Sunteți pe pagina 1din 8

HERRAMIENTAS DE INFORMATICA APLICADA

PRESENTADO POR JEIMMY KATHERINE ARENAS PAYAN CODIGO 080313192011

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA ADMINISTRACION FINANCIERA NUCLEO PROBLEMICO 1 IBAGUE TOLIMA 2012

HERRAMIENTAS DE INFORMATICA APLICADA

PRESENTADO A DANIEL OROZCO GUZMAN

PRESENTADO POR JEIMMY KATHERINE ARENAS PAYAN CODIGO 080313192011

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA ADMINISTRACION FINANCIERA NUCLEO PROBLEMICO 1 IBAGUE TOLIMA 2012

INTRODUCCION

Con este trabajo queremos demostrar las diferentes formas y aplicaciones que tienen el software para ayudar a realizar las actividades diarias de las personas en una forma mucho ms rpida y con una precisin y orden resaltante. Tambin queremos demostrar las diferentes herramientas que tienen este software para brindar un mejor manejo de las acciones de dichas y poder sacar su utilizacin al mximo.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL Observar las diferentes acciones que nos brindan el software para realizar las actividades diarias mucho ms rpido.

OBJETIVOS ESPECFICOS Identificar las funciones que tiene Word para realizar escritos Mirar los diferentes procesos que brindan las hojas de calculo para realizar procesos lgico matemticos y formas de realizar bases de datos Observar las funcionalidades que brindan los graficadores a la hora de necesitar un determinado mapa, foto, grafica.

PREGUNTAS GENERADORAS 3 TUTORIA

1 cmo sus actividades diarias pudiese ser apoyadas por un software tipo procesador de texto R/Nuestras actividades pueden ser apoyadas y mejoradas con los procesadores de texto gracias a que estos nos resumen y nos agilizan el trabajo facilitndonos herramientas rpidas y precisas para cada tipo de trabajo que se requiera realizar teniendo una mayor eficacia en nuestra vida diaria 2 de qu manera el procesador de texto le facilita la elaboracin de documentos? R/ los procesadores de texto nos facilitan la elaboracin de un documento ya que nos da una infinidad de herramientas tanto de proceso de texto como graficacin, contabilidad, edicin de documentos e imgenes tambin nos brinda herramientas de impresin y visualizacin del trabajo terminado 3 desde su disciplina como puede esta herramienta apoyar sus actividades? R/ en mi disciplina la hoja de calculo nos facilita la realizacin de todo tipo de documento contable sean nominas, balances etc. esto nos permita cumplir mas fcilmente y bien hecho nuestro trabajo 4 cmo esta herramienta le permite organizar y presentar de la informacin? R/ la herramienta nos permite organizar a voluntad cuentas tambin nos da la opcin de tener varios documentos en el mismo archivo dndonos una mejor manejo de la informacin tambin nos da un presentacin muy buena ya que tiene herramientas que nos permite modificar colores bordes ttulos ti todo tipo de adorno que queramos darle a nuestro trabajo

5 qu facilidad de uso y presentacin le ofrece esta herramienta?

R/La facilidad de uso y presentacin que ofrece el graficado es que gracias a estos procesadores podemos realizar graficas, dibujos, mapas, y gracias a esto podemos tener una mejor presentacin de los trabajos, otra facilidad que brinda estos procesadores es que nos facilita realizar graficas que a mano van a ser muy difciles y no tendrn una buena presentacin.

6 Qu otras aplicaciones le dara a esta herramienta? R/Las aplicaciones que le dara a estas herramientas seria como una especio de block fotogrfico y de diseos para cambiar las diferentes acciones con las que no estemos de acuerdo frente a una determinada grfica.

CONCLUSIONES:

Es bueno tener otras bases de informacin para complementar lo no entendido en este trabajo para tener mayor conocimiento del tema. Y tener la grata satisfaccin de investigar y conocer todo acerca de las acciones que nos brinda estos software

BIBLIOGRAFIA www.google.com www.wikipedia.com www.rincondelvago.com

S-ar putea să vă placă și