Sunteți pe pagina 1din 2

La fruta es el alimento perfecto, requiere una mnima cantidad de energa para ser digerida y le da lo mximo a su cuerpo de retorno.

Es el nico alimento que hace trabajar a su cerebro. La fruta, es principalmente fructosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa), en la mayora de las veces es 90-95% agua. Eso significa que est limpiando y alimentando al mismo tiempo.

El nico problema con las frutas, es que la mayora de las personas no sabemos como comerlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efectivamente sus nutrientes. Se deben comer las frutas siempre con el estmago vaco. Porqu? La razn es que las frutas en principio, no son digeridas en el estmago, son digeridas en el intestino delgado. Las frutas pasan rpidamente por el estmago, de ah pasan al intestino, donde liberan sus azcares. Mas si hubiere carne, papas o almidones en el estmago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar. Si usted comi una fruta de postre, luego de una cena y pas el resto de la noche con pesadez en el estmago y un desagradable sabor en la boca, es porque usted no comi de la manera adecuada. Se debe comer las frutas, siempre con el estmago vaco Usted no debe tomar jugo envasado en lata o en recipientes de vidrio. La mayora de las veces el jugo es calentado en el proceso de produccin y su estructura original se vuelve acida, ademas de los conservadores.

Desea hacer la ms valiosa compra que pudiera? Compre un extractor. Usted podr ingerir el jugo extrado con el extractor como si fuese fruta, con el estmago vaco. El jugo ser digerido tan de prisa, que usted podr comer un refrigerio quince o veinte minutos despus. El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clnica cardiolgica Framington de Massachussets, declaro, que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazn. Dice que las frutas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias. Tambin fortalecen los vasos capilares, y los vasos capilares dbiles que casi siempre; provocan sangrados internos y ataques cardacos. Ahora, una cosa final que me gustara que siempre mantuviese en su mente sobre las frutas: Cmo se debe comenzar el da? Qu se debe comer en el desayuno?

Usted piensa que es una buena idea salir de la cama y llenar su sistema con una tremenda cantidad de alimentos (principalmente caf y pan blanco con mantequilla) que le llevar el da entero para digerir? Claro que no Lo que usted requiere es algn alimento que sea de fcil digestin, las frutas que el cuerpo puede absorber de inmediato y que ayuda a limpiarlo. Al levantarse, durante el da, o cuando sea confortablemente posible, coma slo frutas frescas y jugos hechos en el momento. Mantenga este esquema hasta por lo menos el medio da, diariamente. Cuanto mas tiempo queden solo las frutas en su cuerpo, mayor oportunidad de ayudar a limpiarlo. Si usted empieza a cambiar los 'hbitos' con las que acostumbra llenar su cuerpo al iniciar el da, sentir un nuevo torrente de vitalidad y energa tan intensa que no lo podr creer. Intntelo durante los prximos diez das y valo por si mismo. Los chinos y los japoneses beben t caliente (de preferencia te verde) durante las comidas.

Nunca agua helada o bebidas heladas; Deberamos adoptar este hbito.

"Los lquidos helados durante o despus de las comidas, solidifican los componentes oleosos de los alimentos, retardndola digestin. Reaccionan con los cidos digestivos y sern absorbidos por el intestino ms rpido que los alimentos slidos, demarcando el intestino y endureciendo las grasas, que permanecern por ms tiempo en el intestino. Dele valor a un t caliente, o hasta agua caliente despus de una comida. Facilita la digestin y ablanda las grasas para ser expelidas ms rpidamente, lo que tambin ayudar adelgazar. Un cardilogo, dice que si cada persona que recibe esta informacin lo transmite a 10 personas, podr tener la certeza de que salvar por lo menos una vida.

S-ar putea să vă placă și