Sunteți pe pagina 1din 4

OBJETIVOS A continuacin se presentaran los objetivos que Donna Moderna Lograr la aceptacin del consumidor empezando del mercado

local hacia un mercado nacional. Lograr el prestigio de la empresa como la nica dedicada a la innovacin de la bolsa hecha a base de yute, logrando satisfacer las necesidades del consumidor. Establecer formalmente los mercados reales y a su vez los potenciales. Lograr que nuestros clientes conozcan y usen nuestro producto para contribuir a la mejorar de una mejor imagen y apariencia femenina. Dar a conocer los beneficios ventajas y atributos (FABs) que Donna Moderna les brinda a la poblacin femenina.

MISION
Donna Moderna Es un empresa dedicada a la elaboracin, distribucin y venta de bolsas de diversos diseos hechas con yute. Somos una microempresa 100% queretana que elabora bolsas de excelente calidad. As innovando la manera de cambiar el estilo y las formas convencionales y tradicionales de las bolsas para dama.

Nuestra visin como empresa es llegar a abarcar una distribucin total y posicionamiento de nuestras bolsas en la CD. De Quertaro en un tiempo aproximado de 5 aos y proyectarnos a un mercado nacional dentro de 10 aos, as mismo fijar establecimientos con ventas directas al consumidor y que de esta forma se de a conocer el producto e ir creciendo a su vez.

VISION

VALORES:
En

Donna

Moderna

nos

comprometemos

abrindarle:
Seguridad: Tenemos la conviccin de proporcionar a nuestros trabajadores un ambiente seguro sin que corran riesgos, daos o algn peligro. Adems aplicando este valor para que nuestros clientes tengan la certeza de que estn comprando un producto confiable. Confianza: Las bolsas DM tienen la cualidad de ser confiables para el fin al que se destinaron. Compromiso: Somos una empresa responsable y comprometida en proporcionarles una buena atencin y servicio al cliente, Calidad: Ser eficaz y eficiente en el trabajo realizado, que va desde la elaboracin de la bolsa, la distribucin, hasta la entrega del producto al cliente. As como la seleccin de los mejores materiales para la elaboracin de la bolsa. Honestidad: Ser una empresa clara y transparente, que

vende al cliente lo que realmente se le ofrece. Profesionalismo. Realizar un trabajo con calidad, bajo las normas y polticas de la empresa.

vision
durante el ao 2011, la empresa bolsos & bolsos ser la empresa ms representativa en el mercado colombiano e internacional de Bolsos y asi generar ms empleo a todas las mujeres colombianas. se implementara un proceso que nos permita estar a la moda sin dejar detalles y creaciones, ademas lograremos representar nuestros bolsos colombianOS.

MISION
Bolsos & bolsos atiende a todas las mujeres ofreciendole toda clase de bolsos que son diferenciados con otros y que ademas su alto nivel de calidad lograra que nos posicionemos en el mercado nacional e internacional y estamos convencidos que lo ms importante que tenemos son nuestros clientes verdaderamente complacidos y el de nuestros empleados realmente comprometidos con nuestra organizacin.
OBJETIVOS Objetivo general: Posicionar la marca AIBMOLOC, accesorios para la mujer, como la mejor marca para la mujer culta elegante y espontanea en el mercado artesanal. Objetivos especficos: Fortalecer los procesos de diseo de nuestros productos. Optimizar y fortalecer los procesos de innovacin y renovacin en la produccin de nuestros accesorios. Desarrollar estrategias para mantener una estrecha relacin y fidelizar clientes.

S-ar putea să vă placă și