Sunteți pe pagina 1din 10

Spirulina Batido de Fresa

Ingredientes:

1 caja de fresas 1 taza de hielo 4 comprimidos de DXN Spirulina

Modo de preparacin: 1. 2. 3. 4. Corte 1 caja pequea de las fresas y pngalas en la licuadora. Aadir una taza de hielo. Aadir 4 comprimidos de DXN Spirulina. Mezclar hasta que est espeso y suave, y se sirve.

Bzzzz Smoothie
Ingredientes:

1 manzana 1 zanahoria 1 taza de hielo 4 tabletas de polen de abeja DXN Cualquier cachorro de frutas

Modo de preparacin: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Corte una manzana y una zanahoria en trozos. Colquelas en una licuadora. Aadir una taza de hielo. Aadir DXN 4 tabletas de polen de abeja. Mezclar hasta que est espeso y suave. Poner nada de su cachorro favorito de frutas como complemento y servir.

Lingzhi Macarrones Vegetariana Sopa


Ingredientes:

50 g de macarrones 2 litros de agua 2 papas, encajada 1 zanahoria, encajada Cebollas de primavera, en rodajas Chalotes fritos Apio cortado en rodajas 1 cucharada de polvo Reshilium Sal al gusto

Modo de preparacin: 1. Cocine los macarrones hasta que est blanda y dejar a un lado.

2. 3. 4. 5. 6. 7.

En una olla, llevar el agua a hervir. Aadir las papas y las zanahorias. Llevar a ebullicin y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregar los macarrones cocidos. Aadir Reshilium en el polvo y sal. Adorne con cebolletas, chalotes fritos y el apio.

Budn de Kiwi
Ingredientes:

1 cucharada de gelatina sin aromatizar 1000 ml de agua caliente 50grams azcar 200ml DXN zumo de kiwi 250 ml de leche evaporada 8 cubos de hielo Rebanadas de kiwi fresco (opcional)

Modo de preparacin: 1. Agregue la gelatina y el azcar en agua caliente para mezclar hasta que se disuelva y suave, a continuacin, mantener aparte. En un tazn grande, mezcle DXN Kiwi Juice, la leche evaporada y cubitos de hielo. Vierta la mezcla de la gelatina en la mezcla de kiwi hasta que se derrita el hielo. Mezclar y verter la mezcla en un molde, enfriar hasta que cuaje. Ponga en el refrigerador. Ponga la rebanada de kiwi en la gelatina y servir fro.

2. 3. 4. 5. 6.

Creamy Nutrizhi Jelly Drink


Ingredientes:

30grams leche de coco joven 1-2 bolsas de Nutrizhi 200 ml de agua caliente 50grams hielo picado

Modo de preparacin: 1. 2. 3. Mezcle 1-2 bolsas de Nutrizhi en 200 ml de agua caliente. Ponga la mezcla en una licuadora, agregar la carne de un coco pequeo y el hielo picado. Mezcla durante 30 segundos y servir fro.

ZhiMocha Almendra Caf

Ingredientes:

1 / 3 taza ZhiMocha 1 / 4 cucharadita de nuez moscada 1 / cucharadita de extracto de almendra 2 1 / 4 de taza de almendras tostadas picadas

Modo de preparacin: 1. 2. 3. 4. Coloque todos excepto el de almendras picadas en la licuadora. Con la licuadora funcionando, aadir el extracto de almendra. Detener y raspar el bol y mezclar durante 10 segundos ms. Aada las almendras picadas.

DXN Vinagreta de Atn Sandwich


Ingredientes:

4 cucharadas - DXN Vinagreta 1 lata de atn (cualquier marca) 1 cebolla pequea picada 2 rodajas de tomate 1 lechuga pieza 4 rebanadas de pan blanco

Modo de preparacin: 1. 2. 3. 4. Mix DXN Vinagreta con atn. Ponga la mezcla de atn entre dos rebanadas de pan blanco. Adornar el sndwich con la cebolla, rodajas de tomate y lechuga. Cortar y servir como desee.

