Sunteți pe pagina 1din 35

Dos trucos para incrementar tus ganancias en bolsa

Autor Luis_Enrique

Todo inversionista independientemente de si est comenzando en el mundo de las inversiones o s ya posee cualquier tipo de experiencia, siempre tiene ganas de saber cmo incrementar sus ganancias en cada una de sus transacciones en bolsa. En el Submarino Burstil recibimos muchos correos de nuestros subscriptores con este tipo de consultas, y es por eso que hemos decidido compartir contigo dos trucos super rpidos que cualquier persona puede poner en prctica de inmediato para generar an ms ganancias sin importar su nivel de experiencia. Antes de compartir los trucos contigo, queremos recordarte la primera regla bsica de bolsa en caso que estes empezando y todava no la conozcas:
"Cuando muchas personas compran al mismo tiempo el mercado sube, y cuando muchas personas venden al mismo tiempo, el mercado baja"

Truco 1: Combinar el mercado con el Oro.

Los indices principales del mercado: NYSE, Nasdaq, Standard & Poors 500, siempre se mueven de forma contraria a los movimientos que haga el ndice del oro o cualquiera de las empresas y ETF's de la industria del oro. En otras palabras, si el oro en general sube, es bastante probable que el mercado baje, y lo contrario tambien es cierto, si el oro en general baja, lo ms probable es que el mercado suba. Por supuesto que nada es exacto y como todo en la bolsa. esto no constituye una regla infalible, sin embargo la razn de este comportamiento radica en la vieja costumbre y pensamientos que las mayoras de inversionistas tienen acerca del oro. Desde siempre se ha credo que el oro es una inversin mucho ms segura que cualquier otra cosa, eso no significa que las personas no deseen invertir en ninguna otra industria o empresa. Sin embargo, cuando todo lo dems falla y todo empieza a ir mal, y los mercados caen, la gente entra en panico y corre a sacar su dinero de donde sea que lo tenga invertido para ponerlo en otro lugar ms seguro, ese lugar seguro resulta ser la mayora de veces, el oro. Es por eso que esta regla es mucho ms precisa cuando el mercado esta bajando, puesto que el miedo de perder dinero de los inversionistas es una emocin mucho ms fuerte que los deseos de ganarlo, y al entrar en ese miedo, las personas simplemente hacen lo que los dems hacen y se olvidan de cualquier otro tipo de anlisis y estrategias que tengan de por medio.

Por supuesto que un inversionista profesional no debe de invertir de esta manera, sin embargo lastimosamente la mayora de personas que invierten en el mercado siguen sin tener una idea clara de lo que sucede y de un plan de accin que les permita actuar disciplinada y profesionalmente ante cualquier situacin, y eso hace que esta regla siga en vigencia al da de hoy.

Truco 2: Combinar el mercado con las divisas (monedas) Euro y Dlar.

Al comparar la grfica del EUR/USD con la grfica de uno de los ndices principales del mercado como el NYSE, podremos notar que se mueven de forma casi contraria en la mayora de ocasiones. Tal como en el truco nmero 1, esto significa que cuando la grfica del EUR/USD sube, el mercado bajar, y cuando la grfica del EUR/USD baje, el mercado subir. La razn detrs de esta regla consiste en que la moneda del dlar est considerada por los inversionista como algo que bastante seguro y que aunque baje, no ser mucho ya que el gobierno de Estados Unidos la respaldar, porque as lo ha hecho siempre, es como tener una garanta de que aunque pierdan no perdern todo su dinero pues el gobierno salvar su moneda oficial. Por eso cuando las cosas van mal en los mercados y todo empieza a caer, las personas corren asustadas a poner su dinero en la moneda del dlar, y eso hace que dicha grfica del dlar suba. Normalmente solo compararamos la grfica del ndice del dlar con la grfica del NYSE; sin embargo, a diferencia de lo que sucede con el oro, aqu lo que sucede es un tanto diferente, ya que la comparacin del dlar con el mercado no es tan precisa como la comparacin del oro con el mercado. Y eso lo resolvemos juntando en una grfica la moneda del dlar con el Euro. La razn es que la grfica del ndice del dlar es un promedio de la moneda misma del dlar, pero tambin comparado junto con las principales monedas del mundo, pero debido a que una de esas monedas principales es el euro, esta moneda tiene mucho mayor influencia sobre el dlar que todas las dems, y es por eso que la grfica EUR/USD es ms precisa y reacciona de mejor manera a los movimientos del mercado. Recuerda que puedes encontrar un mtodo perfecto para poder invertir en oro totalmente GRATIS aqu: Curso para invertir en oro del Submarino Bustil

Truco Extra: Invertir en sectores con movimientos grandes y frecuentes.


Todas las industrias del mercado estn siempre en constante movimiento cada da, sin embargo existen muchas industrias que muestran comportamientos ms estables, predecibles y con mucho ms movimiento que otras. S pudieramos saber cuales son esas empresas y estar atentos a sus movimientos entonces podramos aprovecharlos y generar ganancias.

