Sunteți pe pagina 1din 3

El pedo del fantasma del bao de mujeres

de Franco Rusafa, el Martes, 26 de abril de 2011 a las 1:06 Yo no s qu tendrn los das lunes, pero por el momento parecen auspiciar los ms disparatados disparates, las ms fabulosas fbulas y las ms olorosas cagadas de risa. Se estn convirtiendo en un hecho capaz de comprobarse empricamente: lunes sucesivos en los que me veo casi obligado a narrar (mal) ciertos sucesos que acaecen en la vida del estudiante y sujeto activo de nuestra institucin terciaria. Ahora bien: Qu relacin lgica hay entre la maldicin de las fotocopias del lunes pasado y el pedo fantasmal del da de hoy? No lo s, no lo s. Pero creo intuir una delgada conexin entre ambos eventos. Conexin que revelar hacia el final de este texto, para mantener al lector suspendido (en una nube de pedos?) y porque me da un enormsimo gusto saber que tengo la posible explicacin cientfica y racional del acontecimiento, lo cual implica el desterramiento necesario de la creencia de los testigos del incidente de que un espectro paranormal se cag en sus

narices, cosa que me hace sentir ms o menos cabrn y victorioso. Quiero decir que creo saber quin es el
humano culpable. Pero eso s: como buen investigador, no puedo decir que tengo yo la plena certeza de lo ocurrido; por lo tanto apresurarme a exponerla sera corroborar mi imagen de despelotado, perroflauta y falsificador. As que hay que ir por partes, como dijo Jack El Descuartizador. A pedido de los testigos de tamaa y embarazosa vivencia se ocultarn deliberadamente sus nombres, asignndoles a cambio una letra del alfabeto sin afn de orden ni importancia. De este modo se responde a su solicitud de anonimato y privacidad. Se trata de cuatro compaeras del sexo femenino, a saber: A, B, C y D. El autor no se hace cargo si el suspicaz lector descubre, por el medio que fuere, los nombres encubiertos de las tmidas testigos. Hecha ya la aclaracin, empieza el relato. A, B, C, D y yo nos dirigimos a la puta fotocopiadora de enfrente para obtener las vlidas copias de unos juegos que se hicieron mal, se enviaron mal o se imprimieron mal, justamente, el fatdico lunes de la semana anterior. Durante el nterin de este proceso, A nos ofrece para el deleite de nuestra gula y el castigo de nuestras tripas su sospechoso turrn alemn (o blitzkrieg turrem). Pero claro... quin se iba a poner a pensar que si la merienda estaba envenenada, saturada en caloras o zarpada en chocolate. Todos ramos cuernigorditos deglutiendo y disfrutando el suculento manjar. Panza llena, fotocopias conseguidas volvamos al aula amada. Pero he aqu que, mientras bamos andando, todos optamos por desviarnos del camino y dirigirnos al bao urgentemente. Ya di a entender que yo era el nico varn, as que no pude ser testigo directo de la experiencia aterradora que padecieron las chicas. Y sucedi que a la salida de los baos (de abajo) escuch rimbombantes carcajadas y me top con C, que a su vez tambin regresaba del sanitario y que me dijo: Alguien se acaba de rajar un pedo en el bao de las mujeres y

no sabemos quin. Me parece que hay una hacindose la graciosa en la letrina del medio, porque la puerta est cerrada y el ruido viene de ah. Pero en verdad no s. Imaginen mi cara... carajo, haba un fantasma! un
vivsimo fantasma en el bao de las mujeres! Me asust. Le suger que espiara por encima de alguna letrina colindante para ratificarse. Al rato volvi, satisfecha: No, no hay nadie... Se habr cagado algn espritu. Entonces llegaban para anoticiarme tardamente las dems: A, B y D, destartalndose de risa: Franco, Franco,

un fantasma se ha cagado en el bao! Se tir un pedo, fantasma hijo de puta! No es oloroso, pero igual... un pedo de espectro debe de ser fro!

