Sunteți pe pagina 1din 6

Anuncios Google

Acero Inoxidable

Productos De Acero

Lavabo Del Bao

Fregadero Acero

Remedios caseros para los fregaderos de acero inoxidable


Fregaderos de acero inoxidable son atractivos debido a que tienden a aadir un toque de elegancia a la cocina y otras opciones. El material es muy resistente y fcil de limpiar, desinfectar y desodorizar. Usted no tiene el uso de sustancias corrosivas o productos de limpieza agresivos para tratar este tipo de sumideros. En su lugar, considere las ventajas de la utilizacin de remedios caseros para fregaderos de acero inoxidable. Qu es el acero inoxidable? El acero inoxidable es una aleacin de hierro que contiene ms de 10% de cromo. El material es una opcin popular en la construccin y decoracin de cocina, una, sobre todo cuando se trata de los sumideros. Mientras el acero inoxidable es bueno en la resistencia a las manchas, que en ocasiones puede llegar sordo o atraer a los aceites de las huellas digitales antiestticas. El recubrimiento de xido duro de la superficie del fregadero se compone de la cromo en la aleacin. Cuando el revestimiento se retira? las royas de acero al igual que el acero normal. Problemas comunes con fregaderos de acero inoxidable
familia.elantivirus.com/1/7_articulo_200.htm 1/6

Trucos para Lavar Ropa?


Con una Lavadora LG no los vas a necesitar. Ingresa y Concelas!
www.lg.com/mx/Lavadoras-Secadoras

Consejos de Lavado Ariel


Descubre Cmo Quitar las Manchas Difciles de tus Prendas. Ingresa!
ariel.com.mx

Cabello con orzuela?


Cuida tu cabello de la orzuela con el nuevo TRESemm Puntas Perfectas.
Facebook.com/TRESemmeMX

limpiadren
Limpieza de drenajes,cisternas etc. Precios Economicos
www.limpiadren.com

10/11/12 Remedios caseros para los fregaderos de acero inoxidable


Anuncios Google

Anuncios Google

Tuberias Acero Pulir Suelos Acero Inox

Limpieza Del Hogar Aluminio Acero Hierro Acero

Para muchos fregaderos de acero inoxidable, la belleza del material se hace ms mayor que el anterior se pone. Todava es necesario para ayudar al proceso a lo largo del camino con la atencin de mantenimiento, limpieza y adecuada.

Fregaderos de cocina de acero inoxidable se enfrentan a una serie de amenazas. Los jabones y productos que contienen cloro que est utilizando puede causar daos en el acero. El agua dura no es un amigo de acero inoxidable y pueden dejar manchas detrs en el final. Con el tiempo, el disipador se desgasta ms rpidamente cuando se pone en contacto constante con el agua dura. El acero inoxidable puede rayarse y ocurre comnmente con el uso regular. Algunos rasguos, naturalmente, se funden en el acabado de la pileta, mientras que otros son ms fciles de ver. A medida que aclarar sus ollas y sartenes o tirar la comida no deseada en el triturador de basura, el fregadero de acero inoxidable se puede entrar en contacto con una variedad de agentes corrosivos. Debe tener cuidado cuando se trata con cido actico, cido lctico, sulfito de licor de coccin, los cidos grasos y el jugo de remolacha.

Fregadero de acero inoxidable Remedios para el hogar Antes de estar listo para limpiar el fregadero, en primer lugar utilizar el agua caliente y jabn, y luego usar un mtodo de seguimiento para eliminar la suciedad o crear un brillo resplandeciente. Los siguientes remedios caseros para fregaderos de acero inoxidable se puede mejorar el factor de la apariencia, el aroma y el germen de: a) el cremor trtaro y perxido de hidrgeno:

Mezcle tres partes de crema de trtaro con una parte de perxido de hidrgeno para crear una pasta que limpia fregaderos de acero inoxidable. Use un pao hmedo para aplicar la mezcla, y luego el masaje en la superficie. Que el fregadero y luego limpie con un pao hmedo. b) Vinagre:

Sumerja un pao suave en vinagre blanco, y frote la superficie de su fregadero de acero inoxidable. c) Bicarbonato de sodio:

La suave accin abrasiva de bicarbonato de sodio es bueno para la creacin de un brillo limpio para fregaderos de acero inoxidable. Roce una pequea cantidad en la cuenca, y restregar con una esponja hmeda. d) un enjuague rpido:

Una buena manera de mantener los jabones y blanqueadores de perjudicar a sus fregaderos de acero inoxidable es enjuagar rpidamente despus de usarlo. Dejar restos de jabn o cloro puede daar el acero a travs del tiempo. e) Aceite de Oliva:
familia.elantivirus.com/1/7_articulo_200.htm 2/6

10/11/12 Remedios caseros para los fregaderos de acero inoxidable

Para agregar brillo a su fregadero, frote con un poco de aceite de oliva. Este remedio tambin ayuda a eliminar las manchas de agua de acero inoxidable. Frotar con un pao suave humedecido con aceite de oliva, y luego pula con un pao seco. f) Tipo de fregado de la herramienta:

Uso de depuradores abrasivos, cepillos y esponjas de acero inoxidable daar, por lo que al lavar los platos? optar por suaves lavadores de cerdas de nylon o lavadores de nylon de marihuana. g) de caucho o esterilla de plstico:

Para disminuir el nmero de rayas que aparecen en un fregadero, establecer un caucho o esterilla de plstico con perforaciones. Esto viene muy bien para limpiar las cacerolas voluminosos o artculos de mesa fuerte. h) de naranja y cscara de limn:

Las cscaras de los ctricos (como naranjas, limones y pomelos) puede desodorizar un triturador de basura maloliente en su fregadero de acero inoxidable. i) La sal:

Para eliminar la acumulacin en el desage del fregadero, hervir un litro de agua, y luego agregar? taza de sal. Vierta la mezcla en el desage dos veces por mes para quitar la mugre y la suciedad que puede acumularse en el drenaje o la eliminacin de basura. La sal ayuda a reducir la acumulacin de grasa, as como matar las bacterias que causan olores. j) Evitar la lana de acero:

Para limpiar el lavabo y otros elementos, evitar el uso de lana de acero, que puede dejar rayas en el acabado. k) Wipe Away salpicaduras de agua:

Para reducir el dao asociado con el agua dura? limpiar su fregadero despus de limpiar los platos sucios y hacer una limpieza a fondo al menos una vez a la semana para eliminar la suciedad persistente y otras partculas. l) Window Cleaner:

La mayora de los limpiadores de ventanas en el mercado ofrecen un producto desengrasante. Aplique el limpiador de manchas de huellas dactilares o restos de alimentos grasosos.
familia.elantivirus.com/1/7_articulo_200.htm 3/6

10/11/12

Este remedio de secado rpido que no dejar marcas. Use una toalla suave para limpiar el filtro o una toalla de papel si usted est dejando hilachas. m) Toalla:

El mantenimiento de un fregadero de acero inoxidable en seco es una forma efectiva de prevenir la monotona de establecer pulg marcas de control de agua y manchas limpiando el lavabo despus de usar con una toalla limpia y seca. n) Vinagre:

Para limpiar los accesorios de acero inoxidable de su fregadero, aplicar un roco ligero de vinagre blanco sin diluir en una botella de spray. Utilice un pao suave para pulir y sacar el brillo. o) El vinagre y el lquido para platos:

Para hacer un limpiador multiusos que trata fregaderos de acero inoxidable, aadir dos partes de agua, una parte de vinagre blanco destilado, y un par de gotas de detergente lquido en una botella de spray. p) Soda Club:

Para sacar las vetas o manchas de calor de su fregadero de acero inoxidable, pruebe frotar con agua mineral. q) el aceite de beb:

Tratar a un fregadero de acero inoxidable mate por el roce de unas gotas de aceite de beb con un pao suave y limpio. Use una toalla para frotar el fregadero. Es posible que tenga que repetir el proceso para lograr la apariencia que usted desea. r) Harina:

Para restaurar el brillo de su fregadero de acero inoxidable, espolvorear un poco de harina sobre ella, y luego frote suavemente con un pao suave y seco. Para realzar el brillo, enjuague el fregadero. s) acondicionador del pelo:

Aplique acondicionador para el cabello a su grifo del fregadero para eliminar la opacidad. Utilice un pao suave para que el brillo de salir. t) Bicarbonato de sodio:

Para iluminar su fregadero de acero inoxidable, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio, y luego frotar con un pao hmedo? moviendo en la direccin del grano.
4/6

10/11/12 Remedios caseros para los fregaderos de acero inoxidable

u) El brax y jugo de limn:

Retire los sumideros muy manchadas, haciendo una pasta de una taza de brax y? taza de jugo de limn. Ponga una pequea cantidad del recurso en un pao o una esponja y frotar sobre la mancha. Utilice un chorro de agua tibia para enjuagar. La mancha debe lavar con la pasta. v) cepillo de dientes:

Para realizar una bsqueda en todo el drenaje y el tratamiento de los grifos de su fregadero de acero inoxidable, se puede utilizar un cepillo de dientes para llegar al interior de las grietas y manchas de tratar la suciedad, la suciedad y las manchas de comida. Frote suavemente y enjuague bien con agua tibia para enviar todo su arduo trabajo por el desage. w) Bicarbonato de sodio y el Bloc de SOS:

Agitar en una buena cantidad de bicarbonato de sodio en el interior de su fregadero de acero inoxidable, y utilizar la plataforma de SOS para fregar el fregadero limpio. El bicarbonato de sodio acta como un amortiguador para el poder abrasivo de la dura estropajo. Asegrese de enjuagar bien todo el limpiador de la pileta? sin dejar residuo detrs. x) Bleach:

Algunas personas se han limpiado con xito sus fregaderos de acero inoxidable con una solucin diluida de cloro. Despus de un enjuague rpido de la pileta, llena? de la forma completa con una solucin 50/50 de cloro y agua. Deja reposar la mezcla durante no ms de 30 minutos? ms y blanquear la podra empezar a corroer los metales. Escurra el agua y enjuague bien el lavabo. Asegrese de limpiar las paredes a medida que el agua drene hacia fuera. y) agentes blanqueadores:

Para conseguir un brillo atractivo, pulir su fregadero de acero inoxidable con un pao empapado en vinagre o amoniaco. Tambin se puede espolvorear un poco de bicarbonato de soda en una esponja y frote suavemente por un disipador de humedecido. Utilice una toalla de papel para terminar el brillo. z) Lysol:
familia.elantivirus.com/1/7_articulo_200.htm 5/6

10/11/12 Remedios caseros para los fregaderos de acero inoxidable

Para desinfectar el fregadero de acero inoxidable, el uso de Lysol para limpiar la superficie, as como dejar atrs un aroma fresco. Limpie con un pao suave despus de enjuagar con agua limpia. Ver tambien:

10 C ausas que producen dolor de cabeza

C onsejos para evitar una alergia

10 C onsejos Para Una Vida Saludable

C inco Razones Para Beber El Agua

Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |

6/6

S-ar putea să vă placă și