Normalmente el hacer un seguimiento a las industrias por separado es un tanto difcil, empezando por el hecho de que no sabemos ni siquiera cuantas industrias son con exactitud y cmo estn distribuidas todas las empresas dentro de ellas, para as poder separarlas y estudiarlas. Por ejemplo, una empresa como Apple, sabemos que pertenece a la industria principal de tcnologa, eso es fcil de deducir; sin embargo, el verdadero beneficio de realizar este estudio de las industrias radica en ir lo ms especifco posible, ya que si tomamos toda la gran industria tecnolgica se nos har mucho ms difcil estudiar sus comportamientos, puesto que nos encontraremos empresas de todo tipo como por ejemplo Yahoo, que es una empresa de internet, o Nokia que se especializa en telfonos y no se van a mover igual porque no estn exactamente en el mismo negocio y los inversionistas no van a invertir en ellas de la misma manera. As que tendremos que adentrarnos ms y empezar a considerar a Apple, como una empresa del sector de tecnologa pero especficamente del sector de fabricantes de computadoras, pero luego si observamos bien, veremos que Apple tambin desarrolla softwares como el sistema operativo MAC que viene en sus computadoras, el reproductor de musica iTunes, el navegador web Safari Ahhh! iTunes tambin es una tienda de msica y aplicaciones en internet para sus dispositivos mviles que tambin fabrica: Ipod, Iphone y iPads. Entonces En que categora ubicamos a Apple? Confuso no? Y luego que terminemos de clasificarlas, tendrmos que seguir con el estudio de sus movimientos y comportamientos para saber cuales se mueven ms. Es simplemente demasiado trabajo. Es por eso que despus de 3 aos de investigacin y confusin finalmente creamos el software del Submarino Burstil que nos organiza todas estas industrias y no solo eso, sino que tenemos nuestro propio software que es el encargado de rastrear el mercado en busca de los patrones similares que buscamos para filtrar las industrias y las empresas que ms se mueven, con el menor riesgo posible, y por supuesto la direccin en la que se mueven. Al da de hoy, el Submarino Burstil es el nico software que es capaz de realizar esta tarea todo en una sola para facilitarnos las inversiones. Sin embargo, como nos caracteriza ser muy buenos contigo, esta vez no ser la excepcin y no te dejaremos con las ganas de saber cuales son esas industrias que ms se mueven. A continuacin compartimos contigo algunas de las mejores industrias que a lo largo del tiempo hemos observado que tienen movimientos grandes y con muy bajo riesgo.

Oil Service. La industria del petrleo que pertenece a la industria principal: Energy. Todos los movimientos en esta industria son bastante largos, esto significa que cuando esta subiendo es probable que lo siga haciendo por un perodo de tiempo prolongado, y lo mismo tambin aplica a la baja. Steel Iron (pertenece al Sector de Materials). Aunque es una industria que lleva bajando unos aos, sus movimientos son bastantes similiares a los del sector de Oil Service, y con esto no significa que se muevan al mismo tiempo siempre, sino que sus oscilaciones tanto a

la baja como a la alza son grandes y nos da mucho espacio para poder entrar en ellas. En cualquiera de estas dos industrias si detectamos una tendencia a la alza o a la baja en una de sus empresas y vemos que hay espacio para que pueda seguir avanzando, es muy probable que si entramos en esa transaccin obtengamos utilidades. Gaming (pertenece al Sector de Consumers Discretionary). Aunque es una industria muy diferente a los dos anteriores tambin presenta el mismo patrn de movimientos grandes en cada una de sus oscilaciones tanto a la baja como a la alza. Finance (Pertenece al sector Financials). Es un sector que presenta muy buenos movimientos a la alza y a la baja, relativamente grandes, sin embargo es bastante susceptible a los cambios bruscos que el mercado pueda tener, ya que esta vinculado con el sector de las instituciones financieras y bancarias. Por ejemplo, en 2008 cuando todos los mercados caan este sector se vea cada da mucho ms afectado que todos los dems. Real State. (Sub-Sector perteneciente al Sector Financials). Debido a que pertenece al mismo sector principal que Finance, son muy parecidos en todos los aspectos. No se mueven al mismo tiempo pero si presentan oscilaciones no tan grandes como Gaming, Oil Service, y Steel Iron pero si con el suficiente espacio para lograr buenas utilidades, aunque siempre hay que estar atentos debido a la alta sensibilidad que tienen a los movimientos de los ndices principales, especialmente en estos tiempos de crisis hipotecarias y financieras.

Por supuesto esto no es una regla fija ni exacta y todo puede cambiar y es por eso que debemos mantenernos al tanto del mercado y analizandolo y rastreandolo constantemente. Es por eso que debes tener en cosideracin urgente el subscribirte a nuestro software para poder incrementar tus ganancias o empezar a ganar cuanto antes en el mercado de valores. Para saber lo que nuestro software del Submarino Burstil puede hacer por t, hemos creado un curso en el que de forma detallada te mostramos como invertir siguiendo la tendencia de las industrias y todos sus comportamientos. En este curso compartimos contigo todo lo que nuestro software realiza da a da y que t mismo puedes hacer por tu cuenta.

La explicacin detrs de Warren Buffett


Lo que Warren Buffet est diciendo es que no hay que limitarnos a abrir transacciones slo basados en un mtodo de inversin que nos diga, abre ya, y cierra ya. Sino que hay que preocuparse un poco ms por cuidar bien nuestras transacciones, por cuidar bien nuestra canasta de huevos. La diversificacin en la bolsa de valores, se refiere a abrir transacciones de empresas que NO sean de la misma industria; por ejemplo, no debemos de abrir en Microsoft, en Apple y en IBM al mismo tiempo; porque en caso de que toda la industria de tecnologa tuviera problemas y se viniera abajo, quedando en banca rota, entonces nosotros perderamos dinero en todas nuestras transacciones al mismo tiempo tambin.

Eso es poner los huevos en varias canastas por si las cosas van mal. Pero que tal si supiramos cmo poner esos huevos en una sola canasta para cuidarlos mejor; por ejemplo, si supiramos que la industria de tecnologa tiene muchas probabilidades de venirse abajo, y entonces invertir no en varios lugares para diversificar, sino solamente invertir a la baja en esa industria, y maximizar nuestras ganancias. Que tal si pudiramos saber cules son esas industrias en las cuales se aproxima un posible avance a la alza, o un posible retroceso a la baja, y poder movernos dentro de ellas, para saber en qu canasta es la nica en que necesitamos poner nuestros huevos. Claro, que hay que recordar que Warren Buffet nos dice que cuidemos bien esa canasta, es por eso que debemos hacer un poco ms de investigacin, para saber cmo se comportarn las industrias y decidir en cul invertir y en cul no. Al fin para m, tuvo sentido esa frase, despus de ver que todo el mundo la dice, pocos saben a qu se refiere, al fin supe porqu diversificar es una proteccin contra la ignorancia; porque claro, al no saber qu estn haciendo las diferentes industrias, lo mejor es protegernos, lo mejor es diversificar. Y es ah donde se originaban las malas y las buenas rachas, dependiendo de lo que estaban haciendo esas industrias en el momento que abra mis transacciones; a veces acertaba en la direccin que se iban moviendo y ganaba dinero y a veces no, y perda. Como NO tena control sobre en qu industria estaba invirtiendo, estaba abriendo transacciones al azar en cualquier industria, y es por eso que a veces iban bien y a veces mal.

