Sunteți pe pagina 1din 3

1. Qu es Formacin? R/ es el acto de ensear a alguien como hacer algo, como un trabajo o ensearle las habilidades. 2. Que es Educacin formal?

R/ es la educacin institucionalizada, controlada y jerarquizada, que va desde la escuela primaria hasta la Universidad. 3. Cual es la modalidad de la formacin en la que no se necesita asistir a instalaciones fsicas para recibir la formacin? R/ Formacin a distancia. 4. Qu es higiene pblico? R/ son las medidas que optan las autoridades y la comunidad, para que las personas puedan tener acceso a servicios de salud como: Agua potable, recoleccin de basura etc. 5. Cmo se llama el estilo de vida que se caracteriza por la poca o nula actividad fsica? R/ Estilo de vida sedentario. 6. Se Refiere a las caractersticas biolgicas y fisiolgicas que identifican a un ser vivo como femenino y masculino? R/ el Sexo 7. Cmo se llama el conjunto de rasgos que individualizan o distinguen a un individuo de los dems? R/ Identidad. 8. Qu es la familia? R/ Es el grupo inmediato de convivencia cotidiana, donde se ha nacido y crecido, se basa en los lazos de consanguinidad. 9. Quin es la base del desarrollo de una nacin? R/ La sociedad. 10. Cules son las relaciones Humanas? R/ Es la manera en que nos dirigimos a otras personas y estas se dirigen a nosotros. 11. Qu es cortesa? R/Son las acciones que una persona realiza para el bienestar de otra. 12. como se le llama a la colaboracin que se realiza todos por una misma actividad y se logra mejores resultados? R/Colaboracin activa 13. cul es el nombre del valor ms importante para una persona? R/El respeto. 14. Qu el temperamento? R/disposicin innata a actuar. 15. Que es la personalidad? R/es dinmica y nica en cada individuo. 16. Qu factores podemos encontrar en la personalidad? R/la herencia y el ambiente. 17. Qu es el carcter? R/rasgos que forman a una persona.

18. Cmo podemos fortalecer la autoestima? R/a travs de comportamientos y actitudes diarias. 19. en qu consiste la honestidad? R/en la transparencia de actos humanos es decir la buena intencin de una accin. 20. Qu promueve el liderazgo R/una visin y una motivacin de las personas. 21. Qu es el patrono? R/es la persona individual o jurdica que utiliza los servicios de uno o ms trabajadores. 22. Cul es el significado de trabajar en equipo? R/es cooperar para lograr un propsito. 23. Qu es calidad? R/ es la propiedad y conjunto de propiedades inherentes a algo. 24. a que le llamamos eficacia? R/capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera. 25. Qu es eficiencia? R/es la accin y virtud de producir. 26. Cul es la forma sencilla de medir la productividad? R/asignar un punteo a trabajo obtenido y uno al trabajo esperado. 27. Qu adopta la persona en la productividad? R/cambios y costumbres en sus interrelaciones, disciplinas y el manejo del tiempo. 28. a que le llamamos disciplina? R/hacer las cosas en forma ordenada en el momento preciso. 29. Qu es administrar el tiempo? R/es el arte que tenemos para optimizar el tiempo disponible. 30. Cul es la solucin para optimizar el tiempo? R/enfocarse primero en las cosas ms importante.

S-ar putea să vă placă și