Sunteți pe pagina 1din 3

Contrato de cesin de derechos que celebran por una parte Karla Mendez Robledo, quien en lo sucesivo ser denominada

como EL CEDENTE y por el otro Roberto Sosa Valdez quien ser denominado en lo sucesivo como EL CESIONARIO quienes se someten a lo establecido en las siguientes: DECLARACIONES: I. "El Cedente" declara: a) Ser una persona que goza de todos sus derechos como lo establecen las leyes del pas, de lo cual pueden dar fe los testigos que para este contrato se han incluido. b) El objeto de este contrato es por los derechos hereditarios que conforme a derecho recibe sobre la empresa Sax de Mexico, S.A de C.V. c) Los DERECHOS a que se refiere esta declaracin, son plenamente vigentes y legales. d) La cedente tiene plena facultad legal para transferir a favor de EL CECIONARIO el total (100%) de los derechos que tiene para con la empresa arriba citada y cualesquier fraccin que de la misma se deriven. II."EL Cesionario" declara: a) Tener plenamente constituidos los derechos conforme a lo establecido en las leyes nacionales, as como ser parte de la empresa Salas Morgana S.A. de C.V.,. como lo evidencia la escritura pblica nmero 69856 de fecha 36 de mayo de 2003 que es ratificada por el Lic. Manuel Esperon Mndez notario pblico nmero 563 de la ciudad de Mxico Distrito Federal. b) Tener su domicilio legal en la Ciudad de Mxico en la calle Monte Bello nmero 36 col Riveles Del Istacalco. c) Tener las facultades legales conforme a lo establecido en esta misma declaracin y estar conforme en recibir el total (100%) de los derechos. d) Los derechos que se especifican en el Anexo A el cual corre agregado a este contrato, as como los efectos que por los mismos se deriven. III. Declaran las partes que estn de acuerdo y es su que es su deseo celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes clusulas: CLUSULAS: Primera.- El Cedente concede a favor de "EL Cesionario", todos sus derechos quien asumir el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los derechos establecidos en el Anexo A agregado a este contrato, y tambin con cualquier parte derecho hecho o circunstancia que corresponda a lo mismo.

Segunda.- El monto total de los derechos sumados es de 50.000.000.00 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/N) los cuales se encuentran desglosados y especificados en el Anexo A de este contrato Tercera.- El Cesionario esta obligado a cubrir el precio de los derechos cedidos a EL CEDENTE la cual se depositar en la institucin bancaria en la que cuyos datos se presentan a continuacin: a) b) c) d) Banco: (nombre del banco) Tipo y nmero de cuenta: (pone datos correspondientes) Nombre del titular de la cuenta: (Poner el nombre del derecho habiente) El comprobante de depsito o ficha bancaria har las veces de recibo de pago para los efectos legales a que haya lugar.

Cuarta.- Las partes de este contrato convienen en: a) El Cedente queda obligada a proporcionar toda informacin que sea necesaria o requerida en lo relacionado a los ttulos de los DERECHOS materia de este contrato as como cualquier informacin que al respecto se encuentre o sea necesaria. Quinta.- EL CEDENTE se compromete a firmar todos los documentos necesarios para que se lleve a cabo el tramite requerido con objeto de cumplir con las formalidades legales para el cumplimiento de este contrato. Sexta.- Las partes sealan en este inciso los domicilios legales para recibir cualesquier aviso o notificacin: a) Por EL CEDENTE: Av. nomeno numero 63 col industrial delegacin Cuajimalpa Mxico D.F., b) Por el EL CESIONARIO: Calle Monte Bello nmero 36 col Riveles Delegacin Istacalco. Sptima.- Cada una de las partes pagar los derechos correspondientes en forma alcuota en lo relativo a este contrato. Octava.- El Cedente expedir y entregar a EL CESIONARIO los comprobantes fiscales que acrediten la adquisicin de los bienes objeto de este contrafoque se encuentra acorde a los artculos 29 y 29-A del Cdigo Fiscal de la Federacin y dems disposiciones fiscales aplicables. Novena.- Las dos partes de este contrato, aseveran que no existe dolo, o mala fe, de ningn tipo que vicie las voluntades de las partes o puedan viciarlo. Dcima.- En caso de que exista alguna controversia, ambas partes convienen explcitamente en someterse a la jurisdiccin de los tribunales de la Ciudad de Mxico Distrito Federal.

Despus de haberse ledo este contrato a las partes, y teniendo como testigos a los seores Alfonso Corona Rivas y Gabriel Contancio Lugo se firmar copia por duplicado en Mxico D.F. a 25 de Junio de 2012.

S-ar putea să vă placă și