Simplemente esto no poda seguir as


Fue entonces cuando empec a preocuparme ms acerca de las industrias en donde inverta, busqu mucha informacin al respecto, estudi e invert varios miles de dlares en investigaciones, emple mucho tiempo mo y de otras personas para que me ensearn sus conocimientos ms avanzados, y a otras cuantas para me ayudaran a investigar y a encontrar la mejor forma de invertir tomando en cuenta esas industrias. stas son algunas de las

cosas que descubr:


Los sectores e industrias de la bolsa de valores son cclicos. Es decir, todo lo que sube tiene que bajar algn dia, y viceversa. La clave entonces, es encontrar el momento ideal para entrar en la misma direccin que el sector o industria se est moviendo. Como las empresas estn dentro de industrias, lo que hay que hacer es un poco lgico: ir a revisar cada una de las empresas que pertenecen a una industria y ver qu estn haciendo, hacia qu direccin se dirigen y as poder invertir hacia ese mismo sentido; pues en ese mismo sentido es en el que esa industria se esta moviendo. Por ejemplo, Google est dentro del sector tecnolgico y por otro lado Coca-Cola est dentro del sector de empresas de consumo de bebidas. Si todas las empresas de la industria de bebidas para consumo van a la alza, entonces ms vale que yo tambin est invirtiendo a la alza; sino ir en contra de la tendencia de esa industria y perder dinero. Lo mismo sucede con Google, si todo

el sector tecnolgico va a la baja y yo estoy empezando en ir a la alza, ms vale que cambie de opinin, porque al ir en contra de la tendencia de esa industria voy a perder dinero. Pero qu buscar en esas empresas para saber hacia qu lado se estn moviendo? Este es el dilema.

Despus de muchas pruebas encontr que: No basta solo con ver la grfica y analizarla tcnicamente y saber si va a la baja o a la alza.

Sino que hay que ir un poco ms all, y revisar los rangos de precio en los que se ha estado moviendo ltimamente cada grfica: Por ejemplo, en la empresa Apple el rango de precios en el mes de agosto ha sido de $260 a $240, no ha salido de ah, ha subido y bajado, oscilado, pero no ha salido de ah:

Viendo solamente el ltimo mes de Apple, de una cosa estamos seguros, ha bajado de precio y se ha mantenido entre ese rango de $20. Esto lo interpretamos como una tendencia a la baja. Ahora vamos a ver Google, vemos que tambin en el mes de agosto, ha estado en el rango de $500 a $450. Una distancia de $50.

De nuevo aqu lo que sucedi es que no sali nunca de ese rango, y que cay en el precio. Eso nos dice que hay una tendencia a la baja en el mes de agosto en Google. Con esto contamos dos empresas del sector de tecnologa que estn teniendo tendencia a la baja. Y aqu el anlisis es lgico, si todas las empresas o un nmero mayoritario de empresas est haciendo lo mismo, entonces el sector tecnolgico va a la baja. Esa es la direccin del

sector, y es en esa direccin donde debemos de meter nuestro dinero; invirtiendo a la baja, y evitando cualquier transaccin a la alza que nuestro mtodo de inversin pueda darnos. Es as como ponemos los huevos en una sola canasta. Pinsalo, para que invertir en otro lado, si sabes que el sector tecnolgico va a caer, lo mejor es empezar a buscar los mejores lugares dentro de ese sector y ganarte un poco de dinero ah.

Pero cuidado!
Recordemos que los sectores son cclicos, as que nada garantiza que van a caer demasiado, habr que estar muy al pendiente de cundo esta industria empiece un nuevo ciclo a la alza, para ese entonces habr que salirnos; as es como cuidamos muy bien nuestros huevos.

Cmo detectamos el final de un ciclo?


Cuando una accin empieza a dejar de caer, y empieza a subir por lo menos $3, entonces tenemos un posible cambio de tendencia en el corto plazo de esa accin. Si esto sucede en la mayora de acciones de la industria de tecnologa, entonces el sector tecnolgico estar por comenzar un nuevo ciclo a la alza, y si nosotros tenemos inversiones a la baja, deberemos empezar a cerrarlas. Seguro que ests pensando que todo esto suena muy bien, pero realmente funciona? Veamos, un ejemplo en las dos empresas del sector tecnolgico que hemos mencionado antes, Google y APPLE. Primero vamos a Google: Situmonos en el 16 de abril, ese da vemos cmo empez a bajar esta accin, pudimos haber sabido que esta cada tena posibilidades de suceder; pero por ahora vamos a centrarnos en lo que sucedi despus de esa cada en esta accin:

La accin cay hasta el 20 de mayo, a partir de este da empez a moverse entre $500 y $475. Al estar en ese rango de precios, nosotros podemos entrar a la alza y a la baja en cada oscilacin, esto es bsico. Y cualquier mtodo de inversin decente nos lo dir. Por ejemplo, podramos entrar a la baja el da 21 de junio ya que las probabilidades de que la accin se siga moviendo en ese rango de precios son bastantes, Sin embargo, la mayora de las personas se saldra en $475, por miedo a que venga la siguiente oscilacin. La mayora de mtodos de inversin, nos dira que nos saliramos en ese nivel, para evitar riesgos que es como decir, si usted no sabe lo que hace, mejor sea precavido y salgase.

Pero es aqu donde viene lo interesante, estando en el nivel de $475

qu hacemos?

Nos quedamos, la accin va a seguir a la baja, o va a haber una nueva oscilacin a la alza y debemos salirnos? Cmo podemos maximizar nuestras estrategias?

Recordemos que debemos de ver los rangos en los cuales se ha movido la accin, en este caso tenemos aproximadamente un mes movindose entre $475 y $450, $25 de distancia. NO importa cunto se haya movido en ese rango a la alza o a la baja, debemos de enfocarnos en el rango, y en saber si estamos a punto de salir de ese rango o no.

