Sunteți pe pagina 1din 12

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

ESPERA

ADVERTENCIA:
LEE TODO EL REPORTE POR QUE PUEDES GANARTE UNA HORA DE ATENCIN PERSONALIZADA CONMIGO Y MI EQUIPO DE EXPERTOS EN RELACIONES DE PAREJA.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Recuperar a tu Ex?
S, es posible.
Te estoy hablando desde el departamento de expertos en Psicologa y en relaciones de pareja que tenemos en Como Conquistar un Hombre, con el objetivo de hacerte saber una sola cosa:

Hay esperanza... y ms de la que crees

No importa si es el hombre con quien que tuviste una ruptura terrible, o el hombre que creas era el ideal para tu vida y con el que incluso te habas imaginado aos en el futuro teniendo una relacin de pareja con l. Una relacin que sabes que te gustara recuperar; en la que ests convencida que no volveras a cometer los mismos errores y haras las cosas bien si tan slo supieras cuales fueron y si tuvieras las herramientas necesarias para construir la relacin de en sueo para ustedes. Seguramente has estado pensando que no hay nada que puedas hacer al respecto y que tus errores fueron tan gigantes y horribles que ese hombre jams te volver a voltear a ver con ese amor con el que te vea cuando todo comenz y que cada da se alejar ms y ms hasta encontrar a otra mujer con la cual compartir su vida...

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Pues djame decirte algo:

Tal vez tengas razn


Se pueden cometer errores fatales que pueden hacer que en un slo segundo se pase de una relacin de cuento de hadas en la que el compromiso y la conexin son profundos, a otra donde las peleas, las discusiones y los gritos ahogan el ambiente en pareja...

Hasta que todo se termina con peligro de que l no vuelva nunca... jams.

Creme, soy hombre... y s cmo funciona.

Y eso pasa mayormente, porque no conoces las herramientas necesarias ni las tcnicas con las cuales puedes, haciendo todo lo necesario, volver a enamorar a tu hombre incluso ms de lo que lo hiciste la primera vez. Por eso, como te comentaba al principio, hay esperanza. Siempre la hay. Y no estoy hablando de una esperanza "fantasiosa. De hecho, hay ms esperanza y muchsimas ms posibilidades de que t recuperes a tu ex, de las que seguramente te puedes imaginar en este momento .

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Y cmo s que existen todas esas posibilidades?


Muy simple... 89 de cada 100 mujeres que se proponen como reconquistara su hombre, lo logran. Un estudio cientco realizado en el ao 2008 con variables como la edad de tu ex, el sexo (en este caso masculino nicamente) la duracin de la relacin, y si l ya tiene otra pareja, demostr estos resultados: El 89%!!- Es un nmero EXTREMADAMENTE alto.Como puedes ver, hay MUCHAS posibilidades de que puedas recuperar a tu ex si te das a la tarea de hacerlo adecuadamente.

Adems, es necesario que tomes en cuenta algunas cosas de tu relacin que tenas con l:
Si ya te eligi antes, es porque cumples con los requisitos necesarios para que l tenga una relacin de pareja con alguien.

Tienes TODAS las caractersticas que l est buscando en una mujer, si no no te habra elegido desde el principio.

Recuerda que YA lo enamoraste una vez o quizs muchas ms veces durante la relacin, lo cual quiere decir que esto no es una cuestin de que no puedas, si no de CMO lo hiciste.

El hecho de que ya lo hayas enamorado una vez o ms quiere decir que puedes hacerlo de nuevo si conoces la forma correcta de hacerlo.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

GRBATE ESTO:
Las relaciones JAMS se acaban porque de repente ya no tengas las caractersticas y ya no seas la mujer que l est buscando, o porque ya no haya ni una gota de amor ni de conexin entre ustedes... JAMS

Se terminan por problemas que surgen y que no sabes cmo manejar porque no tienes las herramientas necesarias para hacer que todo vuelva a ser compromiso y conexin profundos todos los das! De hecho es muy normal que en periodos ests satisfecha con tu relacin y l se muestre cada vez ms conectado y comprendido, buscando la forma constantemente de tener nuevas actividades que los acercan ms... Y de repente todo se torna un caos, l se muestra distrado y concentrado en su trabajo o sus amigos y cada vez te da menos atencin, mientras t te sientes abandonada y triste, observando como se aleja ms y ms hasta que la separacin es inminente. Esto sucede por que faltan las herramientas que te permiten entender cmo funciona la mente masculina y las relaciones, no porque l ya no te quiera o ya no seas la mujer de sus sueos! Como experto te comento que si conoces las herramientas tus posibilidades crecen sin lmite pues ya no eres como las dems que van caminando a ciegas sin saber que pueden tener otra vez al hombre de sus vidas con ellas y no es necesario perderlo para siempre.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Tal vez pase por tu cabeza...

Y porqu querra yo regresar con ese hombre con el que la relacin no funcion? Te lo dir:
Seguramente entraste en una relacin con l teniendo expectativas e ilusiones qu cumplir a su lado, como formar una hermosa familia con hermosos hijos siendo l tu esposo en una relacin que durara toda la vida. Ten en cuenta que si estuviste en una relacin con l es porque te haca sentir como ningn otro poda hacerlo y que seguramente cumple muchas si no es que todas las caractersticas que te atraen de los hombres. No es justo para ti que todas esas ilusiones se terminen para siempre sabiendo que las relaciones acaban por cosas menos importantes que el amor y que puedes hacer algo al respecto! l es un hombre al que ya conoces y con el que te has conectado en el pasado; sabes perfectamente que puedes lograr a su lado toda la felicidad que ests buscando y que si de verdad lo puedes recuperar, entonces ya no es necesario buscar ms en otro lado. Puedes regresar con l, siendo una mujer NUEVA y entrar a una relacin tambin nueva, que pueda darte ms satisfaccin de la que ya tenias. Ayudndote no solo a crecer como persona, sino a aprender de tus errores. Pero ms importante es el hecho de saber que puedes volver a tener a tu lado a ese hombre que ya sabes que es para ti, y lograr otra oportunidad de alcanzar tus ilusiones de que algn da se casen, puedan formar una familia llena de amor, compromiso y bienestar y hasta puedan llegar a tener hijos juntos! Claro, slo si T lo quieres.
Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Ok, s que ahora ests pensando: y cmo puedo traerlo de regreso?


