Sunteți pe pagina 1din 17

AO DE LA INTEGRACIN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO

SAN PEDRO DEL VALLE DE MALA

PROYECTO DE RESTAURANTE LUZ & MILA

Curso:

COMERCIO ELECTRNICO

Docente: SANTIAGO GOICOCHEA RUIZ Ejecutor del proyecto: Alvaro Caycho Zanabria.

Dedicatoria: Este proyecto esta dirigido a mis padres por brindarme educacin y su apoyo y confiar en mi en todo momento de mi vida

TABLA DE CONTENIDOS Denominacin--------------------------------------------- 4 Ubicacin Geogrfica------------------------------------ 4 Naturaleza del proyecto-------------------------------- 4 Diagnstico-------------------------------------------------4 LA EMPRESA------------------------------------------------5 Historia ------------------------------------------------------5 Mision---------------------------------------------------------6 Visin----------------------------------------------------------6 PLANEACION------------------------------------------------7 Anlisis de Necesidades----------------------------------7 Objetivo General--------------------------------------------7 Objetivos especficos--------------------------------------7 Alcance General---------------------------------------------7 Justificacin -------------------------------------------------8 posicionamiento --------------------------------------------8 estrategia-----------------------------------------------------8 ANLISIS DE USUARIOS-----------------------------------9 Caractersticas-----------------------------------------------9 Sitio de ventas-----------------------------------------------9 LA CARTA-----------------------------------------------------10 ESPECIALIDADES EN CAMARONES--------------------10 ENTRADAS ---------------------------------------------------13 MENU DIARIOS ---------------------------------14 BEBIDAS EN GENERAL------------------------------------16

PROYECTO DE RESTAURANT LUZ & MILA A. Denominacin: Proyecto de restaurante Luz & Mila. B. Ubicacin Geogrfica: se encuentra ubicado en el distrito de MALA CALANGO (ANEXO LA CAPILLA). C. Naturaleza del Proyecto El proyecto se dedicara a la venta de comidas especializadas en camarones y platos tpicos del valle de calango. D. Diagnstico El restaurante luz & Mila , esta ubicado en el distrito de Calango La Capilla . Este lugar es administrado por la Sra. Milagros Avalos Carrillo quien a su vez es una de las propietarias y tambin ayudante en la cocina. En el restaurante se ofrece comida criolla y especialidades en camarones, se quiere implementar el proyecto para garantizar y dar a conocer al publico nuestros principales platos especializados en camarones y la calidad del lugar turstico como restaurante ya que este es muy visitado por turistas.

1. LA EMPRESA: a) Historia El Restaurant Luz & mila se encuentra ubicado en la calle zona alta la capilla S/N en el Distrito de Calango - la capilla Provincia de Caete del Departamento de Lima, pertenece al rubro de servicios. Empez a funcionar en el ao 2009, desde sus inicios se caracteriz por su buena sazn y excelente atencin logrando de esta forma que cada vez ms personas vayan a consumir al Restaurant. Conforme fueron transcurriendo los aos y al notar que la presencia de los comensales cada vez era mayor lograron ampliar el lugar, y de esta forma poder brindar una mejor comodidad a sus consumidores. Hoy por hoy es el Restaurant ms reconocido en Calango la capilla ya que sigue brindando esa sazn inigualable que encanta a cada comensal que se anima a probarla.

Misin: El compromiso central de luz & mila, es brindar un servicio que supere las expectativas de todos nuestros clientes para lograr satisfacer sus necesidades. se enfoca en brindar un servicio con calidad, teniendo en cuenta la alimentacin y nutricin de las personas, brindando comodidad a los usuarios y desarrollo al sector. Visin: Convertirnos en el restaurant ms destacado en el distrito de calango buscando siempre el liderazgo en nuestro sector, comprometindonos con nuestros clientes para lograr as estabilidad y permanencia en el mercado. Los valores que queremos impartir son respeto, la responsabilidad y la confianza, con estos paradigmas se espera lograr una garanta acorde con lo que se merecen nuestros consumidores.

PLANEACIN: b) Anlisis de Necesidades i) Objetivo General Convencer mediante una pgina web de adquirir nuestro platos tpicos. Llevar a cabo la realizacin de la pagina Evaluar constantemente los procesos de preparacin desde el punto de recepcin y arreglo de los platos hasta la coccin y presentacin de platos a los clientes Capacitar y explicar a los empleados la importancia de la correcta manipulacin de alimentos, de esta manera tener un alto nivel de calidad en salubridad y presentacin de platos.

Convencer a un posible comprador o cliente de adquirir nuestros servicios o productos. Gestionar el mantenimiento del Sitio Web. ii) Alcance General Este Restaurant pertenece al rubro de Venta de Comida. La pgina web ser interactiva logrando de esta forma facilitar el acceso a los usuarios visitantes.

Objetivos especficos: Proporcionar un servicio de calidad donde los clientes puedan pasar momentos agradables con la familia, amigos o atender reuniones de negocios.

Justificacin: Este proyecto fue desarrollado con la importancia y aceptacin de nuestros platos a base de camarones, por las buenas condiciones climticas y la gran existencia de camarones en nuestro valle y sobre todo en el lugar que ser de fcil acceso de los camarones.

POSICIONAMIENTO Contamos con un servicio de excelente calidad y una variacin de platos para satisfacer las necesidades de los clientes.

ESTRATEGIA La estrategia del restaurante Luz & Mila se basa principalmente en la conquista del mercado iniciando con venta a precios bajos, para despus ampliar el restaurante a sucursales donde el poder adquisitivo de sus clientes tambin aumente.

Anlisis de Usuarios Caractersticas La pagina web va a permitir el ingreso a todas las personas, Se realizara tambin un listado de inquietudes que las personas tendrn la opcin de responder, ya que de esta forma llegaremos a resolver aspectos que crean conveniente debamos mejorar.

Sitio de ventas: Aqu estarn las promociones, catlogo del producto, su finalidad principal es capturar a un posible comprador o cliente de adquirir un servicio.

La carta Especialidades en camarones: Cebiche de camarones S/ 25 - 30 Chupe de camarones .S/15 - 20 Camarones al ajillo..S/20 Camarones empanizadosS/35 Chicharrn de camarn.S/25 Sudado de camarn..S/20 Picante de camarn .S/10 Tortilla de camarnS/15 Camarn a la piedraS/25 Camarones al mojo de ajo ...S/20

CEBICHE DE CAMARONES

CAMARONES AL MOJO DE AJOS

CHICHARRON DE CAMARONES

EMPANIZADO DE CAMARON

CHUPE DE CAMARON

CAMARONES AL AJILLO

PICANTE DE CAMARONES

SUDADO DE CAMARONES

ENTRADAS Causa Palta rellena Ensalada rusa Papa a la huancana Ceviche Tequeos etc.

MENU DIARIOS (S/6.00) Papa la huancana Estofados Arroz con pollo Seco de pollo Lentejas pallares frejoles Arroz a la jardinera Arroz con marisco Tallarines Tallarn verde Mondonguito Cau Cau Mondonguito a la italiana Adobo de pollo Pur de papas Arroz con pato Arroz con milanesa Pollo Frito Alverja partida Locro Papa rellena Lomo saltado , etc.

LOMO SALTADO

AJI DE GALLINA

CAUSA DE ATUN

BEBIDAS EN GENERAL Gaseosas Jugos

Bibliografa https://www.facebook.com/pages/Luzmila/169099239897569?ref=l

S-ar putea să vă placă și