DXN Vinagreta de Jarabe de Roselle


Ingredientes:

2 cucharadas - DXN Vinagreta 3 cucharadas - DXN Jugo Roselle 250 ml de agua Los cubos de hielo (opcional)

Modo de preparacin: 1. 2. Aadir DXN Vinagreta de Jugo de Roselle y en 250 ml de agua y mezclar bien. Agregar los cubitos de hielo en el jugo y servir.

DXN Vinagreta - Cordypine Fruit Punch


Ingredientes:

5 cucharadas - DXN Vinagreta 5 cucharadas - DXN Cordypine 1 guayaba manzana mediana / cualquier fruta (cortar en cubitos) pepino (cortar en cubitos) Azcar (en consecuencia)

Modo de preparacin: 1. 2. Mix DXN Vinagreta y Cordypine en una ponchera grande. Aadir el azcar de acuerdo a su preferencia dulzura. Revuelva hasta que el azcar se haya disuelto completamente. Aadir la guayaba (cualquier fruta) y los cubos de pepino y revuelva bien. Servir.

3.

DXN Lingzhi Caf 3-en-1 Chiffon Cake


Ingredientes:

2 paquetes de DXN Lingzhi Caf 3-en-1 de taza de agua caliente 1 tazas de harina todo propsito 1 tazas de azcar 1 cucharada de polvo de hornear cucharadita de sal taza de aceite vegetal 6 yemas de huevo 1 cucharadita de crema de trtaro 56 gramos de chocolate amargo rallado

Modo de preparacin: 1. Disolver Lingzhi DXN polvo de caf en agua caliente, y dejar a un lado para que se enfre a temperatura ambiente. Vierta la harina, el azcar, polvo de hornear y la sal en un tazn grande y mezcle bien. Haga un hueco en el centro, aadir en el aceite, las yemas de huevo, la esencia de vainilla y caf enfriado. Batir con una cuchara de madera hasta que quede suave. Batir las claras de huevos y crema de trtaro en un tazn grande a punto de nieve, pero no seco. Mezclar el anterior (2-4) en un tazn y agregue el chocolate rallado. Vierta la masa sin engrasar un tubo de 10 pulgadas. Cocer en una temperatura de 325 F (163 C) horno de 60 a 70 minutos o hasta que el pastel salta hacia atrs cuando se toc ligeramente. Retire de la sartn.

2. 3.

4. 5.

6. 7. 8.

9.

10. Listo para servir.

DXN Negro Caf Crema Buns


Ingredientes: 1. Bun masa o 4 tazas de harina para todo uso o 2 oz de mantequilla salada o 1 / 3 taza de azcar granulada o 2 cucharaditas de levadura seca activa o 1 taza de agua tibia o taza de leche tibia o cucharadita de sal (disuelto en la leche) o 1 yema de huevo batida o 1 cucharadita de agua fra

2.

DXN Negro Caf Crema o El agua de 1 / 3 de taza de o 1 taza de azcar + 4 paquetes de DXN Negro Caf o 4 oz de mantequilla o 1 cucharadita de esencia de vainilla o 1 pizca de sal (si se desea)

Modo de preparacin:

Bun masa 1. Tamizar la levadura con la harina y el azcar. 2. Frote la mantequilla en la mezcla en seco hasta que se convierte en una fina mezcla tipo miga. 3. Aadir agua caliente, leche tibia y la sal en la mezcla seca. 4. Combine hasta obtener una masa suave. 5. Coloque la masa sobre una placa enharinada y amasar durante 8 minutos. 6. Coloque la masa en un recipiente ligeramente aceitado, tapar y dejar reposar en un proyecto de zona caliente gratis durante 2 horas o hasta que se duplic. Punch la masa hacia abajo. 7. Coloque de nuevo sobre una tabla y amasar a mano durante 4 minutos. 8. Divida la masa en 12 porciones. 9. Amasar cada parte en un moo alrededor de Niza, y colocar en una bandeja de horno engrasada. 10. Deje espacio suficiente entre ellos para los bollos en aumento. Establecer los bollos de lado, cubierto en un lugar clido durante unos 15 a 20 minutos. Hornee en un horno caliente durante unos 25 minutos.