Y en ese preciso instante empec a vislumbrar, como no faltaba ms, la explicacin racional y autntica de la flatulencia en cuestin. Miraba con recelo a las dudosas A, B, C y D. Ellas crean que las escuchaba, pero no: estaba resolviendo el problema en mis adentros, bastante preocupado. Aunque deba atender, para cerciorarme, a la versin de cada una. La versin de A

Al turrn alemn lo hice con cario, amor y buena onda. Lo nico que falta: que ahora el postre con el que los regocij a ustedes tenga la culpa!... Sabs qu? Yo s quin fue. Y te lo voy a decir: fue la cabrona de D , la nica que no escuch el estruendo. Fue un pedo rompeportones, un tsunami. Yo lo o. Todos lo omos. Cmo no lo va a captar? Raro, no? Y est mintiendo porque omite detalles del asunto cuando habla. Lo hace a grandes rasgos, tmidamente Adems, (y esto no te lo digo ni de mala ni de envidiosa) la algaraba de ese pedo coincide con el tamao de su culo.
La versin de B

A m me contaron que esa letrina est clausurada porque ah se ahorc una chica. Yo no s. Quiz fue alguna de nuestras compaeras, y, por supuesto, le da vergenza adjudicarse el atentado. Pero a m me dijeron eso de la ahorcada y puede ser verdad. Un poco asquerosa, la muertita, pero bue viste vos lo que son los espectros unos desfachatados. Que si sospecho de alguna compaera? Y si no fuera por la ahorcadita, que se debe de estar hamacando ah como loca hace aos, me jugara que fue C. No s, la vi comer mucho. De a tres pedazos se meta a la boca. Pero la aparicin de un ente paranormal y paradimensional, o acaso del zumbido de una galaxia lejana esas me parecen explicaciones ms sensatas.
La versin de C

Como ya te dije: la ventilacin anal provino de la letrina del medio, y en la letrina del medio no haba nadie. Todo un misterio. Lo que s me pone en duda son las contorsiones de A . S, s, le gusta hacer turrn alemn, pero tambin hace yoga. Entonces, en el momento del petardo, ella hizo una medialuna contra la pared. Qu se yo en una de esas se le retorcieron las tripas, los intestinos, y el pedo sali como proyectil de rifle de aire comprimido. Aunque un proyectil mortal de rifle de aire comprimido, en este caso, no?
La versin de D A jura que la emanacin gaseosa sopl del lado donde me encontraba yo. Pero yo no la sent, Franco. En serio.

Y si me puse colorada fue por la incmoda situacin de haber estado all, pero no de haberme cagado yo de tal manera. Soy consciente del pedo que estamos hablando, creme, eh? Y en todo caso, si hay que sealar a alguien, yo apunto a B. No fue ella la primera en olfatearlo? Y eso es una regla general: el primero que lo sinti, fue el que verdaderamente se cag. No hay que investigar tanto, a mi ver.
La versin final del autor Una vez estudiadas minuciosamente las versiones de las personas involucradas, el autor, ya mucho ms alivianado y tranquilo de que ninguna le haya achacado terrible bodrio perfumado a l, se dispone a redactar su visin final y conclusin de los hechos, proponiendo, adems, la confeccin de una prueba para confirmar si la hiptesis planteada es la verdadera. Aqu va la conclusin:

Si hay algo de lo que sufro, eso es de la frecuencia con que voy a mear. Cuando nos disponamos a volver de la fotocopiadora con A, B, C y D, ya tena pensado detenerme en el bao de abajo. Y lo mo no es un estrago ocasionado por el fro: soy men por naturaleza, los 365 das del ao. Pero es cierto que los trozos de turrn alemn de A haban causado averas en mi sistema excretor, y grandes rfagas de gases burbujeantes rugan y estallaban en mis vsceras. Es as como, mientras silbaba mi cancin favorita y haca un fino y extendido pip, sent la ntima urgencia de expulsar un mnimo de vapor verde venenoso. Y lo hice secretamente, como un espa. Siendo sincero, ni me jacto de la onda sonora expansiva del pedo ni de su inexistente olor: aunque me podra haber cagado enfrente de los agentes de la CIA o de la KGB, que stos no se iban a dar cuenta. Lo mo fue, entonces, lo que se llama cariosamente "pedito", y no mereci tanto cuidado de mi parte. Tan inocente fue mi flatulencia que hasta yo me cre lo del fantasma.
Prueba para corroboracin del hecho

Sin embargo, luego de guardar un inescrupuloso silencio, propongo tanto a A, B, C, D como a cualquiera que se muestre interesado, que se mida con el aparato tocante a estas cuestiones las longitudes y los radios de un segundo pedo mo, instalndome en el bao de los varones y verificando si los niveles de sonoridad perforan la dureza del muro divisorio entre los sanitarios. Esto nos ayudara a dilucidar si el que se cag trepidantemente fue el que aqu suscribe o un ente malicioso.

FIN

(Aclaracin: Los testimonios de A, B, C, D son falsos o deliberadamente ultraexagerados)

S-ar putea să vă placă și