Sunteți pe pagina 1din 1

08-A General

el Gobierno del estado dio inicio a la colecta extraordinaria de la cruz Mexicana, a travs del secretario general de Gobierno (SGG), Francisco antonio Garca Burgos, quien fue el encargado de dar el banderazo de arranque. en la explanada del centro de Gobierno autoridades de

General
distinguido desde el inicio de la administracin en solidarizarse con las principales causas que mueven y hacen posible que las cosas sucedan en todos los municipios de Baja california. Sin duda desde la fundacin de la cruz Roja ha sido una institucin estimada, querida, respetada por todos los mexicanos, siempre que la institucin ha requerido y lanzado sus campaas nacionales, estatales y locales para que puedan subsistir, siempre la sociedad ha respondido y en esta ocasin no ser la excepcin, indica.
Redaccin.

24 de noviembre de 2012

Sbado

Arranca colecta extraordinaria para la Cruz roja


Gobierno del estado y de la Benemrita institucin, arrancaron simblicamente la colecta extraordinaria para recolectar alrededor de un milln 300 mil pesos, para sufragar los gastos de aqu al trmino del presente ao. Un comunicado indica que el Gobierno del estado se ha

El gobernador Jos Guadalupe Osuna Milln se reuni con Luis Videgaray Caso, coordinador del equipo de transicin del presidente electo Enrique Pea Nieto.

Gestiona Osuna ms apoyo a los ayuntamientos


Se rene con equipo de transicin encabezado por Luis Videgaray Caso
Mxico, D.F.- Ante la pro- aguinaldos. blemtica financiera que Videgaray Caso se comatraviesan los ayuntamien- prometi a darle una solutos de Baja California, el go- cin una vez que inicie la bernador Jos Guadalupe actividad en forma oficial Osuna Milln plante al el prximo Gobierno fedeequipo del presidente elec- ral que estar encabezado to Enrique por Enrique Pea Nieto Pea Nieto. la necesidad DuranCompromiSo de un apoyo te el enLuis Videgaray Caso se emergente. cuentro, el comprometi a darle El Gogobernauna solucin una vez bernador dor Osuna que inicie la actividad en del Estado Milln, forma oficial el prximo acompaatambin Gobierno federal. do del seplante alcretario de gunos otros Planeacin y temas prioFinanzas, Manuel Aguilar ritarios para Baja CaliforBojrquez, se reuni con nia, como es el caso de la el coordinador general del salud, educacin, medio equipo de transicin, Luis ambiente, infraestructura Videgaray Caso, a quien y seguridad. plante la necesidad de Osuna Milln ofreci apoyar financieramente a toda la disposicin de su los ayuntamientos con el gobierno para trabajar en fin que puedan cumplir coordinacin con la nueva los compromisos de fin de administracin federal en ao. temas de gran relevancia El Mandatario estatal como es el reparto equiexpuso que los ayunta- tativo de los recursos en mientos tienen problemas rubros importantes como para cumplir con el gasto la educacin. de fin de ao, sobre todo lo referente al pago de Redaccin.

En breve:
Regularizan a maestros del Cobach
>Por primera ocasin
desde la creacin del colegio de Bachilleres de Baja california (cobach) , se regularizar a los docentes en su situacin laboral, ya que se iniciar con un proceso de conversin de las horas asignadas a plazas de jornada, brindando una estabilidad laboral a docentes, algunos con ms de 14 aos impartiendo educacin a los jvenes bachilleres, indica un comunicado del Gobierno estatal.
Redaccin.

Cortesa

S-ar putea să vă placă și