Sunteți pe pagina 1din 2

Aumente el acceso a un costo de propiedad menor de 66 %. Entrene a los profesores. Haga partcipe a los estudiantes. Simplifique la tecnologa.

Windows MultiPoint Server 2011


La obtencin de equipos personales en las escuelas puede transformar la educacin, al fomentar la alfabetizacin de la informacin, promover el aprendizaje en el aula y cimentar el xito permanente de los estudiantes en una economa mundial basada en el conocimiento. Los educadores de todo el mundo estn buscando la manera de incorporar la tecnologa al aula para que los estudiantes puedan aprender estos conocimientos esenciales. Pero, en muchas escuelas, el alto coste de la tecnologa, sumado a las limitaciones presupuestarias, pueden limitar el acceso de los estudiantes a la ltima tecnologa. Windows MultiPoint Server 2011 puede reducir el coste total de la informtica educativa al 66 %, en comparacin con el entorno informtico personalizado tradicional. Al permitir que varios usuarios compartan un equipo al mismo tiempo, cada uno con su experiencia individual acerca de Windows, las instituciones educativas pueden otorgarle a cada estudiante acceso individual a su equipo. Eso significa que todas las escuelas del mundo pueden aumentar su competitividad mundial y sus logros. consumo de energa y los costes asociados a este pueden ser menores ya que usted alimenta solamente a un equipo y sus estaciones y no a varios equipos. Los clientes de Hait** y frica informan que tienen un ahorro de energa del 67 % al 80 %.

Fcil de escalar
WindowsMultiPointServer2011leotorgaflexibilidadpara comprar la cantidad necesaria de accesorios de informtica segn sus necesidades. Por ejemplo, puede decidir agregar una configuracindeWindowsMultiPointServer2011encadaaula conunaestacinparacadaestudiante.Essimpleagregarotra estacinsiotroestudiantesesumaalaclase.Siyatienelos monitores, mouse y teclados, puede utilizarlos como parte de susoluciny,as,noperdertodoeldineroqueyainvirti.

Las ltimas experiencias de Windows


Con Windows MultiPoint Server 2011, obtendr el entorno de Windows familiar que los estudiantes y profesores desean y ya saben utilizar. Su interfaz est basada en Windows 7, por lo tanto, podr utilizar funciones conocidas como WindowsInternetExplorer,WindowsSearchy Windows Media Player as como increbles funciones nuevas como Jump List. Como resultado, los profesores y estudiantes dedicarn menos tiempo a aprender sobre la nueva tecnologa ylanavegacinporlasdiferentesinterfacesdelusuarioyms tiempo a lo que realmente importa: la enseanza y el aprendizaje.

Ms informtica a un coste menor


Muchas escuelas tienen presupuestos limitados y no pueden comprar la cantidad de equipos que les gustara. Otras posiblemente tengan equipos, pero no los recursos de TI para asegurarse de que todo funciona sin inconvenientes. Windows MultiPoint Server 2011 hace que sus costes resulten simples y rentables para que ms estudiantes puedan acceder a la tecnologa. Un nico equipo host puede alimentar a varias estaciones. Las escuelas pueden utilizar ms tecnologa en sus aulas, laboratorios informticos y bibliotecas a un coste inicial menor y con menos equipos individuales para que mantenga el personal de TI.

Configuracin y administracin simples


WindowsMultiPointServer2011esfcildeconfiguraryse puede comenzar a utilizar de inmediato ya que brinda opciones deconfiguracinflexibles.Puedeconectarestacionesdetrabajo directamente al equipo host a travs de diferentes soluciones como un USB o una tarjeta de video, o conectarlos a travs de la red de rea local (LAN) de la escuela. Hasta puede usar una combinacindelosdosmtodosdeconexin.Luego,puede conectarlostecladosymouseencadaestacin,yaseaconun USBounaconexininalmbrica.

Consumo de energa reducido


Algunas escuelas tienen capacidad de energa limitada o costes de energa ms altos. Otras simplemente desean cuidar ms el medioambiente. Con Windows MultiPoint Server 2011, el