Cmo sabemos cundo una accin saldr de un rango de precios?


Lo que tenemos que hacer es ver si se ha retrocedido al menos $3, veamos los puntos anteriores de Google: El da 6 de mayo toc los $475 y en el mismo da retrocedi los 3 dlares, eso nos dice que no entremos a la baja, que viene una nueva oscilacin a la alza.

El da 20 de mayo toca los $475 de nuevo. En los dos siguientes das, se regresa $3, lo que nos dice que NO continuar a la baja, la oscilacin a la alza est por venir.

Lo mismo el da 9 de junio, toca los $475 y al siguiente da $3 de retroceso. No debemos seguir a la baja.

Veamos el dia 24 de Junio, toca los $475 de nuevo, pero no se regresa nunca esos $3. Pasa un da pasa un da ms, y nada. Qu sucede al tercer da: la accin cae. abajo del rango de los $475.

Como dijimos la mayora de personas, se saldran en $475, pero nosotros al observar los rangos de movimientos en los que se mueve la accin, hemos visto cmo tenamos oportunidad de quedarnos dentro y seguir ganando ms dinero a la baja. Fijemonos en cmo la accin baj hasta los $433 dlares en los siguientes das, dndonos mucha ms utilidad en esta transaccin.

Seguro estars pensando que esto es lo nico que debemos hacer, que podramos hacer scans con filtros para buscar acciones que no se estn regresando esos $3 dlares y esperar el momento adecuado para entrar, o para continuar nuestra transaccin. Y ests en lo correcto!

Esto es algo que puedes aplicar, ahora mismo para ganar dinero en la bolsa!
Estoy seguro que tendrs muy buenos resultados; sin embargo, hay algo ms que va a darte ms seguridad de que esto suceder de esa manera.

El anlisis de industrias y sectores


Recuerda que te dije que debemos analizar la direccin del sector al invertir. Y para revisarla haba que ver qu es lo que estaban haciendo todas las empresas del sector del internet;. Veamos qu estaban haciendo las empresas del sector de Internet, que es el sector al que pertence Google, el da 24 de junio; qu fue cuando vimos que iba a seguir cayendo abajo de los $475. Tenemos aqu a Priceline.com PCLN, y vemos que ha bajado.

Luego Tenemos NetFlix Inc NFLX y tambin ha bajado.

Amazon.com tambin baj.

Equinix.com EQIX baj tambin.

Y Baidu, BIDU tambin ha caido en su precio.

Todas bajaron, la mayora de ellas no retrocedi esos $3, eso nos daba una seal ms de que el sector de intenet estaba yendo a la baja en ese momento. Y que debamos quedarnos dentro de la transaccin de Google, porque iba a bajar aun ms.

Cundo salirnos de esa transaccin?


Fijemonos en el da 7 de julio, se regres ms de $3, eso significa que se ha llegado la hora de irse de ah.

Pero no solo nos vamos a salir corriendo asustados, en la bolsa de valores siempre hay que analizar framente todo, as que necesitamos una confirmacin ms, asegurarnos de que todo el sector se seguir moviendo a la alza: Volvamos a ver qu pas con Priceline.com PCLN, ha subido.

Luego tenemos NetFlix Inc NFLX y tambin ha subido.

Amazon.com subi.

Equinix.com EQIX subi.

Y Baidu, BIDU tambin subi.

Todas las mismas empresas que antes estaban bajando, han subido. Esto significa estimados y estimadas, que el sector ha cambiado de direccin, y hay que salirse. Como hemos podido ver, todas estas empresas han seguido subiendo, incluso mucho ms despus del 7 de julio eso nos indica, que estabamos en lo correcto al determinar este cambio de direccin. Y as es como se administra una transaccin, tomando en cuenta las industrias y los sectores a los que pertenecen nuestras empresas en donde estamos invirtiendo. As es como ponemos los huevos en una sola canasta y los cuidamos bien, tal como Warren Buffet lo deca.

Recuerda que No importa el rango de cada accin, solo importa que no salga del rango y que no se retroceda; que NO indique que va a salir de ese rango, en el corto plazo.
Si todas estn saliendo del rango, entonces lo ms seguro es que el sector completo saldr del rango. As sabemos la direccin de cada sector y sabemos dnde es el mejor sector para estar y la direccin en la que debemos estar.

Poniendo en prctica toda la estrategia


Ahora, resumiendo todo, veamos cmo ponemos en prctica toda esta estrategia para analizar el mercado por industrias:

Mira cmo estn organizads las industrias, por ejemplo, usando un software como Telechart ya estn organizados, solo tenemos que revisar las empresas que componen cada industria y subindustria:

O en el software de ThinkorSwim, que es gratuito, tambin podemos ver la organizacin de cada industria y empezar a revisar cada una de las empresas que la forman:

Crea y organiza tus propias listas en varios archivos de texto, por cada industria y as podrs usarlas con cualquier software que desees.

Haz un archivo de Excel y anota los rangos en los que se estn moviendo todas stas empresas en el ltimo mes:

Una vez tengas organizadas tus listas. Puedes usar tanto telechart como ThinkorSwim para automatizar el proceso de bsqueda. Vamos a explicar cmo hacerlo en telechart, ya que es ms sencillo: Vamos a crear estas formulas para detectar el final tanto de tendencias a la alza como a la baja, en todas nuestras listas de acciones : Para detectar el final de oscilacin a la alza, la frmula es

(C < C1) AND (C1 C) > 3


Y para detectar el final de oscilacin a la baja la frmula es

(C > C1) AND (C C1) > 3 El proceso para crearlas es sencillo, damos clic en el botn que tiene el smbolo de frmulas, luego clic en el botn de crear una nueva frmula, y escribimos el nombre de nuestra nueva frmula

Y escribimos nuestra frmula en la ventana que nos muestra. La grabamos y listo.

Luego haz un Scan en Telechart, para poder agregar esas formulas. Solo tienes que dar clic en el botn de scans, y luego elegir crear uno nuevo.

