Sunteți pe pagina 1din 21

MOLECULAS DE AMOR

El Amor es una energa de calidad superior que ha alcanzado un nivel de inteligencia autoconsciente, que unifica, ama y embellece. Tiene una Frecuencia tan alta que sus ondas de forma resultan sumamente estables Y son regenerativas de otras energas, sistemas y cuerpos.

La nobleza cualitativa de su sustanciabilidad es tan alta, que produce Sensaciones y mejoras reales en todo lo que toca. Posee por tanto, una gran Capacidad de transformar aquello que inter-penetra.
Manuel Serrano Lpez

PROCEDENCIA DEL AMOR


El amor en su forma mas elevada procede de Dios y es Dios. Por ello en este nivel es auto-consciente e inteligente en grado sumo y brinda al hombre una experiencia de Dios en lo cotidiano.

Ahora bien, la Divina energa llamada Amor, tiene una gama de frecuencias infinita. Desde ese punto de vista el Amor puede estar y est en todas partes. Una situacin, vivencia o lugar muy degenerado, es tambin un espacio vivencial, donde la presencia del Amor es escasa. Segn la cantidad de Amor que haya en una vivencia, sta es de mayor o menor calidad. El Amor otorga literalmente la calidad.
Desde su mas baja frecuencia, el Amor puede proceder de casi todo, especialmente de lo que llamamos seres vivos. Desde luego puede proceder de un animal hacia otro, de un animal hacia un hombre, de madres, incluso de sangre fra, hacia sus huevos o hacia sus retoos. Como Amor perceptible puede proceder de cualquier ser vivo, que haya alcanzado el nivel suficiente como para emitirlo.

Puede proceder del cuerpo. Cuando el cuerpo ama a otro en virtud de los placeres que se otorgan mutuamente, se produce el milagro de que el barro ame y experimente Amor. Puede proceder de la mente, cargada de mucho querer para si misma, es decir de cierto nivel de egosmo que lo rebaja. Puede proceder en un nivel ms sensible del cuerpo emocional que as se expresa en ese momento. Emocin Amor. En un nivel ms iluminado, puede proceder de una mente prendida por el Amor que se enva desde el corazn y se hace salir por el entrecejo. Por excelencia sin embargo, el Amor procede del alma y del Espritu. El alma quien es Amor, lo emite a voluntad, siendo su canal natural de salida hacia el exterior, por los ojos. Saliendo cuando es intenso, cargado de agua o lgrimas de Amor vivo. Agua saturada de Amor que vale cada gota ms que un diamante.

El Espritu quien tambin es Amor, cuando su caudal infinito e ininterrumpido de Amor no se interrumpe por la actividad humana, los bloqueos y el cierre de nosotros mismos. Lo emite por el centro del pecho. Muchos de los sentimientos que se experimentan como Amor propio, son en realidad una respuesta del Espritu hacia ti. Su cauce de expresin y salida hacia el exterior es el corazn y ms concretamente el chakra cardaco, el del centro del pecho. As que el Amor ms sentimental o femenino procede del alma y el ms ecunime y masculino del Espritu. Esto empieza a surgir cuando un ser humano une, su mente a su corazn y a su accin. En su mente pone la intencin, en su corazn proyecta la emocin desde el interior hacia el exterior y con el acto materializa la accin. El poder transformador del Amor alcanza su sentir, cuando se experimenta simultneamente el Amor del alma y el del Espritu crendose un tringulo issceles de Amor entre los dos ojos y el corazn.

El poder creativo del Amor alcanza su cumbre, cuando el corazn emite su Amor y ste es ascendido por nosotros al entrecejo por donde se emite. El Alma emite al tiempo el suyo a travs de ojo derecho y la mente iluminada y encendida a travs del ojo izquierdo. En este tringulo perfecto de Amor trino, cualquier idea creativa que se emita conscientemente vendr a la existencia en virtud del poder del Amor. El hombre adquiere pleno poder de crear a voluntad, aquello que necesita para su servicio. Se crea a voluntad con el Creador y nos sentimos el creador en este nivel por Amor.

