Sunteți pe pagina 1din 8

CUADRO COMPARATIVO SOFTWARE CONTABLES

SAFI

MicroPlus SQL

FENIX

SOFTWARE CONTABLES

Mdulo de contabilidad Mdulo de tesorera Mdulo de cuentas por pagar Mdulo de inventarios Mdulo de facturacin MODULOS Mdulo de cuentas por cobrar Mdulo de activos fijos Mdulo de nmina de personal Reportes

Contabilidad Anexo transaccional Formulas financieras Nomina Caja y bancos Ventas/cuentas por cobrar Compras/cuentas por pagar Bodega e inventarios Auditora base de datos y salir del sistema.

Facturacin Inventario Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Tesorera Ensamble y desensamble de productos Gastos Puntos de venta Interface a contabilidad Anlisis gerencial

CUADRO COMPARATIVO SOFTWARE CONTABLES MONICA 9 TMAX

SOFTWARE CONTABLES

Facturas Inventarios Cuentas por cobrar Cuentas por pagar MODULOS Cuentas corrientes Contabilidad

Modulo de contabilidad. Modulo de facturacin Modulo de cuentas por cobrar Modulo de compras Modulo de inventarios Control de bancos

VENTAJAS SOFTWARE CONTABLES

Software contables

VENTAJAS

MNICA Ahora es posible definir hasta tres diferentes ti Informacin Oportuna, Eficiente y Fcil para la pos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Administracin de su Organizacin. Factura, Crdito fiscal, recibo. Mdulo contable ahora est integrado de un Optimice su Gestin Empresarial con Alta Productividad. a manera ms eficiente al resto de mdulos. Incremente sus Ventas y Disminuya sus Gastos. Copias de respaldo automticas. Controle sus Operaciones y Obtenga Rpidamente Etiquetas para los artculos del inventario. Informes Gerenciales (NIIF). Modelos de Implementacin con las "Mejores Prcticas" en Productos ahora pueden ser definidos como Tiempo Record. fsicos, servicios, ocasionales Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor Soporte Tcnico, Actualizaciones y Capacitacin Continua . numero de reportes financieros. La Mejor Solucin Disponible para Pequeas y Medianas Cuentas por cobrar ahora permite pago por N de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de Empresas a un Precio Sorprendente.
precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus.

SAFI

Se ha mejorado la seguridad en redes Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero. Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa, ms de 2 0 sugerencias dadas por nuestros usuarios que lo harn muy til en su pas.

VENTAJAS SOFTWARE CONTABLES

MicroPlus SQL

VENTAJAS SOFTWARE CONTABLES

Software contable

FENIX El ms sencillo, amigable y completo sistema de contabilidad modular con alta integridad referencial de los datos sin menoscabar la comodidad para el manejo y flexibilidad de la informacin.

No requiere interfaces entre mdulos y es verstil y adaptable a cualquier empresa. A tecnologa avanzada del sistema, permite iniciar la sistematizacin de la empresa con los mdulos bsicos e ir creciendo en la medida que as lo demande el negocio. VENTAJAS Permite la posibilidad de trabajo tanto en red local como en conexin directa por Internet desde cualquier lugar del mundo, conexin instantnea y segura a la direccin IP del equipo que configuren como servidor.

permiten realizar el seguimiento y auditoria de cada dato de los informes, hasta llegar al documento que gener cada asiento. cuenta con un novedoso sistema de formas de pago y cobro que permite al usuario crear mltiples cajas, bancos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y cruces.

DESVENTAJAS SOFTWARE CONTABLES

INFORMACIN TRIBUTARIA

http://www.scribd.com/doc/57260190/Manual-MicroPlus http://apolosoft.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=93:caracteristicas&catid=22:fenix&Itemid=52 http://www.alamaula.com.co/bogota/computadores-electronica/monica-9-ultima-version-mas-reportes-mas-potente-sql-caja/1261530 http://www.scribd.com/doc/81946545/Monica-Version-9# http://www.scribd.com/doc/51572625/Cuaderno-Tmax http://www.docstoc.com/docs/68277762/modulo

S-ar putea să vă placă și