11. Cuando se enfran, cada hendidura bollo y el lugar en crema DXN Negro Caf simulado.

DXN Negro Caf Crema 1. Hacer un almbar de azcar con el agua y el azcar en una olla y agregue la salsa en 4 paquetes de DXN Negro Caf hasta disolver (unos 3 minutos) y retirar del fuego se enfre completamente. 2. Bata la mantequilla con la esencia de vainilla por algn tiempo hasta que es de color blanco y esponjoso. 3. Poco a poco, vierta el almbar fro, mientras que la mesa de mezclas sigue latiendo. 4. Rellenar los bollos con esta crema DXN Negro Caf simulacro

DXN Vita Caf Mantequilla Pastel


Ingredientes:

300 g de mantequilla 275 g de azcar de ricino 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 paquetes de DXN Vita Caf 5 huevos 150 g de harina con levadura 125 g de harina superfina, tamizada cucharadita de polvo para hornear

Modo de preparacin: 1. 2. 3. Lnea de base y los lados del pastel de 22cm cacerola con papel de pergamino. Precaliente el horno a 170 C o 338 F. Mezcle la mantequilla, el azcar y esencia de vainilla hasta que est suave y esponjoso. Aadir en 2 paquetes de DXN Vita Caf. Aadir los huevos y bata bien. Mezclar con la harina con levadura, harina y la levadura en polvo superfino de manera uniforme. Vierta la mezcla en un molde preparado y hacer un pequeo hueco en el centro de la masa. Hornear la mezcla en un horno precalentado por 1-1 horas o hasta que el pastel es de color dorado o cocido al probar con un pincho.

4. 5.

6.

7.

DXN Zhi Mocha Queso Tartas


Ingredientes: 1. Pasteles de masa de corta o 75 g de mantequilla fra o 50 g de manteca o cucharadita de sal o 1 yema de huevo o 2 a 2 cucharada de agua helada o 225 gr de harina, cernida

2.

Relleno de Queso Crema o 250g de queso crema o 80 g de mantequilla o 100g de azcar de ricino o 3 huevos o 80 ml de leche UHT o 40 g de harina de maz o 120 g de crema de leche o 2 paquetes de Zhi Mocha

Modo de preparacin:

Pasteles de masa 1. Aadir la mantequilla rallada en la harina y mezcle bien. 2. Aadir manteca y mezclar suavemente con los dedos. Incorpore el azcar y la sal. 3. Aadir agua helada y la yema de huevo y mezclar suavemente para unirse en una masa fina y suave. 4. Envuelva la masa en plstico y refrigere por 30 minutos. 5. Divida la masa en partes iguales y cada parte de prensa de manera uniforme sobre la base de los lados de las pequeas moldes tarta. 6. De obligar a Hornear a 180 C durante 5 minutos y remueva los frijoles y continuar la coccin de los 7-8 minutos. Relleno de Queso Crema 1. Crema de queso, la mantequilla y el azcar hasta que la luz. Aadir los huevos uno a uno. 2. Aada la leche UHT, DXN Zhi Mocha y tamizar la harina de maz. Aadir la crema de leche y revolver bien para mezclar. Cuchara el relleno en moldes de tarta. 3. Hornee en horno precalentado a 180 C durante 25 minutos. 4. Retire del horno y deje enfriar completamente y, a continuacin refrigerar hasta que las tartas son bien fra antes de servir.