Una vez hecho esto, en la ventana que te aparece, debers elegir la lista de empresas a la que le deseas pasar este scan, y luego elegir la frmula que acabamos de crear, dependiendo si ests creando el scan para detectar oscilaciones a la baja o a la alza.

Este scan se actualizar cada da, y cada vez que se te active a la alza o la baja, vers las acciones que estn cambiando. Cuando eso suceda, ve a tu archivo de Excel y antalo de la siguiente manera:

Al hacer esto con cada lista de tus industrias, tendrs un control de para dnde se est moviendo esa industria y si es bueno entrar o no, y en cules entrar y en cules no hacerlo, en cada momento, todos los das. Cada vez que detectes un nuevo rango de precios, en alguna de las empresas, actualiza tu archivo de Excel y repite todo el proceso. Te recomiendo revisar y actualizar tu archivo cada semana para seguir ms de cerca el mercado; sin embargo, puedes actualizarlo cuando sientas que sea necesario, creme, cuando empieces a tener menos aciertos, sabrs que es hora de actualizar tu archivo de Excel, si no lo haz hecho constantemente. Al final estamos viendo ms que los dems, mas que el resto de inversionistas, y entonces vamos a hacer ms dinero; es informacin privilegiada porque es como si navegaramos por debajo de los precios, no nos fijamos solo en si los precios bajan o suben, sino en esos rangos, y en lo constantes que son cada uno de los precios de las empresas. As vemos mejor reflejada la oferta y la demanda, y es por eso que se llama Submarino Burstil, porque la mayora de herramientas actuales que existen son indicadores externos superficiales y muy suceptibles a los cambios en los precios, nos muestran datos negativos un dia y positivos el otro, de manera que hacen casi imposible la toma de decisiones de inversin. Nuestro sistema de inversin no se queda ah, y nos da informacin ms confiable y con menor influencia de la volatilidad, o los cambios locos dentro de todas las variaciones de precio del mercado.

Usando el Submarino Burstil, evitars cometer errores cruciales que hasta los inversionistas ms experimentados cometen, como: Diversificar por ignorancia y dejar de lado el comportamiento de las industrias y sectores econmicos del mercado en sus estrategias y mtodos de inversin, lo que incrementa el azar en la inversin, algo que simplemente no puede existir si se quiere tener xito en la bolsa. No medir resultados y dejar que el dinero se les vaya en muchas transacciones perdedoras, sin buscar explicacin de porqu sucede esa falla. De nuevo el factor azar juega en su contra, cuando puede ser controlado buscando la explicacin en el comportamiento de la industria en donde se invierte. Basar su anlisis y decisiones de inversin en tan solo los indicadores normales, que son muy suceptibles a los cambios de precio en el mercado, y que pueden darnos falsas seales de inversion, y es ah donde el 90% de personas pierde su dinero. Creer que un nuevo mtodo de inversin creados por gurus y basado en nuevos indicadores es la prxima bola de cristal mgica para el xito en la bolsa de valores, y confiar plenamente en el sin probarlo lo suficiente. Usar mas indicadores de los que su cerebro puede procesar. Al aprender sobre muchos indicadores para tener mas criterios de inversin, inviertes tiempo, dinero y esfuerzo, que nunca recuperars; ya que al final no podrs utilizarlos todos al mismo tiempo. El 90% de las personas termina peor que cuando no sabia usar todos esos indicadores y sin saber qu hacer, o qu decisin tomar por miedo a equivocarse. Creer que todo lo que ya haz aprendido no sirve para nada y que ahora debemos de empezar de nuevo porque tenemos enfrente informacin nueva. Esta es una de las principales causas de miles de fracasos en la bolsa de valores, ya que muchas personas cada ao deciden que lo que saben no funciona y que deben empezar de nuevo de cero, sin tomar en cuenta el tiempo, dinero y esfuerzo invertido en su aprendizaje adquirido. El mtodo ideal de inversin se basa en la aplicacin en conjunto y de manera ordenada de todos los conocimientos obtenidos, y no en desperdiciar dicho aprendizaje. Quizs te preguntes:

Por qu deberas escuchar a un tipo que encontraste por el internet, y que dice saber mucho sobre bolsa?
Si es as, es una excelente pregunta, y voy a responderte: Primero que nada djame decirte que no soy un sabio, ni un gur de bolsa, personalmente creo que nadie lo es; sin embargo, estoy conciente que tengo el conocimiento suficiente para

poder ayudarte a t y a muchas personas que quieren iniciar o hacer crecer su negocio en bolsa. Actualmente vivo de la bolsa de valores, trabajo mucho y todava no soy libre financieramente. Pero por medio de mis inversiones en la bolsa he logrado tener dinero suficiente para mis gastos bsicos y para conocer varios pases del mundo; conociendo socios, grandes personas y amigos y haciendo negocios de todo tipo. Tuve la bendicin de vivir un par de meses en una de las ciudades ms grandes de Europa, como Barcelona. Tambin visit y conoc muchos rincones de la bella isla de Mallorca. La histrica isla de Malta, cerca de Italia, donde tambin se film parte de la exitosa pelicula de Troya.

No te digo todo esto para impresionarte sino para que te des cuenta de que todo es posible, y que si tienes las herramientas necesarias, t tambin puedes hacer cualquier cosa que desees para t en esta vida. La clave es precisamente encontrar esas herramientas. Albert Einstein defini la locura como tratar de hacer las cosas de la misma manera esperando resultados diferentes", y Winston Churchill dijo que "nosotros podemos crear nuestro propio universo sobre la marcha". Si dejamos de buscar donde no es tratando de que las mismas cosas que aos atrs producan

dinero vuelvan a producirlo, en lugar de buscar nuevas y diferentes alternativas para poder crear nuestros sueos, entonces habremos hecho ya la mitad del trabajo.

