para funcionar hasta 30 muestras de forma automtica. Despus de cargar el cassette de AutoJet, el operador puede asistir a otras tareas, haciendo el mejor uso del tiempo de laboratorio y evitando la necesidad de personal adicional. Una caracterstica especial de la USTER AFIS PRO 2 es el crtico NEP informe tamao. Esto permite un molino para evaluar la visual impacto de mayor tamao neps en la fibra cruda, en astilla finisher (para la hilatura de rotor) o en roving (por hilatura de anillos). Nep el tamao es importante, ya que los grandes neps son ms propensos a tener un impacto en la apariencia visual de hilados - especialmente en Nmero de hilos ms finos-, donde el tamao de la Nep es an ms crtica. Y la apariencia del hilo es, por supuesto, un buen indicador de aspecto del tejido - que a su vez es a menudo un determinante factor para ganar o perder el negocio. Slo con USTER AFIS PRO 2 y su amplia gama de prueba las opciones y los informes de aplicacin puede este grado de proceso optimizacin ser realizado como un autntico competitiva ventaja.

Campo de aplicacin 100% muestras de algodn en forma de bala, abrir y limpiar material (estera de la tarjeta), astilla, y itinerante. El material de desecho no se puede probar en el PRO USTER AFIS 2. Si lo hace, puede daar los componentes del instrumento. Las fibras sintticas slo pueden ser probados hasta una mezcla 50/50% con fibras de algodn en la cinta y roving formulario. Uster Technologies no garantiza resultados de las pruebas en 100% fibras sintticas. Longitud de la fibra mxima: 2 pulgadas (aprox. 50 mm). Mediciones y clculos Todas las mediciones se realiza de forma ptica en fibras individuales y eventos (neps y trash) Clasificacin Nep: Capa de fibra y semilla recuento de neps por gramo y el tamao (micras) de distribucin.

Longitud: longitud de fibra por nmero y por la distribucin de peso; contenido de fibras cortas, en nmero y en peso (%). Vencimiento: Vencimiento, el contenido de fibra inmadura (%) y finura (MTEX) de distribucin. Papelera: recuento de polvo y basura por gramo y el tamao (m) distribucin, contenido de materia extraa visible (%).

Condiciones ambientales de acuerdo con ASTM D1776, de las condiciones ambientales siguientes se debe mantener en la laboratorio con el fin de obtener resultados de las pruebas repetibles y comparables: Temperatura o: 21 C 1 C (70 F 1 F) o Humedad relativa: 65% 2 Uster Technologies Inc. recomienda el uso de un sistema de acondicionamiento dedicado para el laboratorio para alcanzar esta condicin. Uster no recomienda el uso de ningn tipo de spray atomizadores ya que podran producirse daos en los instrumentos, aire de laboratorio no se uniforme, y puede causar resultados inconsistentes. Todos los laboratorios certificados Uster utilizar dedicado sistemas de aire acondicionado. Para los resultados de las pruebas de conformidad, muestras de fibra debe ser acondicionado en el entorno de laboratorio con las condiciones ambientales antes mencionadas durante 24 horas (48 horas preferida). Muestras debe ser expuesto pblicamente en el laboratorio, y se saca de las bolsas de plstico, para que el algodn a condicin completamente con el medio ambiente.

S-ar putea să vă placă și