Sunteți pe pagina 1din 3

estilo s. m.

1 Manera caracterstica de escribir o hablar. 2 Modo, manera o forma de hacer algo: hay varios estilos de natacin. 3 Costumbre o moda. 4 Conjunto de rasgos que caracterizan a un artista, un gnero, una obra, una poca o un periodo artstico: estilo gtico; el estilo de Mozart es inconfundible. 5 Personalidad y elegancia: tiene mucho estilo y nunca pasa desapercibido. 6 Parte del rgano reproductor femenino de la flor, que consiste en un cilindro pequeo, hueco y blando que sale del ovario y sostiene el estigma: el estilo termina en el estigma. 7 Punzn que usaban los antiguos para escribir en tablas enceradas. 8 ARG., URUG. Msica tpica que se toca con la guitarra.

por el estilo De caractersticas o calidad parecidas: tendrs que comprarme un bolso igual, o uno por el estilo.
Diccionario Manual de la Lengua Espaola Vox. 2007 Larousse Editorial, S.L.

Ads by Google

Pintura decorativa
Vinilicas, esmaltes, aerosoles calidad y precio
www.cpp.com.mx

Persianas Window Systems


Fabricacin y Venta de Persianas. Garanta por 7 aos.
www.windowsystems.com.mx

estilo
m. Punzn con el cual escriban los antiguos en tablas enceradas.

Gnomon (indicador).

Carcter propio de las obras de un artista, de una escuela, de una nacin, etc.

Modo, manera, forma.

Manera de practicar un deporte.

Clase, categora, intencin.

Aguja del reloj de sol.

Uso, costumbre, moda.

B. ART.

Conjunto de caracteres mediante los cuales se manifiesta un artista en su actividad creadora personal, as como los que distinguen el arte de una poca o perodo informado por los elementos materiales, el clima, las costumbres, etc., y expresin de la vida, la ideologa y los sentimientos.

BOT.

En el carpelo diferenciado, prolongamiento filiforme del ovario, que termina en el estigma.

LIT.

Manera de escribir o de hablar en cuanto a lo accidental y caracterstico del modo de formar y enlazar los giros o perodos para expresar los conceptos.

Manera de escribir o de hablar peculiar de un escritor u orador, que es como el sello de su personalidad artstica

Ads by Google

Traductor espaol
Compartir: En esta pgina Traducciones Buscador de palabras
Advertisement (Bad banner? Please let us know)

Descarga el nuevo software de traduccin para traducir espaol.


www.Babylon.com

Es Jess Realmente Dios?


Desucbre las Pruebas Que Jess Hace Acerca de ser Dios
www.Y-Jesus.org/spanish/

vanguardia s. f.
1 Conjunto de personas o ideas que estn ms avanzadas en relacin con las tendencias de su tiempo, desde el punto de vista artstico, cientfico, ideolgico, etc.: los humanistas fueron la vanguardia de su tiempo. 2 Parte de un ejrcito que va delante del cuerpo principal. retaguardia.
Diccionario Manual de la Lengua Espaola Vox. 2007 Larousse Editorial, S.L.

Ads by Google

Sky Tv
Encuentra todo lo que necesitas cerca de donde ests. Busca Ahora!
www.seccionamarilla.com.mx

Consultar Medium
Gratis y Confidencial con Maria Oferta de Prueba Gratuita
Secure.maria-clarividencia.com

vanguardia
f. Conjunto de ideas, hombres, etc., que se adelantan a su tiempo en cualquier actividad.

A, a la, {o} en, vanguardia loc. adv. El primero, en el punto ms avanzado.

MIL.

Parte de una fuerza armada que va delante del cuerpo principal.

CINEMAT.

Movimiento nacido hacia 1908 en Francia y Alemania. Pretende hallar un medio de expresin puramente flmico con el que provocar reacciones psicolgicas en el espectador. Los nombres ms relevantes, dentro de este cine, son los de Viking Eggeling, Hans Richter, Ren Clair, Joris Ivens, Walter Ruttmann, etc.

pl. Lugares en los ribazos y orillas de los ros, donde arrancan las obras de construccin de un puente o de una pres

El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque tcnico del anlisis de mercados. Todas las herramientas usadas por el analista tcnico tienen un solo propsito: detectar y medir las tendencias del precio para establecer y manejar operaciones de compra-venta dentro de un cierto mercado.

Figura 1. El Euro/Dlar mantuvo una tendencia bajista de 1999 a 2000(A), al igual que durante el 2005 (D). De finales de 2000 a 2002 se mantuvo una tendencia lateral (B). Se observan dos periodos de tendencia alcista en la cotizacin, el primero entre 2002 y 2004 (C) y el segundo a partir de enero de 2006 (E).

El concepto de tendencia no es privativo de los mercados financieros. En un sentido general, es un patrn de comportamiento de los elementos de un entorno particular durante un perodo. En trminos del anlisis tcnico, la tendencia es simplemente la direccin o rumbo del mercado. Pero es preciso tener una definicin ms precisa para poder trabajar. Es importante entender que los mercados no se mueven en lnea recta en ninguna direccin. Los movimientos en los precios se caracterizan por un movimiento zigzagueante. Estos impulsos tienen el aspecto de olas sucesivas con sus respectivas crestas y valles. La direccin de estas crestas y valles es lo que constituye la tendencia del mercado, ya sea que estos picos y valles vayan a la alza, a la baja o tengan un movimiento lateral

S-ar putea să vă placă și