Sunteți pe pagina 1din 3

Novedosas y Relevantes Evidencias Contra el Hiper Criminal Eric Holder.

El sper delincuente Eric Holder, Ministro de Justicia, Fiscal General, Procurador General y Jefe de las mercenarias organizaciones paramilitares y guerreristas DEA ("Administracin de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas") y ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.) Siendo el mximo culpable de la tropela internacional espectacular y abominable, denominada "Armando al Enemigo". Quien encubri la criminalidad discriminadora, abusadora y corrupta de Joseph M. Arpaio, el Sheriff terrible e implacable del Condado de Maricopa, Arizona, y adems ha perpetrado diecisis violaciones de los Derechos Humanos (con cerca de quinientos delitos concretos) junto a otros 43 cmplices crato y pluto criminales de los Estados Unidos de Amrica durante cerca de siete aos; irrogando enormes perjuicios sufridos por mi ser, mi familia, MISVERDADES y la pobre poblacin estadounidense desamparada y desprotegida que yo defiendo y defender. No obstante esta gran mafia abusadora, corrupta, retaliadora, represiva y agresiva han gozado de una absoluta anuencia libre, franca e impune de las mximas autoridades de USA. Porque ellos y los dems jerarcas y oligarcas facinerosos en USA y en el resto del mundo suelen usar el epteto ardidoso, metafrico y mixtificado de que poseen "inmunidad" soberana. Siendo la nica cierta inmunidad, la terapia que puede conseguir cualquier vertebrado mediante el beneficio de la inyeccin de una vacuna antibitica. Sin estimar, despreciando y sobreseyendo (hasta hoy) mis reiteradas acusaciones, protestas y demandas especficas en 32 querellas (treinta ante doce cortes y las respectivas organizaciones polticas de todas las jurisdicciones de USA y dos ante las instituciones judiciales de la Organizacin de Estados Americanos). Verificar las evidencia explicadas en casi 1,100 documentos. Especialmente resumidas en

mi reciente declaracin titulada Alegato completo de mi apelacin a la Comisin Interamericana de Derechos Humanos. Publicado en: http://es.scribd.com/doc/112126107/Alegato-completo-de-miapelacion-a-la-Comision-Interamericana-de-Derechos-Humanos Ahora acontecen dos escndalos gigantescos por supuestas relaciones erticas adlteras, extra marital o de "faldas", connotacin que gusta a muchas personas, incluidas periodistas; involucrando ya a cinco estadounidenses; entre ellos dos mujeres y dos destacados generales: David Petraeus, quien ha dimitido como director de la CIA y John Allen, comandante de las fuerzas de la OTAN en Afganistn. Por que a estas importantes autoridades se les juzga por un simple delito, mientras a Eric Holder por demasiados crmenes y daos le conceden impunidad todava? Atte.

Firmado por Luis Alberto Pita Santos En Houston a 14 de Noviembre de 2012 Preparado para mi campaa frente a la sede de la ONU.

Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y director empresario de MISVERDADES. Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular) Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, naturalizado espaol y residente permanente en los Estados Unidos. 5455 Timber Creek Place Drive. Apt. 101 Houston, Texas 77084 Telfono mvil No: 281 704 3105 Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades6@gmail.com, misverdades4@yahoo.com Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about

Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin es utopa. Resultando la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal, discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Publicado en Scribd, Facebook, Twitter y Linkedin. Adems, remitido a ms de 3.000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2.300 con direcciones ocultas.

S-ar putea să vă placă și