Sunteți pe pagina 1din 10

Es una Ley Dominical Nacional Coming Soon?

El Evangelio Eterno Weighsin Iglesia sobre la controversia cada vez mayor

San Francisco Chronicle 27 de noviembre 2012

Hoy en da, una Ley Dominical Nacional se agita bajo el pretexto de "salvar a la familia" y la "economa". Significa esto que una prueba religiosa pronto ser requerido por la ley? La Iglesia del Evangelio Eterno, un ministerio fundado en 1992 por creyentes Adventistas del Sptimo Da, recientemente ha publicado un anuncio a toda pgina en el EE.UU. Hoy en da, New York Times, Los Angeles Times y el Tampa Tribune sobre el tema controversial y complejo que rodea Leyes Dominicales .

"El re-establecimiento de una Ley Dominical Nacional ayudara a salvar a los trabajadores, la familia y la economa. Esto es lo que las iglesias, los gobiernos, los medios de comunicacin seculares, y los sindicatos estn presionando por hoy ", dice el Pastor Rafael Prez, de la Iglesia del Evangelio Eterno. l dice que su iglesia, que es un miembro de la Asamblea General de Free Sptimo adventistas del sptimo da, ha estado en una campaa nacional peridico ancha para aumentar la conciencia sobre lo que l llama "un renacimiento de las ideas religiosas / polticas de la poca medieval, que son una amenaza a las libertades civiles y religiosas".

Pastor Rafael Prez cita varios artculos de prensa recientes en los que se ve a la sociedad tratando de restablecer el domingo como un da nacional de adoracin y descanso. Por ejemplo, Prez dice que el peridico Hoy EE.UU. aprob recientemente la observancia del domingo por la ley en un artculo escrito por Gladys Edmunds el 24 de octubre de 2007, titulado: "Ms vale tomar un descanso, o tendr que romper." En este artculo, el columnista recordaba un momento "en casi todos los establecimientos de comercio minorista reconoci el domingo como da de reposo y descanso del trabajo. Ellos honrado y respetado por el cierre de ese da ", concluy el artculo de dar una posible solucin:". Cierra yourselfdown para un da de descanso "Y si no se podra sufrir las consecuencias de descanso por" la fuerza "..

Un artculo similar apareci en el Wall Street Journal por Mollie Ziegler Hemingway titulado: "La cada del sbado en Estados Unidos:. Menos rezar, trabajar y jugar ms" Este artculo publicado el 15 de junio 20.017 y se distribuy en todo el pas promoviendo la observancia del domingo y las leyes dominicales de cierre segn sea necesario para salvar nuestra cultura.

Un fenmeno-el-mundo ancho Iglesia del Evangelio Eterno sostiene que no es un llamado mundial para restaurar el domingo como da de descanso a travs de la legislacin civil. Afirman que las leyes estn siendo agitados que obligar a la gente a observar el domingo, abstenindose de trabajo, y que los medios son cmplices en esto porque ellos slo dan un aspecto de este problema. Mira algunos de estos titulares:

"National Volver a la Iglesia Domingo 18 de septiembre Set para Across America", PRWeb.com, 14 de septiembre 2011 "Shopping Domingo prohibido en Croacia", Associated Press, 15 de julio 2007 "LouisianaBarber multa por trabajar en domingo", FoxNews.com, 27 de mayo 2008 "Sunday compras? FranceSays No, "Time Magazine, 17 de diciembre 2008 "Las nuevas reglas comerciales Domingo Make No Sense", WinnipegSun [Canad], 23 de mayo 2012 "Realmente necesitamos ms horas de compras el domingo?" Express & Starr [Inglaterra], 29 de marzo de 2012. "Los sindicalistas Campaa contra el Comercio de domingo" PolskieRadio, [Polonia, 05 de marzo 2012 "Conference North DakotaCatholic dice Domingo Beneficios Ley Todos los Pueblos" EWTN Noticias, 15 de julio 2011 "El domingo Compras Enlazado con menos felicidad" New YorkTimes, 03 de septiembre 2010 "Garantizar que los domingos estar libre de trabajo, los lderes de la UE a que," El Eco Sofia [Europa], 24 de marzo 2010 "German CourtEnforces Da de Descanso", ABC News, 3 de diciembre 2009

