Sunteți pe pagina 1din 1

LOS AOS SESENTA

Vamos a: Consultar informacin general sobre los aos sesenta. Buscar informacin sobre algunos aspectos de la vida cotidiana de esa poca. Sintetizar la informacin. Redactar un texto expositivo. Publicar una presentacin en Internet. 1 FASE: Busca informacin en Internet sobre los aos sesenta: a) Principales acontecimientos mundiales. b) Los aos sesenta en Espaa. Busca informacin sobre la moda de esa poca. Busca informacin sobre la vida cotidiana.
Toma nota de la informacin ms importante y copia la direccin de Internet de donde la has sacado. Fjate bien en el tipo de pgina web que contiene esa informacin para comprobar si es fiable o no.

2 FASE: Redacta un texto expositivo siguiendo las pautas explicadas en clase. Recuerda: Los textos expositivos se escriben en 3 persona. Suelen tener una estructura de introduccin+desarrollo+conclusin. Se utiliza en ellos un lenguaje objetivo e impersonal (uso de construcciones con se). Se deben aportar datos precisos (fechas, cantidades, estadsticas,etc.) y pueden aadirse citas de autoridades o instituciones. 3 FASE: Preparacin de la presentacin multimedia y publicacin en el blog: http://fon.gs/2esobovalar

S-ar putea să vă placă și