Una enseanza y un aprendizaje ms eficaces


ConWindowsMultiPointServer2011,todoslosestudiantesadquierenexperiencias informticas, como tener un equipo propio. Al mismo tiempo, los profesores puedensermseficientesyparticiparactivamenteenlasactividadesyeltrabajo en el aula. Windows MultiPoint Server 2011 permite que los profesores hagan lo siguiente: Brinden a cada estudiante su propia cuenta. Los profesores pueden crear fcilmente una cuenta para cada estudiante del equipo host. Con las cuentas individuales, los estudiantes pueden establecer sus propios favoritos en InternetExplorer,personalizarlosfondosdeescritorio,configurarsuspropios iconos de escritorio, personalizar el men Inicio y mucho ms. Administren fcilmente las cuentas del estudiante. MultiPoint Manager simplificalaadministracindelascuentasdelosestudiantes.Losprofesores pueden eliminar una cuenta, crear una nueva, o cambiar una contrasea fcilmentedesdeunaubicacinconveniente.Tambinpuedenvercuntas estaciones se estn utilizando, quin es el estudiante que est utilizando un sistema determinado, y comprobar si el hardware est bien conectado. Supervisen y dirijan la experiencia del estudiante. Los profesores pueden controlar y supervisar fcilmente la productividad de sus estudiantes. Por ejemplo, las vistas en miniatura en MultiPoint Manager les otorgan a los profesores una vista inmediata de cada escritorio del estudiante. Para supervisar ms de cerca a los estudiantes, los profesores pueden acercarse a cada uno de sus escritorios. Si desean que todos vean lo que hay en un escritorio, ya sea el suyo o el de un estudiante, pueden mostrarlo a toda la clase. Los profesores tambinpuedenbloqueartodalaactividaddelaestacincuandodeseenque losestudianteslesprestenmsatencin,abrirycerrarlasaplicaciones,y restringirelaccesoporInternetasitoswebespecficospertinentesaunaleccin en particular. Archivos de difusin, videos, y mucho ms. Cuando los profesores quieren compartir un archivo o video con sus estudiantes, pueden guardar el archivo en una carpeta compartida, o pueden publicarlo en cada escritorio. Si los estudiantes trabajan en diferentes niveles, pueden asignar y distribuir los archivos segn el nivel o la necesidad particular. Instalen la aplicacin una sola vez y comprueben que aparezca de forma automtica en todas las estaciones de usuario. Si una escuela desea utilizar programas de MicrosoftOfficeoaplicacioneseducativascompatibles,el programaWindowsMultiPointServer2011lesimplificalainstalacindel software. Se debe instalar un programa en el equipo host una nica vez y ya estarlistoparautilizarseencadaestacindeusuario.***
Ver el estado de la estacin de trabajo y solucionar los problemas rpidamente Ver, administrar los monitores de los alumnos y hacer transmisiones con estos

Licencia y soporte tcnico


LaobtencindelalicenciadeWindowsMultiPointServer2011essimple y rentable, todo lo que necesita es Windows MultiPoint Server 2011 para el equipo host y una nica Licencia de acceso de cliente (CAL) de WindowsMultiPointServer2011paracadaestacindeusuario.****El soporte tcnico se puede obtener a travs de los socios autorizados de Microsoft o directamente desde Microsoft. Puede obtener las ltimas mejoras de seguridad, tales como actualizaciones y revisiones que puede instalar automticamente o selectivamente.

Elmundotecnolgicohaabiertomuchos caminos. No creo que seamos los responsables de que los educadores del sector pblico no sigan por ese camino de una forma simple para que los estudiantes puedan tener acceso aestemundocambianteyenexpansin. MultiPoint Server ha tenido un impacto realmentepositivoennuestravisin tecnolgica,alfuncionarcomoundiscoduro que permite operar hasta seis o siete equipos desde cualquier punto y al otorgar a los nios lamismaexperienciaeducativa,laexperiencia de aprendizaje que alguna vez tuvieron en una mquina individual. Desde la perspectiva del coste, ha sido simplemente fenomenal.
Dan Chaplick, encargado del distrito escolar de Sultan

Obtenga ms informacin hoy mismo!


Para obtener ms informacin sobre Windows MultiPoint Server 2011, visite: www.microsoft.com/multipointserver.
*Jeff North, The Total Economic Impact of Windows MultiPoint Server 2011 (Forrester Consulting, April 2011) **Microsoft, 2011

***Las aplicaciones no vienen preinstaladas con Windows MultiPoint Server 2011. Necesitar consultar a los fabricantes individuales de software para asegurarse de que tenga las licencias correctas en un entorno informtico compartido. ****En los programas acadmicos de licencias por volumen de Microsoft , se requieren los programas Windows MultiPoint Server 2011 Academic en el equipo host y tambin Windows Server CAL y Windows MultiPoint 2011 CAL para cada estacin de usuario. 2011 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows MultiPoint Server 2011, Internet Explorer, Windows Media Player y otros nombres de productos son o pueden ser marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales en los EE. UU. u otros pases. La informacin de este documento tiene fines unicamente informativos y representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation a partir de la fecha de este documento. Dado que Microsoft debe responder a condiciones de mercado cambiantes, esta informacin no debe interpretarse como un compromiso por parte de Microsoft. Microsoft no garantiza la exactitud de ninguna informacin proporcionada despus de la fecha de este documento.
MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTA, EXPLCITA, IMPLCITA NI LEGAL, EN CUANTO A LA INFORMACIN QUE CONTIENE ESTE DOCUMENTO.

S-ar putea să vă placă și