Sunteți pe pagina 1din 2

PAALES ECOLOGICOS

Uno de los negocios innovadores que est teniendo auge en la actualidad es la comercializacin de paales ecologicos, sobre todo por el hecho de que la mentalidad de la gente est cambiando para ayudar de alguna manera a revertir el dao que le estamos causando al planeta.

Hoy en da nuestro mundo empieza a resentir todas las agresiones que le hacemos por tantos productos y procesos dainos que el ser humano ha creado. Uno de ellos es el uso impresionante de paales desechables que contaminan irremediablemente el planeta y que crea miles y miles de toneladas de basura. Como solucin, muchas empresas preocupadas por el medio ambiente han creado paales de tela muy ingeniosos, que pueden durar mucho tiempo e incluso ahorrar bastante dinero a los usuarios de este producto. De hecho se menciona que los paales de tela son mucho ms saludables para los bebs ya que no causan irritacin ni tienen componentes qumicos que puedan afectar la piel. La oportunidad de negocios estriba en que la gente se est dando cuenta de todas las consecuencias que trae el uso de paales desechables. Las cifras hablan que un beb utilizar durante los primeros tres aos 6,700 paales lo que representa una cantidad considerable de dinero, si a eso aunamos que esta cantidad representa 2.5 toneladas de basura que tarda en biodegradarse de 300 a 500 aos, entonces realmente se puede cubrir una necesidad que sin lugar a dudas ir creciendo exponencialmente. En el mercado existen compaas que otorgan la facilidad de ser distribuidor de este producto que est revolucionando el mercado de paales, como segmento de negocio se convierte en una sensacional oportunidad para comercializarlo en grandes volmenes. Para que te des una idea del volumen del mercado de paales desechables en la actualidad, tan solo en Mxico se consumen casi 2,200 millones de paales anualmente, que es una cantidad gigantesca. Como atractivo extra, los paales de tela se ofrecen en diversos diseos y colores lo que los hace bastante atractivos, incluso son fciles de poner ya que tienen adherentes especiales para su uso correcto, son lavables fcilmente y adems son una gran fuente de ahorro de dinero para las familias con bebs.

Puedes echar un vistazo a varias empresas que existen en el mercado para que te des una idea, est Mundo bombis que tiene un sitio dedicado a este negocio o tambin agugu-tata.com, ambos son ejemplo de comercializar productos por medio del marketing en Internet. Si te late la idea de los negocios ecologistas esa puede ser una muy buena opcin para t, simplemente busca un distribuidor mayorista de este producto, o incluso podras ser tu mismo quien los disee y los venda, el negocio puede llegar a ser muy grande.

S-ar putea să vă placă și