Sunteți pe pagina 1din 18

ETICA (PARA PREGRADO) Usted se ha autentificado como CARLOS ALBERTO CASADIEGO GUERRERO (Salir) Usted est aqu Evaluaciones2012-1

100001 Cuestionarios Evaluacin Nacional 2012 - 1 Revisin Evaluacin Nacional 2012 - 1 Revisin del intento 1 Comenzado el: Completado el: Tiempo empleado: Principio del formulario
Continuar

sbado, 9 de junio de 2012, 09:03 sbado, 9 de junio de 2012, 10:09 1 hora 6 minutos

Final del formulario

1 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA Enunciado: La filosofa tica posee connotaciones morales, as sus principios no puedan aplicarse de modo inmediato, y de forma recproca, en cualquier expresin moral se encuentran latentes anlisis ticos, as sus voceros en la mayora de los casos no puedan explicitarlos PORQUE Cuando alguien evala moralmente una conducta, implcitamente no est apelando a criterios ticos generales. Del mismo modo, cuando un filsofo postula un criterio tico universal, indirectamente no est orientando un curso de accin particular. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

2 Este tipo de tems consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que la responda adecuadamente y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin: MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas.

MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. MARQUE D si todas las opciones son correctas. 6. Bajo su concepcin del hombre, Platn establece una correspondencia entre el bien del individuo y el bien de la sociedad, de modo que la organizacin y divisin de sta se hace por analoga con el alma humana, lo cual lo lleva a distinguir en el alma humana, tres partes: 1) La racional. 2) La irascible. 3) La concupiscible. 4) La Idealizable. Seleccione una respuesta. a. MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. b. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. c. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. d. MARQUE D si todas las opciones son correctas.

3 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Kant considera que el hombre acta por buena voluntad cuando su obrar est orientado e inspirado en el deber ser PORQUE es un diablillo interno el que nos gua y no la razn. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

4 Este tipo de tems consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que la responda adecuadamente y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin: MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. MARQUE D si todas las opciones son correctas.

8. Necesitamos implementar una cultura de la democracia que haga posible una cultura de los derechos humanos, para tal fin es necesario: 1) Condiciones polticas. 2) Organizacin jurdica. 3) Libertades individuales. 4) Participacin poltica Seleccione una respuesta. a. MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. b. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. c. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. d. MARQUE D si todas las opciones son correctas.

5 Contexto: Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta, conforme a la siguiente instruccin: Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis. Tesis: La realidad moral no se da de modo espontneo sino que surge de una construccin humana Mdulo. Postulado I: La realidad moral no es algo estable, fijo, dado, cerrado; al contrario es dinmica. Postulado II: La moral, en cuanto es algo ideal, permite iluminar los actos morales.

Seleccione una respuesta. a. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. c. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. d. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

6 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: La realidad moral no es algo dado PORQUE es siempre una construccin humana Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una

proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

7 Este tipo de tems consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que la responda adecuadamente y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin: MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. MARQUE D si todas las opciones son correctas. Es legtimo el Estado que surge segn los cnones establecidos por el constituyente primario. Teniendo en cuenta lo anterior, se puede afirmar que un estado social de derecho se fundamenta en: 1) Obligaciones. 2) Deberes. 3) Principios. 4) Derechos. Seleccione una respuesta. a. MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. b. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. c. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. d. MARQUE D si todas las opciones son correctas.

8 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta: Kant considera haber dado un giro copernicano al conocimiento, al invertir las relaciones sujeto-objeto. No es el sujeto quien gira y se pliega al objeto como desde Aristteles se pensaba, sino al revs, lo que el sujeto conoce no es el objeto tal como es, sino tal como es producido por la razn De acuerdo a lo anterior, el giro kantiano a la moralidad puede interpretarse como sigue: Seleccione una respuesta. a. La ley moral no le viene al hombre fuera de su conciencia sino que es sta la que se da a s misma su ley moral. b. El conocimiento es algo objetivo porque, en todo caso, se desprende del objeto de conocimiento. c. El conocimiento es algo indefinido porque al no poder establecer el objeto tal como es, no se tiene la certeza de su veracidad. d. El conocimiento es algo confuso pues al no tener una base objetiva termina siendo parecido el orden moral.

9 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: La moral y la tica son dos instancias diferenciadas aunque a veces se les da en mismo sentido. De esta forma, es importante distinguir adecuadamente la tica de la moral PORQUE la moral es una discusin terica de los actos humanos,, en tanto que la tica hace referencia a las condiciones individuales de la accin. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

10 Contexto: Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta, conforme a la siguiente instruccin: Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis. Tesis: La moral es prescriptiva y la tica es cannica. A partir de la tesis anterior, se puede deducir que:

Postulado I: la Moral establece, determina u ordena cules son los comportamientos que se deben tener en un determinado grupo social. Postulado II: la tica busca criterios universales que justifiquen el actuar de un modo u otro. Seleccione una respuesta. a. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. c. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. d. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

