Sunteți pe pagina 1din 3

PROGRAMA PARA HONORES A LA BANDERA

MUY BUENAS TARDES Director Profr. Gaudencio Medelln Herbert, Subdirectora Profra. Blanca Lilia Cazares Ruiz, maestros y compaeros. Hoy Martes 5 de Febrero del 2013 se cumplen 96 aos de promulgacin de la Constitucin de 1917. Corresponde dirigir los honores al grupo de 3 ______. COMO PRIMER NMERO iniciaremos los honores a la bandera con el debido respeto que le debemos a los smbolos patrios. COMO SEGUNDO NMERO tenemos el juramento a la bandera por el

alumno(a):__________________________________________________ El himno nacional representa a todo un pueblo. Mxico desde su independencia, busc un canto que simbolizara sus anhelos de soberana y libertad debemos entonarlo con respeto y fervor, El himno ser dirigido por el Profr. Usiel Amador Pesina COMO SIGUIENTE NMERO despediremos a nuestra bandera con el respeto que se merece. A CONTINUACIN nuestra compaera ____________________________________ del tercer ao nos compartir una Reflexin Las leyes, nacen como disposiciones de orden, en antiguas culturas. Es as, como civilizaciones tan antiguas, como la egipcia y la china (3000A.C. y 1000A.C.), ya posean leyes, las cuales normaban el actuar de los ciudadanos, frente a la autoridad. Lase los faraones y los emperadores chinos. Estas leyes, bsicamente, creaban obligaciones frente a la autoridad. Pero todas estas leyes, siempre estarn subrogadas a la Constitucin Poltica de los pases. Estas constituciones, son consideradas las leyes fundamentales de toda nacin. En ellas se especifica, la conformacin de los gobiernos, del parlamento o congreso, del sistema judicial, de los derechos y obligaciones de los ciudadanos, etc. Son leyes, las cuales cumplen la funcin de ser la columna vertebral, de todo el sistema de Derecho imperante en aquella nacin.

El grupo de 3 _____ agradece la atencin prestada a este pequeo pero significativo acto cvico, y les desea una semana de logros acadmicos. Basada en los valores del Respeto, de la responsabilidad y del amor. Cedo el micrfono a las autoridades del plantel director Profr. Gaudencio Medelln Herbert para dar la informacin correspondiente a la presente semana.

NO CULPES A NADIE Nunca te dejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente t has hecho lo que queras en la vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigindote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de t soledad o tu suerte, enfrntala con valor y acptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que t siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro. Acptate ahora o seguirs justificndote como un nio. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado; as como la causa de tu futuro ser tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vendr a tu encuentro por si solo. Aprende a nacer desde el dolor y a ser ms grande que el ms grande de los obstculos, mrate en el espejo de ti mismo y sers libre y ms fuerte; y dejaras de ser un ttere de las circunstancias. Porque tu mismo eres el arquitecto de tu propio destino. Levntate y mira el sol por las maanas y respira en la luz del amanecer. T eres parte de la fuerza de la vida. Ahora despirtate, lucha, camina, decdete y triunfa en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

S-ar putea să vă placă și