Sunteți pe pagina 1din 1

Cosas en las que no equivocarse en Linkedin. Bien; LinkedIn es tremendamente aburrido. Lo dice tu hijo, alguno de tus sobrinos.

Todos los amigos y amigas de tus redes sociales ms amigables. Pero resulta que todo el capital humano, el talento que conoces, esta metido en ese sitio tan aburrido. Puedes actuar como profesional; puedes tener tu pgina de empresa. Hagas una cosa o la otra: hay cosas en las que no puedes equivocarte. Este es una pequea lista de cosas que no te pueden ocurrir. No sigues a tus competidores. Las pginas de Linkedin son una buena manera de seguir a la competencia. Se puede conocer el talento que esta convocando o el que tu no retienes. Es una excelente fuente para conocer los debates con sus seguidores, sus actualizaciones o la publicacin de informes o la forma en la que se dirige a los clientes potenciales Tus empleados y colaboradores no han dedicado tiempo a sus perfiles. Tu equipo, tu gente, es una extensin de tu marca. As que es importante asegurarse de que sus perfiles te representan bien. Los perfiles son una buena representacin de tu empresa. Los perfiles pueden ser el primer encuentro con un cliente potencial. Recuerda, aunque no te gusta, que los perfiles con foto tienen siete veces ms probabilidades de ser ledos. No compartes informacin correcta en el momento adecuado. Haz que se te lea por la maana, aade enlaces a artculos, videos, blog, Scribd, etctera. Pdele a la gente lo que deseas que haga. Ofrece a tus seguidores consejos y utilidadesTu equipo no esta conectado o no intercambia informacin. Al conectar a empleados y colaboradores se abre un segundo grado de conexiones a las conexiones de la empresa. Resulta que alguien que se ocupa de contabilidad conoce a alguien en esa empresa en la que no consigues entrar a presentar tu producto. Puedes, adems, seguir lo que comparten tus empleados y empleadas. No mencionas productos y servicios en LinkedIn Tu mismo impides que los clientes potenciales conozcan tus ofertas. No has creado un grupo exclusivo para empleados y otro para clientes Se recomienda la creacin de un grupo slo para empleados actuales. Puede llegar a ser una herramienta para intercambiar ideas, mas participativa que un torrente de emails. Si creas un grupo para tus clientes pueden compartir experiencias y lo que han aprendido mediante el uso de los servicios y producto que ofreces.

La Academia. Avenida Madrid 128. Nave 35. 28500 Arganda del Rey. Tfno: 910 088 443. administracin@academiaberga.es. https://www.facebook.com/academiaberga.es?ref=hl

S-ar putea să vă placă și