DXN Lingzhi Caf 3-en-1 de queso


Ingredientes: 1. Parte A

o o
2. Parte B

200g de galletas Mara - finamente trituradas 60 g de mantequilla derretida 500g de queso crema, a temperatura ambiente 80 g de azcar de ricino El jugo de 1 limn 3 sobres de DXN Lingzhi Caf 3-en-1 3 cucharaditas de gelatina de

o o o o o

Modo de preparacin:

Parte A 1. Engrase ligeramente una sartn de 20 cm. Derretir la mantequilla en un recipiente pequeo en el poder medio-alto durante 5 a 10 segundos en un horno de microondas. 2. Mezclar la mantequilla derretida con las migas de galletas de manera uniforme. 3. Transfiera la mezcla en la sartn y repartirla uniformemente. Use un vaso de fondo plano y presione la mezcla uniformemente sobre la base. Refrigere por 30 minutos o hasta que est firme.

Parte B 1. Mezcle el queso crema, azcar, zumo de limn y DXN Lingzhi Caf 3en-1 juntos hasta que la mezcla est suave. 2. Mezcle el agua caliente con la gelatina y revuelva hasta que se disuelva la gelatina, luego vierta la mezcla de la gelatina en la mezcla de queso. ltimos pasos 1. Distribuyan de forma equilibrada la parte B en la Parte A. 2. Refrigere por lo menos 3 a 4 horas o hasta que cuaje.

Roll DXN Lingzhi Caf 2-en-1 Suiza


Ingredientes:

3 huevos 1 taza de azcar El agua de 1 / 3 de taza de 1 cdta. de vainilla 3 / 4 taza de harina de De cacao 1 / 4 de taza 1 cdta. de polvo de hornear 1 / 4 cdta. sal Azcar de repostero (alimentado de azcar / azcar glas) 1 taza de crema de leche 3 sobres de caf Lingzhi DXN 2-en-1

Modo de preparacin: 1. 2. Batir los huevos durante varios minutos, hasta que est espeso y el color se vuelve amarillo. Gradualmente golpe en el azcar. Aadir en el agua, la vainilla y 3 sobres de caf Lingzhi DXN 2-en-1 lentamente. Mezclar la harina, el cacao, el polvo de hornear y la sal en un tazn aparte. Aadir poco a poco los ingredientes secos a la mezcla de huevo y bata hasta que la mezcla est suave. Vierta la mezcla en una engrasada y forrada 15 x 10 x 1 bandeja de pulgada. Coloque el INA papel encerado bandeja de hornear y luego el papel encerado de grasa. Hornee a 375 F (190 C) durante 8 a 12 minutos. Consejo de la torta en un trapo de cocina que usted tiene se espolvorean con azcar glas. Retire el papel encerado y en caliente, rollo de la torta y la toalla, desde el extremo ms estrecho. Enfriar sobre una rejilla. Cuando est fro, bata la crema (endulzado y agregar la vainilla) y aadir 1 sobre de caf Lingzhi DXN 2-en-1. Desenrollar el pastel, retire la toalla, se extendi la crema sobre el pastel y el pastel rollo de copia de seguridad.

3. 4.

5. 6.

7.

8.

DXN ZhiCafe Jelly


Ingredientes:

2 tazas de agua Azcar de 1 / 4 de taza de El agua de 1 / 3 de taza de 4 cucharaditas de gelatina de

Modo de preparacin: 1. Vierta la ZhiCafe DXN, el azcar y el agua en una cacerola y calentar hasta que el azcar se haya disuelto y el caf est muy bien preparado. Deje a un lado hasta que se enfre completamente. Ablande la gelatina con taza de caf (paso 1) en un recipiente pequeo. Agregue la gelatina disuelta en parte en el caf fuerte (paso 1), revuelva hasta que se disuelva. Cuele en un molde y se deja durante 1-2 horas a establecer.

2. 3.

4.

S-ar putea să vă placă și