Todas estas estrategias que he compartido contigo, son las estrategias que yo uso, y me dan muy buenos resultados. Resultados que me sirven para poder seguir creciendo y avanzando poco a poco en cada una de mis metas. Mira mi ltimo historial de transacciones:

En un par de meses utilizando todo el sistema del Submarino Burstil fui capaz de generar 18 transacciones de las cuales solo 3 resultaron con prdidas muy controladas y bajas. Claro que podra invertir todos los das o de forma mucho ms frecuente; pero es mejor invertir slo cuando los sectores e industrias estn en sintona para poder tener muy buenos movimientos y maximizar as nuestro potencial de ganancias. De esta manera, trabajamos menos y ganamos mucho ms. Cuidamos una sola canasta de huevos en lugar de varias. Aunque claro, encontrar todas estas transacciones para abrirlas y cerrarlas en el momento preciso, requiere demasiado trabajo y tiempo, ya que tenemos que organizar manualmente toda esa informacin. Sinceramente, no podra haber invertido y analizado toda esa informacin yo solo. Es simplemente demasiada informacin que procesar. Para lograr hacerlo, utilice mi herramienta secreta, que me ayuda a facilitarme el trabajo, y ahorrarme muchas horas a la semana cuando hago mi anlisis de inversin, esta herramienta secreta la he diseado yo mismo, y junto a ms de 10 personas hemos invertido varios aos de trabajo, y miles de dlares en investigacin y desarrollo.

"Mi herramienta secreta para el xito en bolsa"

Un da decid poner manos a la obra para encontrar la manera de automatizar todo este proceso, encontrar una forma en cmo yo pudiera organizar toda esta informacin, todo este anlisis y aplicarlo en conjunto con cualquier otra estrategia de inversin que yo aprendiera, quera a toda costa algo que me ayudara a decidir, y a no sentirme tan solo cada vez que abra y cerraba transacciones. Recientemente, por fin logr mi objetivo, logr crear esa herramienta y tengo muy buenas noticias para t, porque voy a compartir contigo esta herramienta secreta que me ayuda a tomar decisiones en base a la direccin de los sectores e industrias del mercado de USA y que me ha ayudado a ganar muchsimo dinero en los ltimos meses en la bolsa de valores.

Te presento al "Submarino Burstil"

Este es mi software, que como te dije me ayuda a invertir, que me facilita la vida y el trabajo, y me ayuda a decidir correctamente en cada una de mis transacciones en bolsa. No es un software mgico que hace todo el trabajo por m, ni tampoco es un robot que invierte por m. Es una herramienta que te ayuda a buscar dentro del mercado en busca de lo mejor de lo mejor para que t puedas invertir ah, en la misma direccin que la industria, y con riesgo totalmente controlado; para que t te preocupes por vivir tu vida, para que tengas tiempo para todas las cosas que realmenta te importan y no pases todo el da, la noche y la madrugada analizando acciones, durante toda la semana, por el resto de tu vida. Esto es un poco ms de lo que el Submarino Burstil hace:

Detecta el movimiento promedio que cada una de las acciones est teniendo en cada momento, y po final de cada ciclo te dije que bastaba con un retroceso de $3, eso funciona en muchos casos pero en la que se mueven tan solo unos centavos al da y otras que se mueven $5 o $10. Entonces una regla de $3 p

Tambin el software elige las mejores empresas en todo el mercado, las que caern o subirn ms; es las acciones que quisieras al mismo tiempo, puedas estar siempre en el mejor lugar lo que te garantiza me

Esta fuerza en cada una de las acciones es detectada utilizando algoritmos avanzados de programacin probabilidades de resultar ganadoras. Adems el Submarino Burstil permite automatizar el proceso de inversin, y reducir el trabajo y tiem

Calcula un promedio del movimiento que estn teniendo todas las acciones en cada industria o sect nuestras probabilidades de xito.

Estableces niveles de riesgo en base a los movimientos pasados de cada sector. Eso nos ayuda a decid Dicho de manera simple, el nivel de riesgo en los sectores, es saber qu tan extendidos estamos en el m rotos dichos ciclos en el pasado; para finalmente decirnos en qu nivel de riesgo estamos y si debemo Nos proporciona nuestra propia lista de candidatas totalmente compatible para que la usemos, y la operativo que tengamos instalado. Todo est listo y pensado para que con una simple conexin a internet

Toda la informacin de las empresas ya est organizada dentro del Submarino Burstil segn la cl y confusin tratando de organizar por nosotros mismos dichos sectores e industrias y altos costos de men cada uno utiliza diferentes clasificaciones, lo cual puede generar confusiones y errores cruciales a la hora d Y eso solo es el comienzo, aqu hay un poco ms de lo que obtendrs al usar el Submarino Burstil: Todos los das tendrs la lista de empresas candidatas con ms probabilidades para ser exitosas, dentro de los sectores y subsectores ms fuertes del mercado, y podrs ganar dinero en cada una de ellas invirtiendo en la direccin correcta de cada movimiento o ciclo de los sectores. Lo que te permitir invertir de manera mas frecuente para ganar ms dinero cada mes; pero sin llegar al extremo de ser un daytrading pasando todo el da y todos los das viendo el mercado y privndote de vivir la vida que te mereces. Comprenders por completo el funcionamiento del mercado de valores, sabrs cules son los sectores lderes que empujan a la alza y a la baja a los ndices principales, y podrs no solo invertir en ellos y aprovechar sus movimientos; sino que adems sabras cundo se aproximan los movimientos ms fuertes en los ndices principales (GRANDES CAIDAS, Y GRANDES AVANCES) que puedes aprovechar en ambas direcciones para duplicar tus ganancias en tan solo un par de das, cuando esto suceda. Sabrs cundo el dinero inteligente entra y sale del mercado, y tendrs la oportunidad de entrar y salir con l. Seguir el dinero inteligente significa saber cundo los grandes fondos de inversin e instituciones financieras ingresan o sacan dinero de un sector, estos grandes inversores manejan altos volmenes de compra y venta lo que causan movimientos considerables en las industrias y sectores. Esto es algo que muchos inversionistas a travs de la historia han deseado

