Sunteți pe pagina 1din 6

Biglorryblog es trado a usted por

I-Shift de Volvo caja automtica es de 10 aos de edad ... Feliz cumpleaos a todos ustedes, de dos pedales pulsadores dice Biglorryblog!
Por BigLorryBlog de 06 de agosto 2011 08:48 AM | No hay comentarios | Sin trackbacks

Si su nombre es Vic Hungerford (o le sucede que el amor Fuller Roadrangers) y luego mirar hacia otro lado ahora! "Feliz cumpleaos a ti, feliz cumpleaos a ti, feliz cumpleaos querida I-Shift ... feliz cumpleaos a yeeeewwww!" S dos pedales de Volvo auto es de 10 aos de edad y cuando fue lanzado en 2001 fue algo que nunca se haba visto antes. En aquel entonces, pocas personas crean en un sistema de transmisin de camiones pesados diseados exclusivamente para automtico de cambio de marcha (algunos todava no ..). Pero hoy I-Shift es uno de los productos de Volvo Trucks ms apreciadas en todo el mundo. Y he aqu un hecho real de inters. A continuacin se enumeran los PASES c venta de la mayora de los camiones equipados con I-Shift en el ao 2010:

1. Brasil, 2. Alemania, 3. Francia, 4. El Reino Unido, y 5. Suecia


Apuesto a que no habra elegido a Brasil como el mayor mercado de cambios I-Shift es cierto? Yo desde luego no tienen! Mientras tanto, haga clic por aqu para todo el ao '10 de la historia de cambios I-Shift '! I-Shift sin duda debe ser popular como Biglorryblog t oy en da se entera de que no menos del 80 por ciento% de los camiones Volvo FH estn equipados con el sistema, por lo que I-Shift prcticamente una caracterstica estndar. En su lanzamiento en 2001, sin embargo, las cosas se vean muy diferentes. Ya haba una serie de llamados Amts (Automated Transmisiones Mecnicas) en el mercado, sino que se basaban en cajas de cambio manuales existentes

adaptados para permitir automtico de cambio de marcha. A menudo no eran totalmente fiables y se quej de clientes --- de hecho, slo hay que pensar en pensar predecesor I-Shift, el Geartronic para ver de dnde venimos. H in embargo, sin inmutarse los suecos valiente crea en el concepto de un sistema de transmisin diseado desde el principio de automtico de cambio de marcha (como de hecho lo ZF con sus AS-Tronic) Sin embargo, el primer objetivo de Volvo fue para adaptarlo a largo distancia de transporte. Est claro que tiene I-Shift a un comienzo de vuelo para dentro de un ar os despus del lanzamiento del sistema, el 14% de todos los camiones Volvo vendi fueron equipados con I-Shift. Esto puede ser comparado con su predecesor, Geartronic, primero de Volvo Trucks AMT, que fue instalado slo el 1% de todos los camiones vendidos por la compaa!

Sven-Erik Tibb (que es l ms arriba) fue el director principal de proyecto a travs del desarrollo de la I-Shift y le dice a Biglorryblog: "Hemos creado una completamente nueva sin sincronizar bsicos de transmisin y una unidad de control incorporada con toda la electrnica, sensores, etc en. A continuacin, aade que el software se ha adaptado totalmente para trfico de larga distancia. Esto nos dio el control total del motor y el cambio de marchas ", recuerda.

El nuevo I-Shift, pues, una combinacin de bastante sencillo, sin complicaciones a lo largo de la mecnica con control electrnico. ". Hay muchos beneficios con I-Shift Adems de menor consumo de combustible, el sistema contribuye a una conduccin ms segura, que beneficia a todos", aade Ricard Fritz, Vicepresidente Senior de Planificacin Estratgica y Desarrollo de Negocios, Volvo Trucks, que prosigue: "El conductor es libre para concentrarse plenamente en el trfico y no se cansan de todo el cambio de marcha al final de la jornada de trabajo. I-Shift es tambin muy fcil de conducir, y esto se afianza entre los conductores experimentados y aquellos que no estn mucha experiencia. " Como I-Shift usuarios tesify, incldue otros el hecho de que los cambios marchas muy rpidamente en comparacin con otros sistemas en el mercado, no hay pedal de embrague, y hay disponibles diferentes programas que ha sido optimizado para distintos tipos de conduccin.