Preparar al mundo para una Ley Universal Domingo Vaticano, responsable de la mayor denominacin cristiana del mundo, tambin ha intervenido en la cuestin de la ley dominical El: "El Papa dijo que los valores tradicionales de la familia y el descanso dominical fueron keyto escapar de los males de la sociedad moderna ... Sobre todo en un perodo de crisis econmica y malestar social, las familias deben celebrar el domingo como el da del hombre y sus valores "-. dice el Papa valores familiares son clave para escapar de los males modernos, AFP News, Junio, 3, 2012.

Sorprendentemente, los EE.UU. Corte Suprema de Justicia ya se ha pronunciado en dos casos separados [McGowan v Maryland, 1961, v Braunfels, Brown, 1961] que las leyes dominicales no son una violacin de la Primera Enmienda - que separa la Iglesia del Estado - sino ms bien, Las leyes dominicales son "secular" y estn diseados para mejorar la "salud, seguridad, recreacin y bienestar general" de sus ciudadanos.

Una leccin de historia-Pastor Rafael Prez dice que debemos aprender de la historia y no cometer los mismos errores del pasado. Dice que en la superficie de todas estas leyes dominicales sonar muy refrescante. Sin embargo, afirma que no podemos pasar por alto que en la Amrica colonial, las leyes dominicales, o Leyes Azules, se establecieron ya en 1655 por los cristianos puritanos, en un esfuerzo para tratar de obligar a la gente a asistir a sus servicios religiosos - por la ley! De lo contrario, podra resultar en multas, encarcelamiento e incluso la muerte.

"Tambin en Europa, durante la Edad Media, en el Concilio de Laodicea 363-364 dC, Canon 29, la iglesia y el estado unida a perseguir a los que no siguieron la ley dominical", dice el Pastor Prez, un ex seminarista catlico romano ahora se volvi adventista del sptimo da.

La voz de la disidencia-No todo el mundo est convencido de que las leyes dominicales son buenas para la sociedad. Suprema Corte de Justicia William O. Douglas dio un voto particular en contra del establecimiento del domingo por la ley en McGowanv. Maryland, 366 EE.UU. 420 (1961): "La Corte escoge y elige idioma en diversas decisiones para reforzar su conclusin de que estas leyes dominicales estn en el ambiente moderno regulaciones civiles. No importa lo mucho que est escrito, no importa lo que se diga, el parentesco de estas leyes es el cuarto mandamiento, y que atienden y satisfacen las predisposiciones religiosas de nuestras comunidades cristianas ".

Tambin Charles Spurgeon, el famoso predicador bautista del siglo 19, resume su disidencia contra leyes dominicales cuando dijo: "Estoy avergonzado de algunos cristianos porque tienen tanta dependencia en el Parlamento (el gobierno) y la ley de la tierra. En cuanto a conseguir la ley de la tierra para tocar la religin, que sinceramente clamar: "Manos fuera! Djanos en paz! Sus facturas Domingo (Leyes) y todas las otras formas de actuar-de-Parlamento religin me parece que sea un error. "StatePapers Americanos, teniendo en Legislacin domingo, p. 737.

"Recuerda que la legislacin religiosa, sin importar lo inocente o beneficioso que pueda parecer, siempre parece traer persecucin a grupos minoritarios", explica Pastor Rafael Prez. Prez siente que est en el grupo de minora porque su iglesia mantiene el sptimo da, o sbado, como el sbado en vez

del domingo. Concluye reiterando un llamado a la libertad religiosa y pide tolerancia ", Americabecame muy bien, porque si las instituciones itsfree. Nuestra Constitucin de EE.UU. prohbe el establecimiento de una iglesia del estado y prohbe el uso de la iglesia del Estado para castigar a la voz de la disidencia. Estos principios establecidos por los Padres Fundadores hecho de este pas un bastin de la libertad, la libertad y la justicia para todos.