11 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: La tica platnica cae en un rigorismo intelectualista PORQUE afirma la legtima dosis de placer que debe buscarse en esta vida. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una

explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

12 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Entre las principales caractersticas de los valores morales se encuentra la historicidad, variacin, la clasificacin y jerarqua. Las normas surgen como una necesidad del ser humano social de establecer unas adecuadas condiciones para la convivencia pacfica. De lo anterior se puede concluir que: Seleccione una respuesta. a. Los valores morales no cambian con el tiempo. b. Los valores son expresin de las condiciones sociales e histricas. c. Las sociedades avanzan en la medida en que mantienen los mismos principios morales. d. La religin determina los valores ticos de una sociedad

13 Contexto: Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II.

Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta, conforme a la siguiente instruccin: Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis. (Tesis) La sociedad moderna se ha definido por el consumo de mercancas sin que se vea reflejada la propuesta del liberalismo de bienestar y pleno empleo que se promulgo en el siglo XVIII. En la actualidad aspectos como el consumismo, un profundo relativismo moral y un marcado individualismo se presentan como rasgos que definen a las sociedades contemporneas. Postulado I: El liberalismo del siglo XVIII no se realizo en la modernidad, pues el modelo que plateaba se fundaba en principios que son inalcanzables en la sociedad contempornea como son la libertad, la igualdad y la fraternidad. Postulado II: En la modernidad se fortalece el proceso de globalizacin y de libre mercado como nica forma de relacin con los seres humanos Seleccione una respuesta. a. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. c. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. d. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

14 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Una democracia real no puede contentarse con slo declaraciones sobre los derechos humanos y las revisiones constantes a los mismos. Una democracia es tal cuando el respeto a la dignidad humana se hace costumbre. De lo anterior se concluye que: Seleccione una respuesta. a. Para que una sociedad respete los derechos humanos estos deben estar debidamente descritos en la Constitucin pues esto les da legitimidad. b. No basta con describir en una constitucin los derechos de sus ciudadanos. Es necesario que el valor por la dignidad humana sea parte de la cultura c. Los derechos humanos solo se respetan si estn escritos en una Constitucin. d. El bien individual prima sobre el bien comn.

15 Contexto: Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta, conforme a la siguiente instruccin: Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis. Tesis: La principal caracterstica de la tica ciudadana, es la superacin de la actitud estratgico-moral. Postulado I: La tica ciudadana se opone radicalmente a cualquier forma de exclusin. Postulado II: El consenso tico tiende a concretarse y debe hacerlo, en normas que conforman el mundo del derecho y de las leyes. Seleccione una respuesta.

a. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. c. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. d. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

16 Contexto: Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta, conforme a la siguiente instruccin: Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis. Tesis: San Agustn considera que los hombres pueden con su voluntad encaminar sus actos hacia el bien o hacia el mal. De esta manera, establece que la libertad es algo propio de la voluntad del ser humano otorgada por Dios Postulado I: Una accin ticamente deseable nace del libre albedro de los individuos. Postulado II: El hombre nace bueno y el pecado es el que lo hace malo. Seleccione una respuesta. a. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. c. Marque C si de la tesis slo se deduce el postulado II. d. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

17 Este tipo de tems consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que la responda adecuadamente y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente informacin: MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. MARQUE D si todas las opciones son correctas. Se conoce como tica ciudadana a la tica producto de consenso y no de la imposicin o del ejercicio religioso o intelectual, as como tampoco proviene del poder que se origina del manejo inteligente de los medios de comunicacin social. Por eso a la tica ciudadana se llega mediante: 1) Ejercicios de reflexin y teorizacin sobre los problemas ticos ms relevantes. 2) El ejercicio del discurso, el suponer que el otro tiene el mismo derecho que me asiste a exponer mis ideas. 3) La intencin de ordenar los cdigos morales que han sido dados por la Providencia. El esfuerzo por entender al otro como la nica forma en que puedo esperar llegar a ser entendido. Seleccione una respuesta. a. MARQUE A si las opciones 1, 2 y 3 son correctas. b. MARQUE B si las opciones 1 y 3 son correctas. c. MARQUE C si las opciones 2 y 4 son correctas. d. MARQUE D si todas las opciones son correctas.

18

Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: La construccin de una nueva sociedad supone la creacin de un orden institucional en el cual el individuo adquiera plena conciencia de su triple dimensin individual, poltica y social. PORQUE slo una sociedad ideal podra garantizar las condiciones para la realizacin plena de sus integrantes sin la necesidad de crear organismos rectores de la conducta de los seres humanos. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

19 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de

cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones: Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Para el estoicismo al hombre slo le queda una nica posibilidad de libertad, que no es otra que la de vivir en conformidad con la naturaleza PORQUE todo en la naturaleza est sujeto a una ley universal. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

20 Contexto: Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas se debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Enunciado: Segn la teora del Contrato Social, la tica ciudadana no es imposible, si no existen elementos comunes a todos los seres humanos. PORQUE El ser humano es siempre objetivo y logra librarse de sus paciones. Seleccione una respuesta. a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA Principio del formulario
Continuar

Final del formulario Usted se ha autentificado como CARLOS ALBERTO CASADIEGO GUERRERO (Salir) 100001 130/200

S-ar putea să vă placă și