Esa pregunta nos ha surgido en cientos de correos y casos que hemos tenido en el blog, en nuestros cursos y en nuestra asesora personalizada.

Es por ello que en los prximos das, voy a estar compartiendo contigo ms informacin sobre el tema y una serie de videos con el siguiente objetivo:

Ayudarte a traer de regreso a tu vida - con xito garantizado - a ese hombre con el que deseas tener una relacin adulta y saludable, y en el proceso ayudarte a transformrte en la mejor versin de ti misma.

Recuerda que tus posibilidades de recuperar a tu ex de entrada son altsimas. Ahora imagina que puedes tener en tus propias manos las herramientas que elevarn esas probabilidades al mximo para hacerlo realidad.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Imagina pensar: l PUDO ser el hombre de mi vida, con el cual pude haber formado una familia, haber tenido hijos y tenido la vida llena de bienestar y felicidad a su lado como siempre lo so! PERO se me ha ido para siempre y tengo que resignarme a volver a empezar de nuevo
De seguro eso te hara sentir muy mal y triste...

Pero no queremos que eso te suceda A TI !

Pronto podrs hacer algo al respecto si es que de verdad quieres tener esa felicidad y ese amor en tu vida, con ese hombre que YA sabes que sigue siendo el indicado para ti, y que si tienes los medios correctos, podrs hacer todos tus sueos realidad.

Hay esperanza... y mucha.


Por ahora me despido con todo cario, sigue al pendiente pues pronto tendrs ms informacin sobre todo este tema y sobre el nuevo libro que estamos preparando para ti!

Un abrazo. -VitriolComo Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

En este nuevo libro te enseo:


Cmo causarle una curiosidad y una ansiedad tan grandes por saber qu ests haciendo ahora que han cortado que va a terminar buscndote desesperadamente.

Cmo usar tu actitud y tu fsico para que l se arrepienta de haberte dejado ir y desee intensamente tenerte de vuelta.

Cmo manejar tu propia ansiedad para que cada da ests ms feliz que el anterior y evites que la desesperacin de no estar juntos te consuma por completo.

Cuales son los errores ms comunes y FATALES que cometen las mujeres que quieren recuperar a su ex para que los evites y lo tengas de vuelta sin duda alguna.

Cmo utilizar los mensajes de texto y llamadas para que l no pueda dejar de pensar en ti y en que tal vez ests saliendo con otros hombres y eso lo haga desear intensamente no haber terminado contigo.

Y como para m lo verdaderamente importante es que comiences a lograr resultados con tu ex te comparto 2 tips que puedes usar ahora mismo para que ya empieces a tenerlo loco por ti desde hoy.

Evita el contacto frecuente con l -seguramente has sentido una fuerte necesidad de contactarlo ahora que han cortado, pero no importa lo que hagas Evtalo! las cosas necesitan enfriarse un poco antes de poder atraerlo de nuevo.

Evita hacerle declaraciones de amor -Si todo el tiempo le ests diciendo cosas como Te amo, regresa porque no puedo vivir sin ti, l va a pensar que te tiene en sus manos y no tendr inters en cambiar de opinin.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

Adems, como bonus quiero compartirte ahora mismo 3 errores que el 85% de las mujeres estn cometiendo todos los das con los que logran que sus relaciones de pareja terminen abruptamente:

La enfermedad de la necesidad -mostrarte como una mujer necesitada hace que los hombres salgan corriendo, y si adems lo llamas 15 veces al da es peor! Crticas destructivas -Aunque no sea tu intencin lastimar, recuerda que hombres y mujeres pensamos diferente, evita criticarlo! Recordar el negro pasado -Hablarle constantemente de tus relaciones pasadas, o hacer un drama gigante si l simplemente saluda a una ex que se encuentra en la calle puede meterte en serios problemas!

Todo este material y muchsimo ms es el que hemos incluido en el nuevo libro, del cual muy pronto vas a tener ms informacin y noticias que te van a encantar. Ya sabes perfectamente que ese hombre es para ti y que si se separaron no fue porque el amor haya fallado o porque no estn hechos el uno para el otro... Sabes que es porque algunas otras cosas fallaron, cosas que puedes mejorar una vez que lo tengas de vuelta, y las cosas realmente importantes como la conexin y el cario puedan seguir creciendo sin lmites.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

ESPERA: AN FALTA QUE OBTENGAS UNA HORA DE ATENCIN PERSONALIZADA CONMIGO Y MI EQUIPO

IMPORTANTE:

Solo debes dejar tu comentario en la misma pgina donde descargaste este reporte: http://comoconquistarunhombre.com/pdf-como-recuperar-a-tu-ex Comparte tu testimonio, platcanos brevemente cmo fue que te sirvi la informacin dentro del reporte. Se elegirn al azar 2 testimonios para recibir una llamada personalizada del equipo de Como Conquistar un Hombre. Una llamada con Vitriol y otra con Fernando, psiclogo experto en relaciones de pareja.

Como Conquistar Un Hombre, Vitriol 2012 - 2013 Todos los derechos reservados

S-ar putea să vă placă și