Nota del Editor: Este artculo que se public en el Chronicle de San Francisco fue distribuido en todo el mundo a travs de Yahoo News, Google News, WorldNews.com, DigitalJournal.com, y una docena de agencias otras noticias, llegando a millones de personas. Esta entrevista se produjo como resultado de nuestra campaa de prensa extensa en la que recientemente hemos publicado nuestro anuncio a toda pgina en varios peridicos como el Hoy EE.UU., New York Times, Los Angeles Times, y muchos otros.

EE.UU. El presidente Barack Obama, el cardenal catlico y el arzobispo de Nueva York Timothy Dolan, y el candidato presidencial republicano Mitt Romney orar juntos en un evento de caridad catlica el 18 de octubre de 2012 en New York City. (Foto: Getty Image).

El Movimiento Ecumnico Intensifica

La era del protestantismo ha terminado. El gran abismo que una vez separados los protestantes y los catlicos se cierra. El puente que est trayendo a todos juntos se llama ecumenismo. Este fenmeno se est extendiendo a las filas del catolicismo, el protestantismo apstata y espiritismo. "Los protestantes de los Estados Unidos sern los primeros en tender las manos a travs del abismo para asir la mano del espiritismo, sino que se incline por encima del abismo para darse la mano con el poder romano, y bajo la influencia de esta triple unin, nuestro pas se seguir en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia. "Conflicto de los Siglos, p. 588.

A mediados de 2012, el Coro de la Abada de Westminster protestante cant para el Papa Benedicto XVI junto con Sixtina Capilla del Coro de Roma, en una misa papal que marca la fiesta de la "Solemnidad de San Pedro", el Viernes, Junio 29, 2012. Este fue un acontecimiento histrico de gran importancia para las relaciones entre anglicanos y catlicos. Por primera vez en la historia de la divisin de 500 aos entre la

Iglesia Anglicana [protestante] y la Iglesia Catlica Romana, los coros de ambas iglesias cantaban juntos en un servicio que fue transmitido en vivo en todo el mundo!

De acuerdo con un 29 de junio 2012 comunicado de prensa de Westminster-abbey.org, el decano protestante de la Iglesia Anglicana, el Muy Reverendo Dr. John Hall, dijo que estas amables palabras sobre su visita al Vaticano: "La experiencia de participar en estos liturgias en Romehas enriqueci la abada y su coro y la tradicin anglicana de culto. "De acuerdo con el comunicado de prensa, los dos coros cantaron al Papa la famosa cancin escrita por Giovanni Palestrina Pierlugigde llamado" Tu es Petrus "o" T eres Pedro ". Por supuesto, la letra de esta cancin incluir estas palabras: "que t eres Pedro, y sobre esta piedra edificar mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecern contra ella."

Increble! Qu abominando! Una de las razones de la gran divisin o el gran abismo entre los protestantes y los catlicos romanos es el papel de Pedro. Los catlicos afirman que el mismo Jess hizo a Pedro su sucesor terrenal y el lder supremo de la iglesia recin formada. Por lo tanto, segn la teologa catlica, los papas son sucesores de Pedro y posee la autoridad suprema sobre todos los asuntos espirituales.

Los protestantes creen a partir del estudio de las Escrituras que la iglesia fue fundada en Jess la Roca, y Pedro era ms que otro apstol y tena autoridad no ms que cualquiera de los otros.

Pero eso no fue todo. Otra cancin que se cant para el Papa Benedicto XVI fue John Tavener'ssong titulado "Himno a la Madre de Dios." La cancin es una praiseto la Virgen Mara y le dice: "En ti, oh mujer llena de Gracia, Los coros angelicales y la raza humana, todos se regocija creacin! O santificado templo [Mara], el paraso mstico, y la gloria de las vrgenes ".