En 2005, cuando la segunda generacin de cambios I-Shift hizo su aparicin, las partes delantera y trasera de la transmisin hubiera sido rediseado para incluir un sistema de embrague nuevo y una nueva unidad con doble gama. Esto proporcion una mayor capacidad de combinacin de mayor peso bruto y, en consecuencia, I-Shift ahora podra ser instalados en los camiones utilizados para alguna construccin pesada y deberes forestal de transporte. Como resultado, la transmisin tambin encontr su camino a los camiones con el motor de 16 litros y no slo los vehculos con 9 y 12 litros, unidades de potencia.

Hablando de camiones foresty este es el tractor FMX primeros en entrar en servicio en el Reino Unido con Gales madera camionero David Wood y adivinen qu? S, tiene una caja de cambios I-Shift detrs de la de 13 litros 500 CV global. Y como h auling madera de los bosques se sabe que es notoriamente difcil en el equipo qu piensa de su auto de dos pedales? . As que, qu mejor vehculo para asumir el oneroso yugo cotidiano y de los derechos de off-road de un nuevo servicio pesado unidad Volvo FMX tractor? "Despus de todo, es hacer frente

muy bien". David me dice. "Hay un montn de caballos, la caja de cambios I-Shift es excelente y la traccin es buena surprisngly" Mientras tanto, la tercera generacin de cambios I-Shift fue lanzado en 2009 y se adaptar a Euro-5. Se present una serie de mejoras de hardware, junto con un nuevo software que realiza la transmisin adecuada de asignaciones adicionales, an ms exigente. Ahora era posible, por ejemplo, a la roca muy camiones cargados de forma gratuita si es necesario.

"Desde el principio, hemos desarrollado programas para diferentes tipos de operaciones y los clientes podan elegir entre los distintos programas. Cada nueva generacin aadido nuevas aplicaciones y ahora incluso en realidad los vehculos pesados de construccin como el Volvo FMX se puede equipar con I -Shift ", dice Sven-Erik Tibb que hoy es gerente de seccin para lneas de transmisin y los hbridos de Volvo. ke Zander, director tcnico de Volvo Powertrain, tambin estuvo involucrado desde el principio. Segn l, la I-Shift puede mantener el consumo de combustible en el mismo nivel como el mejor piloto en su mejor da, con una transmisin manual. La electrnica de asegurarse de que el engranaje correcto siempre est seleccionada para permitir al motor a trabajar ms econmica posible. "La ventaja cuando se trata de cambios I-Shift es que no tienen das buenos o malos. Proporciona el combustible mismo el progreso eficiente, independientemente de que est conduciendo o cmo se siente el conductor. Lo que es ms, el conductor no necesita aplicar una fuerza a la palanca de cambios, "dice ke. Entonces, qu se ve el futuro? As Euro-6 Volvo trataba de una sola pronto har su entrada, y los sistemas de transmisin tendr que adaptarse a los nuevos motores. "La prxima generacin ser an ms eficiente de combustible. Lo que es ms, vamos a consolidar, perfeccionar y estabilizar lo que ya hemos logrado y ampliar an ms las solicitudes de cambios I-Shift", promete ke Zander. BLB espera que conducirlo! Y para terminar he aqu una historia resumida de un ao a hoy!
Hechos: I-Shift

2001: I-Shift es una transmisin automatizada para el transporte en Europa , Con un peso bruto combinado de hasta 44 toneladas y un torque de 2.400 Nm. El sistema consisti en una totalmente nueva transmisin sincronizada de base con tres velocidades y una unidad de control integral, un GCU llamadas (Unidad de Control y Proteccin). Cambios de marcha se controla mediante un sistema electrnico que recibi informacin de software optimizado especficamente para transporte de larga distancia. Detrs y delante de la transmisin bsica, todava hay el divisor anterior y las transmisiones van desde la caja de cambios manual. 2011: I-Shift ya tiene aplicaciones para la mayora de los tipos de transporte y los motores de alto par. Esto significa que tambin funciona en los vehculos concebidos para un trabajo pesado y agotador tareas de transporte en las condiciones de los bosques inaccesibles y grava, por ejemplo. La transmisin bsica se ha perfeccionado y un nuevo frente de engranajes divisor se ha aadido, junto con un sistema de embrague de nuevo. El alcance de transmisin trasera tambin ha sido rediseado y se acorta. Como resultado, toda la transmisin es ms ligero y compacto. I-Shift por lo tanto, ahora funciona con todas las configuraciones de ejes, con excepcin de las cuatro ruedas.

You might also like:


Monster trucks...this is MONSTER truck! Awesome Autocars ... Not quite Ice Road Truckers...but close enough! Road Rat ... Futuristic truck designs...Biglorryblog loves Christian ... The World's Fastest Van! The original Transit Supervan Mk1 ...
LinkWithin

S-ar putea să vă placă și