Sunteți pe pagina 1din 2

Haz tu propio suavizante de ropa en solo 3 pasos y ayuda al medio ambiente

Fabrica tu propio suavizante mucho ms eficiente barato y ecolgico. Si quieres tener tu ropa como una seda, ahorrarte unos pesos, proteger la salud de tu beb y aportar al planeta lee con atencin el siguiente tutorial. Hacer tu propio suavizante casero es muy fcil y barato, pero primero necesitas conseguir estos materiales:

-2 tazas de agua -1 taza de vinagre - 1/3 de taza de Bicarbonato sdico -Aceite esencial con tu aroma favorito (un poco) * Si quieres suavizante para una carga de ropa, fjate que la medida de agua y vinagre es siempre 2 x 1. Paso 1: Mezcla las 2 partes de agua con el vinagre blanco en un bol o botella de plstico. Paso 2: Con cuidado y paciencia vierte el bicarbonato en la mezcla, entre ms rpido lo eches ms espuma har, as que hazlo muy despacio para no desperdiciar material. Paso 3: Mezcla unos segundos y agrega solo unas gotitas del aceite esencial para que tus prendas adems de suaves queden muy perfumadas. Este suavizante casero es muy recomendable para las personas con alergia a algunos productos qumicos. Se utiliza igual que el tradicional aunque es ms recomendable utilizarlo en ropas de colores y oscuras. Adems su mezcla cumple otra funcin, la de limpiar tu lavadora de todas las partculas de detergente y otras suciedades que quedan en los agujeros. http://www.veoverde.com/2012/07/haz-tu-propio-suavizante-de-ropa-en-solo-3-pasos-yayuda-al-medio-ambiente/

Fcil receta para hacer un aromatizante natural y casero


Es casi inevitable que en algunas partes de las casas abunden los malos olores, y para evitarlo muchos utilizan desodorantes ambientales en spray, que suelen contener sustancias txicas. Despus del salto te dejamos una simplsima receta para fabricar un aromatizando en tu casa, en nulas emisiones de CO2 y que segura dejar tu bao de lo ms perfumado.

1 frasco de vidrio pequeo con tapa de metal parte del frasco de bicarbonato de sodio 8 gotas de aceite esencial, el que sea tu favorito 1 clavo o picahielos Haz agujeros en la tapa del frasco, y dentro del frasco coloca el bicarbonato y el aceite, mezcla bien y tapa. Coloca tu aromatizante donde ms lo necesites.

VV Belleza: Pasta de dientes hecha en casa


La industria de belleza y salud tienen su origen en el profundo conocimiento de materiales simples, bases con las que podemos recrear hoy en nuestras casas elementos de uso diario. A travs de la columna de VV Belleza buscamos darles opciones que sirvan a hombres y mujeres en cualquier pais, sus comentarios y datos han hecho de esta informacin de abuelitas la ms vigente. Los dos grandes ingredientes para la boca desde adentro son la menta y el bicarbonato de sodio. Puedes usar menta fresca o aceite esencial de menta en muy pequeas dosis. El bicarbonato de sodio (NAHCO3) es una sal que existe tanto de forma artificial como natural. La informacin que ofrece Wikipedia al respecto de esta sal la comprueba como de mltiples usos, aunque tambin tiene detractores. Aqu la presentamos hoy para mantener la salud de los dientes y encas. Foto Ingredientes: 5 cucharadas de bicarbonato de sodio 1/4 de cucharada de sal 5 cucharadas de glicerina vegetal (se compra en farmacias) 10 gotas de esencia de menta Preparacin: Mezclar todos los ingredientes y agregar ms glicerina si se quiere ajustar la consistencia, luego guardar todo en un frasco de boca ancha. Los beneficios de hacer productos en casa es que son menos abrasivos y ms econmicos, recomendamos hacer la prueba!

S-ar putea să vă placă și