Esto tambin es increble! Cmo pueden los Protestantes cantar alabanzas y llama a la adoracin y veneracin a la Virgen Mara-una persona muerta? Hasta dnde ha protestantismo han apartado de la verdad bblica! Esto est preparando al mundo para el espiritismo y la triple unin que viene (Ap. 16:13, 14).

"Bajo la influencia de esta triple unin, [el catolicismo, el protestantismo apstata y espiritismo, los tres espritus inmundos de Apocalipsis 16:13] ese pas marchar en las huellas de Romein que pisotean los derechos de la conciencia." Conflicto de los Siglos, p. 588.

Es increble como se tiene en cuenta la velocidad y las implicaciones de estos grandes pasos en el desarrollo del ecumenismo. Muchas cosas han sucedido en los ltimos aos dentro del protestantismo de lo que nunca podra haber imaginado. El gran abismo entre las iglesias ha desaparecido realmente. Estamos viendo algo que era inconcebible en las generaciones anteriores.

Ahora, qu significa todo esto para los adventistas del sptimo da, y cmo nos relacionamos con el movimiento ecumnico? Es cierto que ha habido muchos entre nosotros que creemos que los adventistas deberan tratar de "marcha" con el movimiento ecumnico y participar directamente o al menos participar con ellos en la medida de lo posible. Los argumentos a favor de nuestra participacin son muchos - de la necesidad de promover la libertad religiosa a la idea de que no debemos alejar de la oportunidad de presenciar a los dems cristianos.

Si bien es cierto que debemos ser amables e incluso benfica para todas las personas, en primer lugar debemos, ante todo, ser honestos y fieles a nuestro llamado. Cualquier Adventista del Sptimo Da que no expressesthis conviccin, evidentemente, ha olvidado algunos hechos bsicos sobre el Movimiento Adventista.

La razn principal por la cual debemos ser fieles y estar al margen de estos enredos ecumnicos es por el mensaje de la lluvia Loud Cry / tarda. Nos belivethat que pronto este mensaje a terminar el trabajo antes de la venida de Cristo. Y este mensaje dice claramente: "Salid de ella [quin es" ella "si no Babylonand todas sus hijas], MyPeople, para que no seis partcipes de sus pecados, y que no recibis de sus plagas. Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. "

Apocalipsis 18 ha de alumbrar al mundo entero con su gloria. Este mensaje junto con Apocalipsis 14 es Advertencia Final de la Tierra y se debe dar en una "gran voz". Estos mensajes son seguir siendo proclamada hasta el fin del tiempo de gracia. Estos mensajes son el verdadero "corazn" de la Iglesia Remanente. De hecho, fue a causa de estos mensajes que an existen en la actualidad como un pueblo separado!

En nombre de todo el sagrado y santo, cmo podemos decir de un tirn, "Unmonos", y al momento siguiente dice: "Salid de ella, MyPeople" La respuesta es que no puedo! Eso traera "confusin." Si alguna vez hubo un tiempo en que era necesario que entendamos la razn de nuestra existencia, y por qu es que tenemos que estar al margen, ese momento es ahora.

No nos unimos a la Iglesia Remanente de Apocalipsis 12:17 slo porque la gente era agradable o porque estaban haciendo obras de caridad y de ayuda humanitaria. Estas cosas son importantes y tienen su lugar en la iglesia de hoy. Pero nunca debe unirse a un movimiento religioso simplemente porque tiene buena gente.

La verdadera razn para unir los remanentes Churchis porque dentro de ese grupo de personas se encuentra un mensaje de vida y de la muerte, un mensaje que es totalmente diferente de lo que se da por todas las iglesias ecumnicas. Y es nuestra oracin que la vida y la muerte mensajes de Apocalipsis 14 y 18 nos ayudar a ser buenas personas que se aman y que hacen buenas obras de caridad.