hacer, pero que muy pocos han conseguido. Podrs invertir en varias empresas del mismo sector o industria al mismo tiempo y duplicar las ganancias que ya ests obteniendo actualmente. Al aprovechar estos movimientos acompaados por el dinero inteligente. Tendrs acceso a un registro histrico de los movimientos anteriores que ha tenido cada industria y sector del mercado de valores de USA. Con esto podrs probar y ensayar tus estrategias y saber cmo hubiern resultado en caso que las hubiers aplicado en el pasado, sin necesidad de gastar un solo dlar en el mercado real. Adems con este registro histrico podrs encontrar la explicacin por la cual una transaccin que abriste en el pasado te di ganancias o prdidas; lo que te ayudar a comprobar la eficiencia de tu mtodo de inversin y te permitir modificarlo con una base slida, en caso de ser necesario paraevitar futuros errores. Sabrs cundo es momento de cortar las prdidas en un porcentaje pequeo, y cundo puedes permitirte un poco ms de riesgo dependiendo del movimiento del sector o industria en donde ests invirtiendo. Al fin habrs resuelto el dilema de cundo y cmo cortar las prdidas, y reducirs al mnimo el nmero de transacciones en las que te equivocas, al elegir el momento ideal para salir. Nunca ms estars solo, tendrs todo lo necesario para agregar ms certeza en tus decisiones de inversin en un solo lugar totalmente automatizado, al alcance de unos cuantos clics desde tu propia computadora. Al poder utilizar tu lista de mejores candidatas diarias, con la mayora de software comerciales que existen para ver grficas de precios, eliminas la necesidad de amarrarte condicionalmente a ningn software o empresa particular. Esto significa que puedes usar software GRATIS! Que yo mismo te dir cmo obtener. Tendrs la seguridad y tranquilidad de que esta lista de mejores empresas candidatas diaria realmente es lo mejor de lo mejor; ya que se origina de una lista mayor de ms de 800 empresas con un alto rendimiento y minuciosamente filtradas por niveles de precio, nivel de volumen de transacciones diarias y ganancias por accin trimestral y anual. Todas organizadas en sectores y subsectores principales de todo el mercado de USA, disponibles en todo momento que desees. Mejorars tu porcentaje de acierto en todas tus transacciones en la bolsa de valores, hasta en un 60% que con respecto a si decides actuar slo basndote en el anlisis tcnico, en tu mtodo de inversin, en cualquier otro indicador y en los cambios voltiles del mercado. Obtendrs resultados mucho ms rpido, al contar con toda la informacin en un solo lugar, desde conocimiento bsico, hasta avanzado y todo apoyado con tu software que te ayudar a rastrear el mercado como solo el 10% de los inversionistas pueden hacerlo. Habrs ahorrado miles de dlares, mltiples pasos de prueba y error, que millones de inversionistas se ven obligados a tomar en la bsqueda del xito en la bolsa de valores. Todo con una sencillez y simplicidad que no encontrars en ningn otro lado, cuando se habla de analizar ms all de lo evidente en el mercado de valores.

Sin importar cunto sepas, sobre invertir en la bolsa, podrs empezar a mejorar tus transacciones, combinando tu actual mtodo de inversin con el Submarino Burstil, incluso sino sabes absolutamente nada de la bolsa, encontrars todo muy simple y con las herramientas necesarias para empezar desde cero.

Estos son muchos beneficios en uno solo; sin embargo, ser sincero contigo, el Submarino Burstil no es para todo el mundo, no todos pueden sacar provecho de l, sera deshonesto de mi parte decirte que a todo el mundo le sirve por igual, as que te ayudar a saber si es para t o no.

Cmo saber si el Submarino Burstil es para t?


Si eres un experto inversionista con ms de 15 aos de experiencia en la bolsa de valores, y ya ests ganando dinero suficiente para tener la vida que deseas, entonces quizs no lo necesites. Si sabes utilizar los ms de 500 indicadores que existen y combinarlos con mltiples estrategias de inversin exitosas, entonces probablemente no necesites ver lo que sucede tras bambalinas, probablemente no necesites el Submarino Burstil. Si tienes un equipo de trabajo con expertos investigadores del mercado de valores, y cada mes recopilas la informacin necesaria de ms de 7000 empresas, y de todas las industrias del mercado para ayudarte en la toma de tus decisiones de inversin; entonces quizs no tengas que adquirir el Submarino Burstil. Si ya tienes un software diseado por t mismo, o por alguna otra persona que te ayude a tomar decisiones ms inteligentes de inversin, y ests obteniendo resultados exitosos cada mes, el Submarino Burstil, quizs no sea para ti.

Situaciones comunes de los inversionistas en bolsa


Por otro lado, existen situaciones que parecen demasiado comunes en la bolsa de valores, ya que todo inversionista las sufre por aos y sin esperanzas de que se terminen algn da Pon atencin a cada uno de los puntos de la siguiente lista, y si t reconoces algunos de ellos, los haz experimentado alguna vez o los ests experimentando ahora mismo, te recomiendo enfticamente que adquieras el Submarino Burstil. So lo una pequea ADVERTENCIA, si mientras ests revisando esta lista, sientes que ests experimentando ms de uno de estos deseos te recomiendo obtener el Submarino Burstil de manera inmediata!.

Si deseas aprender de manera simple a invertir exitosamente en la bolsa de valores, ahorrandote muchsimas horas de prueba y error, mucho esfuerzo y miles de dlares en aprendizaje y experiencia adquirida. Si deseas mejorar tu porcentaje de transacciones ganadoras al final de cada mes e incrementar tus retornos al final del ao. Si quieres invertir como todo un profesional, no solo empezar por la senda correcta, sino ir al siguiente nivel de aprendizaje desde donde puedes ver todo con una claridad y simpleza que solo el 10% de los inversionistas tienen el privilegio de ver. Si quieres frenar de una vez por toda la incertidumbre de si ests haciendo las cosas de manera correcta o si te equivocas sin saberlo, en cada decisin que tomas da a da en tus inversiones de bolsa. Si quieres dejar de arriesgar sin control tu dinero en cada transaccin que abres, el dinero que te ha costado tanto trabajo ganar. Si deseas entrar y salir con el dinero inteligente, y nunca volver a llegar tarde a la fiesta, donde todos ya han recogido sus ganancias y t eres el nico perdiendo dinero.

