Sunteți pe pagina 1din 5

UNIVERSIDAD TCNICA DE AMBATO INGENIERA MECNICA Integrantes: Escalante Andrs. Lascano Edwin. Pazmio Eduardo. Tirado Pablo.

CAPITULO III Identificacin del producto El cajetn o caja de empalme como su nombre lo indica es una caja de material aislante en cuyo interior se realizan las conexiones de los conductores del circuito principal con los que servirn para instalar una derivacin. Suelen ser octogonales, cuadrados y rectangulares, y llevan unos agujeros ciegos, que pueden abrirse a diferentes dimetros, en los que se insertan los tubos por cuyo interior circulan los conductores. El empalme es la unin entre dos conductores realizada para garantizar la continuidad del fluido elctrico. Realizar un empalme seguro significa recurrir a dispositivos capaces de evitar recalentamientos. Todos los empalmes de conductores deben realizarse dentro de una caja de empalme o cajetn. La materia prima que se utilizar es el tol galvanizado de 0.45, 0.50, 0.65 y 0.70 de espesor segn sea el producto y las necesidades del mercado.

Visin La visin es como debera ser y actuar la empresa en el futuro, basada en los valores y convicciones de sus integrantes.

La visin es aquella idea o conjunto de ideas que se tienen de la organizacin para el futuro. Es el sueo ms preciado a largo plazo. Consiste en exponer de manera evidente y ante todos los grupos de inters el gran reto empresarial que motiva e impulsa la capacidad creativa en todas las actividades que se desarrollan fuera y dentro de la empresa. A continuacin se presenta la Visin de la empresa de produccin y comercializacin de cajetines para uso elctrico. Ser la mejor empresa del pas, reconocida por su calidad de producto, de servicio, de atencin al cliente, gracias a la experiencia, talento, lealtad y entrega al trabajo de su recurso humano. Misin Es la definicin de la razn de existencia y la naturaleza de un negocio, se caracteriza por ser desafiante y motivadora, fcil de captar y recordar, especifica los negocios actuales y su futuro, es flexible y creativa. Es un breve enunciado que sintetiza los principales propsitos estratgicos y los valores esenciales que debern ser conocidos, comprendidos y compartidos por todas las personas que colaboran en el desarrollo del negocio. A continuacin se define la misin de la empresa: Fabricar y vender cajetines de uso elctrico de excelente calidad, aplicando de la mejor manera, los recursos, la ciencia y tecnologa, con el fin de satisfacer completamente las necesidades y requerimiento de los clientes. Estrategia Empresarial La estrategia es un plan empresarial de utilizacin y de asignacin de los recursos disponibles con el fin de modificar el equilibrio competitivo y de volver a estabilizarla a favor de la empresa considerada. La esencia de la estrategia empresarial es alcanzar el punto decisivo gracias a la libertad de accin es la esencia de la estrategia. Una estrategia es la forma o el camino que la empresa sigue para adaptarse al contexto y lograr sus objetivos. Es el proceso de decidir sobre los objetivos de la organizacin, sobre los cambios en stos, sobre los recursos usados para alcanzarlos y sobre las polticas que han de regular la adquisicin, el uso y la disposicin de estos recursos.

Principios Los principios son elementos ticos aplicados que guan las decisiones de la empresa, y definen el liderazgo de la misma. A continuacin los mencionamos: Mejoramiento continuo: Eliminacin de errores o falencias en el proceso productivo y en el de comercializacin de los cajetines que limitan la satisfaccin de los clientes, para lo cual se realizar las evaluaciones peridicas y correcciones necesarias en forma contina apoyndose de un personal comprometido con este principio. Respeto por la dignidad humana: actuando dentro de los parmetros de justicia y equidad. Respetando en todas las actuaciones la tica y los valores morales Trabajo en equipo: Los funcionarios buscarn asociar esfuerzos en bsqueda de un bien comn. Se identificarn con la filosofa de la empresa y la adoptarn como parte de un todo con el cual se ven identificados y comprometidos para ayudarse mutuamente y lograrlo. Calidad: Ofrecer un buen producto y un buen servicio desde la primera vez, en una cadena de perfeccionamiento orientada a la satisfaccin de las necesidades del cliente. Valores La empresa de cajetines para uso elctrico basar sus acciones y decisiones guiados en los siguientes valores: tica: El comportamiento de los colaboradores estar enmarcado, en toda circunstancia, dentro de principios de honestidad, integridad y justicia. Lealtad: Cumpliendo el compromiso adquirido con la sociedad y buscando la satisfaccin de socios, clientes, empleados y funcionarios. Respeto: Hacia el cliente interno, externo, a socio y cualquier persona adicional que se relaciones con el personal o actividad que realiza la empresa de cajetines.

DIAGRAMA DE PROCESO PARA ELABORACIN DEL PRODUCTO

S-ar putea să vă placă și