Pero lo ms importante es que este grupo de personas est preparando al mundo para la prueba final entre las leyes de los hombres y de las leyes de Dios. Este grupo est exponiendo a las grandes decepciones que causarn la ruina eterna a millones de personas. Este grupo de personas es realmente preparar a un pueblo para recibir el sello del Dios vivo y de pie en el da del regreso de Cristo. Por la gracia de Dios, nos convertimos en este pueblo fieles que sean fieles a la vocacin.

"(1) Los resultados funestos y espantosos de la imposicin de las observancias de la iglesia por la autoridad civil, (2) las invasiones del espiritismo, los (3) secretos pero rpidos progresos del poder papal,-todo ser desenmascarado. Con estas advertencias solemnes del pueblo se agita. Miles y miles a escuchar que nunca han odo palabras como estas. Con asombro que escuchan el testimonio que Babylonis la iglesia, que cay por sus errores y pecados, debido a su rechazo de la verdad le fue enviada del cielo. "El Conflicto de los Siglos, p. 606.

Este es el trabajo que tenemos que hacer. El mundo debe ser advertido de lo que constituye la bestia, la imagen de la bestia, su marca y lo ms importante, cmo evitar todos ellos y la forma de recibir el sello del Dios vivo. Este es el mensaje de prueba que ser el tema central que hemos llegado al final de la gran controversia entre Cristo y Satans. advertencia inclear, recto como a lo

"Es por el inters de todos para entender lo que la marca de la bestia y cmo pueden escapar a la terrible threateningsof Dios. Por qu mennot interesado en saber lo que es la marca de la bestia ya su imagen? Esto est en contraste directo con la marca de Dios ". 7BC 979.

- Los Editores

Dioses Providenceor slo una coincidencia?

"El caos y las catstrofes naturales se viene sobre la tierra", reza uno de los titulares de nuestros anuncios a toda pgina. Estas palabras se convirtieron en una realidad este ao, durante la temporada 2012 de huracanes. Huracn Sandydevastated partes del Caribe, el Atlntico medio, y los Estados Unidos del noreste. Sandyalso afectados los estados del sureste y medio oeste y el este de Canad. La tormenta se convirti en el mayor huracn del Atlntico en el registro que abarca 1.100 millas. Sandyis estimado en los clculos iniciales que han causado daos de por lo menos $ 20 mil millones y las prdidas que incluyen la interrupcin de negocios supere los $ 50 mil millones, lo que lo convertira en el segundo ms costoso de huracanes en el Atlntico slo por detrs de Katrina del huracn. Al menos 209 personas murieron a lo largo de la trayectoria de la tormenta en siete pases.

Sin embargo, un mes antes de la llegada del huracn Sandy, hemos sido capaces de publicar nuestro anuncio de pgina entera en The Denver Post, The Charlotte Observer, The Times, Tampa Bay, The Tampa Tribune, The Sun Sentinel, y en la edicin nacional de The New York Times. Los anuncios fueron colocados en el medio de la seccin de noticias principal de estos papeles. Pero la mayor prueba de que Dios est detrs de su obra fue en los EE.UU. Hoy.

A principios de febrero 2012 se comenz a negociar con los EE.UU. Hoy en colocar nuestro anuncio en su peridico en 2012. Despus de meses de retraso, pudimos negociar un precio desde $ 199,000 a $ 50.000. Un mes antes de que el huracn tocara tierra de arena de decisiones, el anuncio haba sido asegurada junto con la fecha de publicacin del 26 de octubre de 2012. Obviamente, no sabamos que este era el mismo fin de semana que el huracn de arena viajaba desde el sudeste UScoast todo el camino hasta el noreste.

Esto trajo una fuerza mucho mayor y el impacto al mensaje, que incluso un gerente en los EE.UU. Hoy en da nos pregunt si tenamos un profeta en nuestra iglesia. La gente se pregunta cmo pudieron advertir al mundo antes del huracn de arena de tocar tierra. La noticia haba sido coving este caso-de costa a costa. Y Dios hizo posible para nosotros para advertir a la nacin costa a costa. Oremos para que los milagros an mayores puede pasar en este nuevo ao de 2013. Damos las gracias a todos ustedes por estar con nosotros en este trabajo.

