Sunteți pe pagina 1din 4

Gua de Inicio: Cisco WebEx Meetings

Inicie una reunin de WebEx ahora!


Invite a un compaero a que pruebe las Reuniones de WebEx con usted. Comprobar lo fcil que es compartir documentos, audio y vdeo. 1. Abra cualquier explorador Web y vaya a meetings.webex.com. 2. Inicie sesin utilizando la direccin de correo electrnico y la contrasea facilitados al abrir su cuenta de Reuniones de WebEx. 3. Haga clic en el botn nase Ahora. 4. Para invitar a compaeros, haga clic en + despus de introducir la direccin de correo de cada uno. 5. Haga clic en el botn Iniciar y la reunin empezar.
3 4

Elementos esenciales de la reunin


1. Audioconferencia: Realice una llamada para la reunin o conctese utilizando el sistema de audio del ordenador (VoIP). 2. Grabar: Grabe la reunin, incluyendo el audio, el vdeo y la presentacin, para compartirla despus. 3. Compartir mi escritorio: Comparta archivos, aplicaciones o vdeos. Presente cualquier contenido en el escritorio del ordenador.

4. Compartir vdeo: Haga clic en el icono de la cmara para permitir que otros le vean. Vea al presentador en alta definicin y pantalla completa haciendo clic en la esquina superior derecha del vdeo. 5. Chat: Inicie una conversacin privada con cualquier asistente a la reunin.
2

3 5

Gua de Inicio: Cisco WebEx Meetings


Prepararse para la reunin
WebEx facilita la planificacin y la preparacin al mximo. Su invitacin conecta a todas las personas en el Espacio de reunin, un lugar seguro y centralizado para compartir y comunicar. Revise, comente y chatee los contenidos. La colaboracin empieza incluso antes de empezar la reunin!

1 4

Planificar una reunin


Configure una reunin de WebEx en Microsoft Outlook, al igual que con sus reuniones habituales. Con el complemento gratuito tambin podr: Aadir una reunin a su calendario con solo un clic. Unirse a una reunin desde las aplicaciones de Microsoft Office o los clientes de MI. O, alternativamente, inicie sesin en su cuenta de WebEx para planificar la reunin: Haga clic en el botn Planificar. Rellene la informacin relativa a la reunin e incluya una agenda si lo desea.
Sugerencia: Marque la casilla Grabar esta reunin al hacer la planificacin para no tener que volver a preocuparse.

Preparar a su equipo
Prepare la reunin compartiendo archivos, agendas y elementos de accin en su Espacio de reunin. Cargue un archivo haciendo clic en Adjuntar (1) para que su equipo reciba una notificacin por correo electrnico. Cargue una nueva versin haciendo clic en el botn Ms Opciones (2). Actualice su agenda en cualquier momento, haciendo clic en Editar (3) para realizar cambios. Inicie el debate antes de la reunin, utilizando los comentarios y el chat. Mantenga la conversacin en un nico lugar, todo se captura en su Espacio de reunin. Haga clic en Publicar un comentario (4) para aadirlo a la conversacin.
Sugerencia: Actualice las agendas de la reunin desde el panel de detalles de la reunin de Microsoft Outlook. Obtenga el complemento gratuito.

Gua de Inicio: Cisco WebEx Meetings


Organizar la reunin
1 1 2 4

Iniciar la reunin
Haga clic en el botn Unirse (1) en su invitacin de correo electrnico. Alternativamente, inicie sesin en meetings.webex.com y haga clic en el nombre de la reunin. A continuacin, haga clic en el botn Iniciar (2) y su reunin empezar.

Trabajar con otras personas


1. Iniciar el audio: Los autores de llamadas de telfono y VoIP pueden hablar entre s. 2. Grabar: Grabe su reunin para compartirla posteriormente. 3. Compartir su escritorio: Comparta archivos, aplicaciones o vdeos. Presente cualquier contenido en el escritorio del ordenador. 4. Encender la cmara Web: Haga clic en el icono de vdeo y comience una reunin cara a cara. 5. Pasar el control: Cualquier persona puede compartir, simplemente arrastre el control hasta el nombre del nuevo presentador. 6. Silenciar/cancelar el silencio: Los organizadores pueden silenciar a cualquier persona.

Gua de Inicio: Cisco WebEx Meetings


Seguimiento
La reunin finaliza, pero el proyecto no. Asigne los pasos posteriores y realice el seguimiento en el espacio de reunin. Comparta comentarios y archivos nuevos, y revise grabaciones y notas. Ver las actualizaciones en la pgina de inicio de WebEx. El espacio de reunin seguro estar disponible para todos mientras sea necesario: Cargue elementos de accin haciendo clic en Adjuntar (1). Descargue haciendo clic en el nombre de archivo (2). Actualice las versiones haciendo clic en el botn Ms Opciones (3). Prolongue y documente la conversacin, haga clic en Publicar un comentario (4). Planifique reuniones de seguimiento.
Sugerencia: Haga clic en Ms Opciones (3) para bloquear un archivo e impedir que otros usuarios lo actualicen simultneamente.

Otros recursos
Renase desde su dispositivo mvil: Organice una reunin o nase a una de ellas en cualquier lugar con WebEx Mobile para iPhone, iPad, Android y otros telfonos inteligentes. La aplicacin es gratuita! Gestionar su cuenta: Inicie sesin en meetings.webex.com. Haga clic en su nombre y despus en Mi cuenta: Gestione su cuenta. Acceda a servicios de soporte.

Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. San Jose, CA

Asia Pacific Headquarters Cisco Systems (USA) Pte. Ltd. Singapore

Europe Headquarters Cisco Systems International BV Amsterdam, The Netherlands

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y sus empresas afiliadas en EE. UU. y otros pases. Encontrar la lista de marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios. La utilizacin de la palabra socio no implica una relacin de asociacin entre Cisco y cualquier otra empresa. (1007R)

S-ar putea să vă placă și