Sunteți pe pagina 1din 4

C.

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO P R E S E N T E: ABIMAEL TRUJILLO MARTINEZ y ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ, mexicanos, mayores de edad, con domicilio para or y recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el numero 615 de la calle Nazareth en la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara Jalisco; y autorizando para recibir notificaciones al C. Lic. Ernesto Gonzlez Martnez, ante Usted comparecemos a;

EXPONER

Que por nuestro propio derecho y en la Va Civil Ordinaria de Tramitacin Especial, acudimos ante este H. Tribunal para efectos de solicitar nuestro divorcio por mutuo consentimiento contemplado por el articulo 404 fraccin XIX del Cdigo Civil para el Estado de Jalisco, fundndonos para tal efecto en los siguientes captulos de:

HECHOS

I.- El da 01 primero de abril del ao 2004 dos mil cuatro, ante la fe del Oficial del Registro Civil nmero 18 del municipio de Guadalajara Jalisco, contrajimos matrimonio civil bajo el rgimen de SOCIEDAD LEGAL tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio correspondiente. II.- Nuestro domicilio conyugal se estableci en la finca marcada con el nmero 2805 de la calle Gosen en la colonia Bethel del municipio de Guadalajara Jalisco. III.- Dentro de nuestro matrimonio procreamos a nuestra hija KHIARA NEHIEL TRUJILLO GALLEGOS, a la fecha menor de edad, tal y como se acredita con el acta de nacimiento que se anexa al presente escrito. IV.- As mismo, dentro de nuestro matrimonio no adquirimos bienes de ninguna especie, situacin por la cual se omite pedir la liquidacin de la Sociedad Legal. V.- No obstante lo anterior, manifestamos solicitar el divorcio por mutuo consentimiento en razn de que a la fecha existe una total incompatibilidad en nuestro carcter, situacin que hace imposible que siga existiendo la armona en nuestro matrimonio.

Para efectos de dar cumplimiento a lo sealado por el artculo 406 del Cdigo Civil para el estado de Jalisco, a continuacin formulamos el

convenio al que hace referencia el citado artculo, mismo que sujetamos al tenor de las siguientes:

CLAUSU LAS

PRIMERA.- Nuestra menor hija que responde al nombre de KHIARA NEHIEL TRUJILLO GALLEGOS, quedara bajo la custodia de su madre la C. ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ en el domicilio marcado con el nmero 2805 de la calle Gosen en la colonia Bethel del municipio de Guadalajara Jalisco, conservando el ejercicio de la patria potestad ambos cnyuges.

SEGUNDA.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesta la cnyuge C. ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ que a la fecha no se encuentra embarazada, situacin por la cual no habr alumbramiento durante ni despus de ejecutoriado el presente juicio, tal y como se acredita con el certificado mdico de ingravidez que se anexa al presente escrito. TERCERA.- Convienen ambos cnyuges en quedar exentos de toda obligacin alimenticia reciproca durante y despus de ejecutoriado el divorcio, renunciando a este derecho en forma expresa. CUARTA.- El cnyuge C. ABIMAEL TRUJILLO MARTINEZ se obliga a pagar de manera personal y en efectivo a la C. ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ la cantidad de $ 2, 000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) mensuales por concepto de pensin alimenticia para su menor hija KHIARA NEHIEL TRUJILLO GALLEGOS, misma que se incrementara de acuerdo al aumento que se genere al salario mnimo vigente para esta zona metropolitana, cabe sealar que la C. ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ contribuir en igual proporcin para la manutencin de su menor hija. QUINTA.- Convienen ambos cnyuges que el C. ABIMAEL TRUJILLO MARTINEZ podr convivir con su menor hija KHIARA NEHIEL TRUJILLO GALLEGOS todos los fines de semana en el domicilio marcado con el nmero 2805 de la calle Gosen en la colonia Bethel del municipio de Guadalajara Jalisco. SEXTA.- Durante la tramitacin del presente juicio el C. ABIMAEL TRUJILLO MARTINEZ, tendr su domicilio en la finca marcada con el nmero 2809 de la calle Gosen en la colonia Bethel del municipio de Guadalajara Jalisco y la C. ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ en la finca marcada con el nmero 2805 de la calle Gosen en la colonia Bethel del municipio de Guadalajara Jalisco. CAPITULOS DE DERECHO Fundan esta demanda los artculos 403, 404 fraccin XIX, 406 y dems relativos y aplicables al Cdigo Civil para el Estado de Jalisco.

Norman el procedimiento los artculos 764, 765, 766, 767 y 770 y dems relativos y aplicables al Cdigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez de la manera ms atenta le;

PEDIMOS

PRIMERO.- Se admita la presente demanda de divorcio por mutuo consentimiento en la va y forma propuesta, tenindose por presentado el convenio al que hace referencia el artculo 406 del Cdigo Civil para el Estado de Jalisco. SEGUNDO.- Se seale fecha y hora para la ratificacin de nuestra demanda, as como del convenio anexo al mismo, ante la presencia judicial. TERCERO.- Se ordene dar vista al C. Agente del Ministerio Pblico adscrito para que manifieste lo que a su inters social corresponda. CUARTO.- Previo los trmites de Ley, en su oportunidad se dicte la sentencia que en derecho corresponda en la que se decrete procedente la solicitud de divorcio por mutuo consentimiento y se decrete la disolucin del vnculo matrimonial que actualmente nos une con todas sus consecuencias legales. QUINTO.- Se autorice para recibir notificaciones al profesionista mencionado.

Atentamente Guadalajara, Jalisco; a la fecha de su presentacin

C. ABIMAEL TRUJILLO MARTINEZ

C. ELIZABETH GALLEGOS HERNANDEZ

S-ar putea să vă placă și