Sunteți pe pagina 1din 2

LA PRODUCTIVIDAD LABORAL EN MI VIDA PROFESIONAL

Preguntas de anlisis

Cmo puede aplicar Camila los consejos que vimos en el curso, para integrase con sus compaeros de trabajo? Primero que nada debe de deshacerse de esa actitud negativa que tiene haca su departamento, su jefe y sus compaeros, debe llegar al trabajo y cumplir con lo que se le pide en el tiempo indicado y si algo no entiende seguir preguntando sin darse por vencida, debe de escuchar a sus compaeros y tratarlos con respeto y poco a poco ellos vern el desempeo valioso que tiene dentro de la empresa. La comunicacin clara es este caso es muy importante para que no hallan situaciones que se presten a malos entendidos.

Qu beneficios puede obtener Camila de aplicar una actitud positiva, en el caso del ingeniero Prez? -Uno de los beneficios es que tendr una mejor relacin con l ya que notara sus ganas de trabajar y el gran esfuerzo aplicado en su trabajo. -El ing. Prez reconocer su desempeo dentro de la empresa y podr quedarse a trabajar despus del plazo de 6 meses. -Se creara un ambiente de respeto y ella vera las cosas de otra manera. -Trabajara ms a gusto y le agradara lo que hace.

Cmo puede demostrar Camila los valores ticos (perseverancia, honestidad, responsabilidad y compromiso) que le enlist Toms? -Aplicndose en su trabajo y mostrando una buena actitud al desempearlo. -Cumpliendo con lo que se le pide en el tiempo acordado -Llegando temprano y trabajar correctamente sin meterse en problemas o chismes -Buscando soluciones y no excusas a los problemas que se presentan al departamento de trabajo. -Aportando nuevas e innovadores ideas.

Qu consejos le puede dar a Jimena para integrarse a un equipo de trabajo?


Dejar el pasado atrs y comenzar de nuevo, es decir, quitarse esos prejuicios de sus experiencias pasadas. Tambin debe fijarse objetivos y/o metas no solo individualmente sino que beneficien a todo su equipo.

Jimena quiere ser lder de su equipo. Cmo puede aplicar los consejos para mejorar el liderazgo que vimos en el curso?, Cmo puede usar la automotivacin para lograr sus objetivos? En la primera pregunta lo que debe hacer es comunicarse con sus compaeros para conocerlos y descubrir en que se destacan ms, as les podr asignar tareas de acuerdo a sus habilidades y debe de fijar un objetivo comn del equipo poniendo un indicador de acuerdo a los resultados que desea obtener. En la segunda pregunta hay que recordar que estar motivado nos lleva al xito en la tareas que realizamos, por lo que para lograr sus objetivos propuestos debe de estar motivada y temer a los errores que pueda cometer.

S-ar putea să vă placă și