Sunteți pe pagina 1din 9

Master

Coaching en Direccin y Gestin de Grupos

PROGRAMACIN
1.-Dimensin sociocultural del deporte y de la actividad fsica. 2.-Fundamentos bsicos y fundamentales del entrenamiento deportivo. 3.-Deporte y salud mental. 4.-Neurociencias y deporte. La excelencia deportiva. PNL y deporte. 5.-Tcnicas psicolgicas aplicadas en el rendimiento deportivo. 6.-Nuevas tecnologas aplicadas al rendimiento deportivo. 7.-La psicologa ms all del rendimiento. 8.-Lenguaje corporal. 9.-Tcnicas para hablar en publico. 10.-Coaching deportivo y coaching grupal: identidad y cohesin en el deporte. 11.-Sesiones prcticas de coaching. 12.-Clausura.

Equipo docente

David Rincn Izcaria. Licenciado en Psicologa. Psiclogo del Real Valladolid Deportivo. Pedro del Barrio Snchez. Entrenador Nacional de Ftbol y Tcnico Superior en Coaching. Experto Universitario en Psicologa del Entrenamiento Deportivo (UNED). Master en Gestin de RRHH.

En GESPORT buscamos la excelencia en la gestin de grupos, no solo vale adquirir amplios conocimientos tericos, es el momento de pasar a la accin.

En la gestin de grupos necesitamos de herramientas, que nos permitan gestionar correctamente, un equipo humano.

Para ello vemos necesario crear un instrumento eminentemente prctico con una resumida, clara y concisa base terica.

Hemos conseguido para ello analizar y utilizar, todos los aspectos imprescindibles y necesarios, para conseguir transmitir nuestro objetivo, a todos los miembros del equipo.

Es por ello, por lo que abordaremos desde el Lenguaje Corporal, aprender a hablar en Pblico, herramientas de Psicologa, La Motivacin y mas

Es un momento nico para formarte definitivamente en


DIRECCIN Y GESTIN DE EQUIPOS

S-ar putea să vă placă și