Sunteți pe pagina 1din 2

El arte de Levitar con el poder de la mente.

El arte de levitar con el poder de la mente, es una prctica difcil para el novato pero que muchas personas con una fuerza mental muy elevada han llegado a dominar. Burlar a la gravedad no es imposible. Antes de nada debemos de hablar de dnde procede exactamente, los expertos dicen que existen tres estados mentales en el ser humano. El primero se llama vigilia, y es un estado en el cual tanto el cuerpo como el cerebro estn en permanente actividad. El segundo se llama de reposo, y es el estado en el cual el se discierne en que cuerpo y cerebro estn descansando. El tercero es el estado de sueo, es el estado durante el cual el cuerpo descansa pero el cerebro se muestra activo y hasta productivo. El cuarto es un estado que para que se desarrolle hay que practicarlo, y es el estado de meditacin. Los lamas tibetanos que son expertos meditadores, dicen que este es un estado muy beneficioso para la mente, y aseguran que puede mejorar incluso el coeficiente intelectual. Entre estos lamas se encuentran algunos que estn muy avanzados en la meditacin y alcanzan estados de conciencia superiores a los normales, llegando incluso a derretir la nieve que esta a su alrededor elevando solamente su calor corporal, y tambin a levitar. El arte de levitar es muy antiguo, ya los primeros pueblos cristianos crean que se deba al demonio, que se haba apoderado del cuerpo que flotaba, aunque fuera ste el de un santo. Existen numerosas historias verdicas y documentadas sobre casos de levitacin sobre todo en aquellas personas muy acostumbradas a la meditacin u oracin silenciosa, como por ejemplo el caso de San Jos de Cupertino que levito sobre sus compaeros monjes llegando hasta el altar mayor y mantenindose as durante mas de 10 minutos, o el famoso caso de Santa Teresa de vila que levitaba cada vez que se pona a orar fervorosamente, llegando incluso a tener que sujetarse a una verja para no levitar delante de todo el mundo. Lo curioso es que casi todos ellos coincidan en lo mismo cuando se ponan a explicar que era lo que les pasaba cuando levitaban

Como toda disciplina, el arte de levitar, no es fcil de aplicar. Al contrario, slo est al alcance de unos pocos privilegiados que, como hemos visto, poseen caractersticas especiales. Pero tampoco hace falta que vayamos al Tbet y aprendamos con los lamas, grandes expertos del mecanismo de la mente y el espritu.

Con el siguiente ejercicio, podrs aprender cuales son los pasos que tienes que dar para aprender el arte de levitar. Para conseguir levitar debemos seguir tres pasos: 1) Temblar y respirar 2) Caminar sobre telaraas / Flotar 3) Dominar los cielos / Volar Estos son los trminos con que se refieren los expertos en meditacin a los diversos estadios que una persona debe alcanzar para vencer a la gravedad. Consisten en lo siguiente: 1) Relajarse mediante las tcnicas de la respiracin. Ponindonos en posicin de loto, procurando hacerlo en un lugar donde no nos interrumpan de ninguna manera. Diciendo mentalmente al inhalar sooo, y Ham al expirar. 2) Mediante la relajacin de todos los msculos del cuerpo llegaremos a un estado avanzado en que slo existimos dentro de nosotros mismos, en nuestra mente, podremos llegar a dominar su poder, obligando a nuestro cuerpo a empezar a despegarse de las leyes de la fsica. 3) Finalmente y despus de practicar muchsimas veces esto dominaremos mentalmente todo nuestro ser, material e inmaterial, quiz podremos tambin llegar a ese maravilloso estado que es la levitacin.

S-ar putea să vă placă și