Sunteți pe pagina 1din 2

MERCADOTECNIA 1.0,2.0 Y 3.0. Barajas Quintero Jaqueline. http://www.ejournal.unam.mx/rca/192/RCA19206.

pdf

La mercadotecnia es uno sistema que identifica las necesidades del cliente y sus deseos. Tambin busca promover un producto o servicio, el cual tienen una metodologa para ganarse el mercado .Logrando competir con otras grandes empresas, para aumentar su comercio a lo que llamamos demanda.
http://www.agecon.ksu.edu/accc/kcdc/PDF%20Files/marketing.pdf

La mercadotecnia se encarga en realizar actividades de la empresa, en base en sus promociones .Son el conjunto de principios que lleva a cabo un producto o servicio para aumentar el consumo de este. Los estudios que se llevan a cabo son procedimientos de rutina que hace una empresa, que es la herramienta necesaria para conquistar el mercado. Con esto pretende de posicionar el producto o servicio o la marca en la mente de todos los consumidores. As este producto o servicio est en relacin de precio, promocin y su distribucin
http://genesis.uag.mx/edmedia/material/DEM/UnidadIV.pdf

En la mercadotecnia es una amplia gama de estrategias para hacer que los productos de todas miles de empresas comercialicen no solo nacionalmente si no internacionalmente hay miles de cosas que hacer para que el producto se venda y varias cosas que se derivan de ellas. La mercadotecnia en lo personal es un arte del saber vender. La mercadotecnia 1.0 se centra ms que nada en el producto. Esto se basa generalmente de los estudios que la empresa hace de rutina que es el segmento del mercado. Solo se dedica a realizar el producto y que sea funcional. La mercadotecnia 2.0 se centra en el consumidor, hacer que el consumidor tenga esa necesidad de adquirir el producto o servicio. Se asocia a sus preferencias de los miles de productos que hay en el mercado. Satisfacer las necesidades del cliente y retenerlo a que siempre consuma su producto, para ello el producto es ms que nada enfocado en lo emocional. La mercadotecnia 3.0 se centra en la humanidad y busca un balance entre el costo, la responsabilidad social corporativa, se preocupa por el medio ambiente del planeta valores humanos. Debe ser percibida como proveedora de valores para la sociedad en su conjunto. Adems que busca una colaboracin de muchos.
http://www.vecdis.es/wp-content/uploads/2011/07/Abstract_Marketing-3.0_La-nueva-dimensi%C3%B3n-delmarketing_Del-cliente-a-la-persona.pdf

Herramientas Automatizadas

Secuencia: 2CM40

MERCADOTECNIA 1.0,2.0 Y 3.0. Barajas Quintero Jaqueline. http://www.ejournal.unam.mx/rca/192/RCA19206.pdf

Para concluir este tema la mercadotecnia es una ciencia que se encarga de la administracin, estudiando los procesos de intercambio de bienes y servicios, por unidades monetarias. A fin de satisfacer al cliente en la calidad del producto vendido. La mercadotecnia se dirige a la satisfaccin del cliente, por esa razn ve a los individuos como mercados activos y que siempre cambian de decisin. Para lo cual debe ser eficaz en sus objetivos ya que hay demasiada competencia, debe avanzar exitosamente hacia la satisfaccin de las expectativas de la sociedad para que compren sus productos.

Herramientas Automatizadas

Secuencia: 2CM40

S-ar putea să vă placă și