Sunteți pe pagina 1din 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO P R E S E N T E.LLUVIA YESICA IBAEZ NAJERA Y JESUS VARGAS ELIZERIO.

Mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y sealando como domicilio para or y recibir toda clase de notificaciones y documentos en la calle CORDILLERA PIRINEOS Nm. 3586 de la colonia URVI VILLA DEL CEDRO de esta ciudad y autorizando para tales efectos al C. LIC. RENE CASTRO BACA Y/O C.E.D. RENE CASTRO ARIAS, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer. Que por medio del presente escrito, venimos a promover la disolucin del vnculo matrimonial que nos une, tramitndolo en va de mutuo consentimiento as como la liquidacin de la sociedad conyugal que se constituyo al momento del matrimonio. basndonos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho. H E C H O S .1. El da 12 de Diciembre de 2008 contrajimos matrimonio ante el C. oficial del registro civil de la 5 oficiala de Juarez, Chihuahua, segn lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que acompaamos al presente escrito en va de pruebas. 2. Durante nuestro matrimonio se procrearon tres hijos con nombres de JESUS, JESSICA IVONNE Y BRYAN todos de apellidos VARGAS IBAES menores de edad nacidos el 14 de marzo de 2002, el 25 de enero de 2004 y el 01 de abril de 2008, respectivamente como lo acreditamos con las copias certificadas de sus actas de nacimiento adjunta en los anexos. 3. Es el caso que considerando que en que hay ocasiones que es ms inteligente separarse basando nuestra decisin despus de razonarlo conscientemente es que venimos ante su seora a disolver voluntariamente nuestro matrimonio.

Adjunto a la presente demanda el convenio a que alude el numeral 411 del cdigo de procedimientos civiles del estado de chihuahua Establecindose bajo las siguientes clausulas C L A S U L A S .PRIMERA.- la guardia y custodia de nuestro menores hijos JESUS, JESSICA IVONNE Y BRYAN todos de apellidos VARGAS IBAES quedaran a cargo de su seora madre LLUVIA YESICA IBAEZ NAJERA. SEGUNDA.- el seor JESUS VARGAS ELIZERIO podr visitar a su menores hijos los domingos por la tarde avisando previamente y para poder llevarlos a pasear con el siempre y cuando algn familiar de la seora LLUVIA YESICA IBAEZ NAJERA los acompae.

TERCERA.- El menaje de la casa accede el C. JESUS VARGAS ELIZERIO que pase a ser de la exclusiva propiedad de la C. LLUVIA YESICA IBAEZ NAJERA. CUARTO.- El C. JESUS VARGAS ELIZERIO se compromete a proporcionar dinero en forma suficiente para la manutencin de de sus menores hijos en proporcin de un CUARENTA POR CIENTO de sus percepciones entregando el personalmente a la seora LLUVIA YESICA IBAEZ NAJERA dicha prestacin mensualmente.

D E R E C H O .En cuanto al fondo son aplicables los artculos 254,255,260,265,267 y dems relativos y aplicables del Cdigo Civil Vigente en el Estado, en cuanto al procedimiento son aplicables los artculos 410, 411,412,419,420,421 y dems relativos y aplicables del Cdigo de Procedimientos Civiles en el Estado. Por lo anteriormente expuesto y fundado, a usted C. Juez atentamente le solicitamos. PRIMERO.- tenernos por presentados promoviendo juicio de divorcio por mutuo consentimiento. SEGUNDO.- se apruebe el convenio adjunto a la presente demanda en todas sus partes. TERCERO.- sede vista al C. Agente del Ministerio Pblico adscrito a ese H. Juzgado para lo que a su representacin social convenga. CUARTO.- previos los tramites de ley y seguido que sea el presente juicio en todas sus partes, dictar sentencia favorable a nuestros intereses. PROTESTAMOS LO NECESARIO. CD. JUAREZ, CHIH. A 18 DE FEBRERO DEL 2011.

______________________ LLUVIA YESICA IBAEZ NAJERA

__________________________ JESUS VARGAS ELIZERIO

S-ar putea să vă placă și