La razn de nuestra Virgen Mara Billboards

El Papa Benedicto XVI ha creado siete nuevos santos en Domingo, 21 de octubre 2012 en el Vaticano. El Canonationceremony incluido el primer nativo americano en ser canonizada. Miles de peregrinos de todo el mundo llegaron a la testigo Vaticanto la ceremonia de reconocimiento a los santos, entre los que Kateri Tekakwitha, una del siglo XVI Mohawk indio converso. En la actualidad multitud era un nio de 12 aos que sobrevivi a una potencialmente fatal come la carne y virus, que la Vaticanattributed a la intervencin milagrosa de San Kateri.

Al trmino de la misa, el Papa Benedicto XVI declar: "Antes de concluir esta celebracin, volvamos a ella, que es la Reina de todos los santos, la Virgen Mara. Hoy nos gustara especialmente a los misioneros encomendar a la intercesin maternal de la Virgen Mara ... Que la santidad y el testimonio de los santos nos inspiran a acercarse al Hijo de Dios que, por amor tan grande, vino a servir y ofrecer a sus vida por nuestra salvacin. Dios los bendiga a todos! "Zenit.org, 22 de octubre de 2012," Sobre MissionSunday Mundo ".

El Papa Benedicto XVI elogi la Virgen Mara y exhort a todos a acudir a ella. l est presionando para que la devocin ms y ms y dedicacin a Mara ya los santos muertos. Esto abre la puerta al espiritismo. Como centinelas sobre los muros, debemos levantar una voz de alerta y denunciar este error fatal que, junto con el movimiento de la ley dominical, se extiende por el mundo y prepararlos para la destruccin! La doctrina de la inmortalidad del alma, lo que hace posible que todos los santos del cielo, debe ser expuesta como lo que realmente es, esta enseanza es llamada en la Biblia ", la doctrina de demonios" (Apocalipsis 16:14) .

"A travs de los dos grandes errores, la inmortalidad del alma y la santidad del domingo, Satans prender a los hombres en sus redes." GC 588.

"Los avances del espiritismo, los progresos secretos pero rpidos del poder papal-todo ser desenmascarado." GC 606.

Debe haber alguna duda de por qu tenemos que exponer este error. Es a travs de esta enseanza que Satans ha atrapado al mundo en sus redes. Y Dios declara que esta doctrina de Babylonmust "ser desenmascarado." Esto es exactamente lo que arebillboards, anuncios en peridicos, programas de radio y publicaciones estn haciendo. Y porque Dios dijo que la doctrina de la inmortalidad del alma debe exponer, por qu algunos de nuestros hermanos adventistas del sptimo da se oponen o son indiferentes a este tipo de trabajo? Cmo podemos llegar a esas preciosas almas que todava estn en Babilonia? Dios tiene un pueblo hay que l quiere traer a su redil.

Que el Seor nos ayude a mantener la colocacin de ms vallas publicitarias, anuncios en los peridicos ms, ms programas de radio, publicaciones misioneras ms, y cada otros medios para llegar a la gente con el evangelio eterno de Apocalipsis 14, mientras que la puerta est todava open.Soon la puerta siempre estar cerrada. Vamos a seguir siendo fieles a nuestro llamado y se encuentra haciendo la obra que Dios nos ha dado.

-Los Editores

El Papa Benedicto XVI ha creado siete nuevos santos el domingo, octubre 21, 2012, entre ellos el primer nativo americano en ser canonizada, como la Iglesia Catlica Romana.

El Papa Benedicto XVI preside una misa especial para canonizar a siete nuevos santos. En su discurso, hizo un llamado a todos a acudir a la Virgen Mara que es la Reina de todos los Santos. [REUTERS].

S-ar putea să vă placă și