Razones que hacen nico al Submarino Burstil


Antes de que decidas si este software es adecuado para t o no, dejame mencionarte algunas de las razones de porqu el Submarino Burstil es nico en su clase:

Es el primer software en espaol que ha sido creado para apoyar tus decisiones de inversin en la bolsa de valores de USA
Aunque existen muchos robots para invertir en el famoso y tan arriesgado mercado forex, y algunos otros para invertir en el mercado de valores de USA. Estos prometen ser la bola de cristal mgica para ganar dinero en bolsa en automtico. Sin embargo, basta con que averigues un poco ms, y te dars cuenta que hay muchas personas que han perdido buena parte o todo su dinero con este tipo de software. No me mal interpretes, no digo que sean del todo malos, los software y las tecnologas son buenas, lo se de primera mano, porque tambin soy un ingeniero informtico amante de la tecnologa; pero lo que digo es que no puedes dejarle todo el trabajo a un robot y esperar ser millonario de la noche a la maana. Eso no existe en el mundo real. Y si existen estn a cargo de los grandes fondos de inversin e instituciones, que se gastan billones de dlares cada ao en desarrollar estrategias y tecnologas para mejorar sus retornos, y ten por seguro que no los encontrars por internet por unos cuantos cientos de dlares. Estos fondos de inversin tienen competencia, y les interesa maximizar sus ganancias, no te van a dar acceso a su software para ayudarte a ganar dinero; por el contrario, ellos

estn al acecho todos los das, tratando de quitarte el dinero a t y a m y a todo el que inverte en la bolsa. Es as como funciona el sistema, hay una frase muy conocida de un gran inversionista de bolsa, que lo dice claramente:

"La bolsa no tiene eliminatorias ni fases previas, compites desde el primer da con los mejores del mundo y todos luchan por quitarte tu dinero"
Lo que quiere decir es que no te hagas ilusiones falsas con soluciones mgicas. De momento al acceso del pblico como t y yo no existen dichos software mgicos, y para ganar dinero en la bolsa lo que hace falta es preparacin a conciencia, para obtener el conocimiento adecuado y apoyarse en las mejores herramentas para aplicar ese conocimiento, y tomar decisiones de inversin lo ms acertadas posibles. Siempre necesitars estar ah para cuidar tus inversiones, recuerda lo que dice el mejor inversionista del mundo Warren Buffet, cuida tus huevos bien; eso no significa dejarlos con un robot e irte de vacaciones. Siempre aun en los software de millones de dlares, que poseen los fondos de inversin, hay personas atrs, dirigiendo y supervisando cada operacin y transaccin en el mercado de valores. El submarino burstil es una herramienta que te ayudar a tomar mejores decisiones cada da antes de abrir tus transacciones no har el trabajo por t, te ayudar a analizar datos, es por eso que no es un robot, y nunca lo ser. Eso te d mayor seguridad de que el nico que decide sobre tu dinero eres t y nadie ms. T sabes lo que te cost ganrtelo, t sabes el verdadero valor de ese dinero; as que ms vale que tengas en cuenta todos los factores y todas las herramientas posibles para apoyarte en tus decisiones, es ah donde el Submarino Burstil juega un papel primordial.

El Submarino Burstil Funciona con cualquier estrategia o mtodo que hayas adquirido previamente.
Como dije antes, el submarino burstil no es un mtodo o estrategia de inversin, es una herramienta que nos ayuda a invertir inteligentemente; por tanto, puedes combinarlo con cualquier otro curso o mtodo que ya domines y que utilices actualmente, as que no es necesario que gastes ni un centavo ms en cursos adicionales. Aunque si as lo deseas, puedes aprender nuevas metodologas y seguir utilizando el Submarino Burstil para que te ayude a perfeccionar todas las estrategias y mtodos de inversin que quieras, dicindote dnde es bueno invertir y dnde no, cundo debes escuchar a tu mtodo de inversin y cundo no; reduciendo riesgos y acelerando el incremento en tus ganancias.

Puedes usarlo aun si eres principante


No importa el nivel de conocimiento que tengas, incluso si crees que sabes poco o nada de bolsa, el Submarino Burstil te ayudar a que empieces a ganar dinero de manera ms rpida en tu negocio en bolsa. Si t sabes usar una computadora, navegar por internet y ver videos, entonces podrs usar el Submarino Burstil; y en unos cuantos minutos estars utilizando el Submarino Burstil, para

que te diga cules son las mejores empresas del mercado de valores de USA, para que ganes dinero hoy mismo!

Es menos susceptible a los frecuentes cambios voltiles del mercado


Como tambin ya he expliqu antes el Submarino Burstil no es un mtodo, ni un robot, y tampoco es un indicador tcnico del mercado. El Submarino Burstil va ms all, y busca bajo las grficas de los precios para encontrar la verdadera oferta y demanda, y la entrada o salida del dinero inteligente. Esto quiere decir, que a diferencia de cualquier indicador que t ests acostumbrado a usar para leer los comportamientos de precio del mercado, y que son mucho ms sensibles a los cambios bruscos en los precios de las acciones, e ndices; el Submarino Burstil se mantendr firme ante estos cambios y slo reportar dichos cambios en caso de ser del todo reales, y no simples correcciones en los precios, esto evitar que te alarmes ms de la cuenta con tus transacciones abiertas en caso de que se te vengan en contra y solo se trate de una pequea correccin o cambio.

Puedes empezar de inmediato


Tendrs acceso al Submarino Burstil con solo un par de clics, ya mencion antes tambin que no es necesario instalar nada en tu computadora y funciona con MAC, Windows y hasta Linux, y lo nico que necesitas es una conexin a internet, para poder usarlo sin importar en el lugar en que te encuentres ni la hora que sea. Como dije podrs saber cuales son las mejores empresas para invertir, tanto a la baja como a la alza, para el da de hoy y todos los siguientes das de tu vida. Bien dicen que las imgenes y videos hablan mucho ms que mil palabras, as que he decidido mostrarte cada una de las caractersticas del submarino burstil en vivo y en directo.

Bsq

S-ar putea să vă placă și