ANATOMA DEL AMOR

ONDAS DE MIEDO

Un cario o un querer

AMOR IMPERSONAL

Un cario est conformado por una forma armoniosa frgil. El Amor esta conformado por una forma armoniosa, ms compacta, de mayor frecuencia y ms consistente

ADN Y MOLECULAS DE AMOR


ADN

ADN + MIEDO

ADN + QUERER

ADN + AMOR

Amor/femenino Querer/Masculino Amor/femenino

Las guirnaldas pueden llegar a ser Amor si se quedan en el espacio interatmico e intercelular del cuerpo fsico o de los cuerpos de energa de quien emite el sentimiento, o con menos posibilidad, si alcanza a penetrar el cuerpo de otro destinatario.

Cuando hay suficientes guirnaldas, puede producirse la integracin de Ocho guirnaldas. En este punto los sentimientos alcanzan la siguiente octava evolutiva de su vida y constituyen una clula de Amor vivo real y auto-consciente.

Una vez que se completa la integracin de las guirnaldas, los 8 extremos que se unen en el centro, neutralizan sus pequeas divergencias de polaridad y se constituyen en una esfera perfecta de Amor puro inmanifestado que es el origen de toda forma de Amor. Por contraste, con esta neutralidad, los 4 ptalos del trbol de 4 hojas, adquieren identidad polarizada, segn el tipo de sentimientos que originaron las guirnaldas.

SUBAMORES O QUERERES
Amor de Palabra Incapacita para el amor

Enamoramiento Sentimiento + ego

Amor soador Es utpico

Amor fsico Es celular e instintivo

Hay intervencin del intelecto o psique en el Amor.

AMOR AUTNTICO FAMILIAR


Amor maternal Amor de madre a hijos

Amor fraternal Amor entre hermanos

Amor filial Amor de hijos a padres

Amor fraternal Amor de padre a hijos Es Amor espontneo, es el Amor sostenedor de la sociedad y la vida

AMOR REAL
Amor Impersonal Amor sin condiciones, ste llena de vida

Amor a tu Ser Regresa tu identidad Real Otorga originalidad

Llama de Amor Libera, purifica consume la negatividad

Amor en accin Estimula a actuar por Amor. Slo da Este Amor es un Amor a voluntad

AMOR EVOLUTIVO
Amor-Amistad-Admiracin Amor que cimienta y construye Amor slido

Amor al maestro Enamoramiento superior Honra y valora el conocimiento

Amor a la vida Llena de sentido, fascinacin agradecimiento

Amor a la naturaleza Reconcilia con todo lo que vive Es el Amor como camino

AMOR TRASCENDENTE
Estos amores tienen la eleccin de vivirlos en pareja trascendiendo, haciendo un hogar sagrado o en el Alma Universal. Es el Amor que se experimenta cuando uno se ha desapegado del cuerpo. Es el hilo que nos une a otra dimensin, slo si aqu abajo dominamos todo y no nos apegamos a nada podemos llegar a ver o percibir. Aquellos que se integraron en la parte fsica hasta dejar de ser dos y convertirse en uno solo, tienen mayores esperanzas de llegar a conocer el alma. Es el Amor que autorrealiza, el Ser Amor que hace trascender por integrarse en uno mismo los arquetipos del ser humano.

AMOR TRASCENDENTE
Amor conyugal tntrico Las polaridades se unen, es el Amor superior sexual de la pareja. Este Amor encamina, hace una realidad viva para ayudar a integrar los Amores siguientes

Amor Divino Experimentar el Amor de Dios Sentir como siente Dios

Amor del Alma o corts Amor de un Alma a otra Amor sutil Invita a descubrir otros lugares Amor multidimensional

Amor de Espritu o platnico Es un arquetipo a plasmar o materializar en tu vida Es Amar sin contacto fsico Amor que fortalece Terapia Akasica 2012 Erick Gmez

S-ar putea să vă placă și