Sunteți pe pagina 1din 7

AO DEL INTEGRACIN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

FACULTAD

: CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMISTRATIVAS

ESCUELA PROFESIONAL

: ADMINISTRACIN

ASIGNATURA

: TICS (UNIDAD I Y II)

CICLO

:I

DOCENTE

: LIC.

ESTUDIANTE

: FREDY PAUCAR CUSIHUAMAN

CAETE 2012

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N 02 BIENVENIDOS AL PER


SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS DECLARACIN JURADA DE EQUIPAJES 1. IDENTIFICACIN APELLIDOS Y NOMBRES PAS DE PROCEDENCIA CIA TRANSPORTADORA Nro DE PASAPORTE NACIONALIDAD Nro DE VUELO FECHA DE LLEGADA Nro DE BULTOS

2. RELACIN DE EQUIPAJE AFECTO AL PAGO DE DERECHOS: (*) ARTCULO MARCA MODELO

SERIE

VALOR

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS REFERIDOS A MI PERSONA SON VERDICOS, QUE LOS ARTCULOS Y BIENES QUE DETALLO SON LOS QUE PORTO COMO MI EQUIPAJE Y QUE TODA DECLARACIN FALSA IMPLICAR SANCIONES DE ACUERDOA LEY. ___________________________ FIRMA DEL VIAJERO

Iniciativa para el Sector Confecciones/Consorcio


INTEGRACIONES DE LAS EMPRESAS MADRE Y LOS CONSORCIOS Proveedores de Hilado Fabricantes de Tejidos Fabricantes de Tejido a punto Distribucin Propia Empresa

Agentes Independientes

CONSORCIO

Los consorcios son un vehculo mediante el cual los microcomputadores pueden integrarse entre s como parte de la red de Exportacin.
ULADECH CATLICA

JUNIO 2011

EJERCICIO SOBRE EVALUACIN SOBRE TABLAS Importante que desarrolles esta 3 4 tabla 5 6 UNAS FRMULAS PARA PRACTICAR 1. Calculemos los minutos que tiene 1 ao 525600

completo.. 2. Y ahora un clculo con IGV (abajo)

Artculo Ordenador porttil HP Pavilion

Precio 1800

IGV 324

TOTAL 2124

CUESTIONARIO:

1. Son un medio para visualizar ideas o conceptos y las relaciones jerrquicas entre los mismos. Los Mapas Conceptuales.

2. Con la elaboracin de estos se aprovecha la gran capacidad humana para reconocer pautas en las imgenes visuales. Los Mapas Conceptuales.

3. Es un software educativo gratuito que sirve para organizar conceptos. El CMAP TOOLS

4. Menciona las caractersticas de los mapas conceptuales. Jerarquizacin Seleccin Impacto visual

5. Qu se recomienda en primer lugar, antes de crear un blog con Blogger? Hacer una cuenta de correo de Gmail Google, con la que no solo se tendr acceso a la creacin de blogs gratuitos en Blogger, sino a otros muchos servicios que nos pueden ser de gran utilidad para vuestros blog (Youtube, Picasa, Docs, etc)

6. Son elementos prediseados que podemos aadir a distintas zonas de nuestro blog. Los Gadgets

7. Es la herramienta que sirve para cambiar y personalizar la apariencia de nuestro blog. El Diseador de plantillas

8. Para crear un blog con WordPress a dnde nos dirigimos? A la pg. Web www.wordpress.com y resgistrase

9. Qu son las redes sociales? Son formas de interaccin social entendidas como intercambio dinmico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.

10.Cules son los tipos de redes sociales que existen? a) Analgicas o Redes sociales Off-Line Sin mediacin de aparatos o sistemas electrnicos.

b) Digitales o Redes sociales On-Line Se desarrollan a travs de medios electrnicos

Redes Sociales On-Line

Segn su pblico objetivo y temtica

Redes Sociales Horizontales Dirigidas a todo tipo de usuario y sin una temtica definida. Se basan en una estructura de celdas permitiendo la entrada y participacin libre y genrica sin un fin definido, distinto del de generar masa.(twitter, facebbok, orkut, snico, identi.ca)

RedesSocialesVerticales Concebidas sobre la base de un eje temtico generador. Su objetivo es el de congregar entorno a una temtica definida a un colectivo concreto. Pueden ser: profesionales, de ocio y mixtas. (viadeo, linkedin, wiplay, yuglo, etc)

Segn el sujeto principal de la relacin

Redes sociales humanas Fomenta las relaciones entre las personas unindolas segn su perfil social y en funcin a sus gustos, aficiones, lugares de trabajo, viajes y actividades. (koornk, dopplr, youare.com, tuenti)

Redes sociales de contenidos Fomenta las relaciones uniendo perfiles a travs de contenido publicado, los objetos que posee el usuario o los archivos que se

encuentran en su ordenador. (scribd, flickr, bebo, friendster, dipity, fileride)

Redes sociales inertes Su objeto es unir marcas. Entre estas redes sociales destacan las de los difuntos, siendo estos los sujetos principales de la red. (respectance, etc)

Segn su localizacin geogrfica

Redes sociales sedentarias Se transforman en funcin de las relaciones entre personas, los contenidos compartidos o eventos creados. (kwippy, plaxo, rejaw, bitcoras, plurk)

Redes sociales nmadas Se componen y recomponen a tenor de los sujetos que se hallen geogrficamente cerca del lugar en el que se encuentra el usuario, los lugares que se haya visitado o aquellos que se tenga previsto asistir. (skout, fireeagle, brightkite, google)

S-ar putea să vă placă și