Sunteți pe pagina 1din 4

CURSO ENAM - ESSALUD - PRE-INTERNADO 2013

Estimado Alumno: Esta vez te escribimos para informarte que el curso para la preparacin del Examen Nacional de Medicina (ENAM 2013) y el examen de Internado ESSALUD (programa de internado ESSALUD 2014) se desarrollar en dos modalidades: Presencial y Online. La metodologa de CTO se desarrolla a travs de un calendario que organiza los tiempos de estudio en VUELTAS, durante cada vuelta se distribuyen los temas de una forma que permita un adecuado estudio de las asignaturas, as durante cada vuelta (4 en total), el alumno podr repasar las 6 grandes reas de la medicina (Medicina Interna, Ciruga, Pediatra, Ginecologa-Obstetricia, Salud Publica y Ciencias Bsicas). Ofrecemos una serie de herramientas y material acadmico que podrn optimizar y rentabilizar tu estudio de cara a la preparacin de estos dos importantes exmenes (ENAM y ESSALUD): DISPONIBLES DESDE LA PRIMERA VUELTA Calendario de Estudios: donde se especifica el inicio y termino de cada vuelta y las clases correspondientes. Conclusiones: Esta herramienta es importante para rentabilizar tu estudio. Se analiza el orden de importancia de los temas ms preguntados en los ENAM realizados aos anteriores. Test de clase: Los alumnos dispondrn de un test de clase que se desarrollara durante la misma, son preguntas representativas que permitirn desarrollo de la clase. Al final tendrn las respuestas de la totalidad de preguntas. Simulacros tipo ENAM: evala los conocimientos del alumno enfrentndolo a una situacin similar a la que vivirn el da que tengan que rendir el examen. As mismo podrn ver la evolucin de la nota de resultados y comparar sus notas respecto al resto de, simulando un examen real con 2 partes (A y B) de 100 preguntas cada una. Videoclases basadas en el Manual de Medicina y Ciruga CTO 8va edicin, que te servir de repaso en los temas que tengas dificultad. DISPONIBLES DESDE LA SEGUNDA VUELTA Desgloses (en versin Online): stos recogen todas las preguntas del ENAM de aos pasados, ordenados por asignaturas y ao de aparicin.

Desgloses Comentados (en versin Online): Son las respuestas a las preguntas que aparecen en los desgloses. Se explica de una manera sencilla y didctica porque una alternativa es la correcta y las otras no. DISPONIBLES DESDE LA TERCERA VUELTA Mapas mentales: herramienta novedosa de CTO que te servirn para un repaso interactivo de los temas ms importantes preguntados en el examen ENAM. Las asignaturas que se desarrollarn en el presente curso, y que estn comprendidas en el temario oficial del ENAM, son las siguientes: Medicina Interna (Infectologa, Reumatologa, Psiquiatra, Cardiologa, Gastroenterologa, Neurologa, Endocrinologa, Neumologa, Dermatologa, Nefrologa, tica y Medicina Legal) Ciruga (Ciruga General, Traumatologa, Urologa, Otorrinolaringologa, Oftalmologa) Ginecologa y Obstetricia Pediatra Ciencias Bsicas Salud Pblica

1. Modalidad Presencial Julio (Vlido slo en Lima y Trujillo) Los alumnos que opten por esta modalidad podrn asistir a las clases presenciales que sern dictadas por reconocidos especialistas quienes aplicarn la metodologa CTO para que obtengas el mximo provecho al Test de Clase, adems tendrn disponible una plataforma On-Line con todas las herramientas de estudio que hemos descrito anteriormente. Inicio de curso: Fin de curso: Horario: 02 de Julio de 2013 30 de Noviembre de 2013 martes y jueves de 6 pm a 9pm

2. Modalidad Online Abril / Julio Los alumnos que opten por esta modalidad tendrn disponible una plataforma On-Line con todas las herramientas de estudio que hemos descrito anteriormente. El acceso a la plataforma online puede realizarse desde cualquier computadora con conexin a internet durante las 24 horas del da.

Es una plataforma exclusivamente diseada con herramientas de aprendizaje y evaluacin. El calendario, los test de clases, conclusiones, desgloses, desgloses comentados y simulacros estn en una versin PDF que podrn ser descargados, el resto de los materiales son audiovisuales y se podrn visualizar en lnea.

Inicios de curso: Fin de curso:

01 de Abril de 2013 (On-Line Abril) 02 de Julio de 2013 (On-Line Julio) 30 de Noviembre de 2013

CURSO ENAM/PRE-INTERNADO ON-LINE ABRIL


PRECIO TOTAL DEL CURSO: o Matrcula o Mensualidades (6) PROMOCIN: (Un solo pago) S/. 800 S/. 200 S/. 100 S/. 600

CURSO ENAM/PRE-INTERNADO ON-LINE JULIO


PRECIO TOTAL DEL CURSO: o Matrcula o Mensualidades (3) PROMOCIN: (Un solo pago) S/. 500 S/. 200 S/. 100 S/. 400

CURSO ENAM/PRE-INTERNADO PRESENCIAL JULIO


PRECIO TOTAL DEL CURSO: o Matrcula o Mensualidades (3) PROMOCIN: (Un solo pago) S/. 1,000 S/. 400 S/. 200 S/. 800

Los pagos se deben efectuar en efectivo en cualquiera de nuestras oficinas o a travs del depsito en nuestras cuentas de AHORRO en SOLES en: SCOTIABANK: 182-000-2168 BCP: 191-1573781-076 Si tuviera alguna otra consulta, envenos sus datos de contacto para poder informarle con mayor detalle o llene el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dHpSYVFQZH VBZzIzaWt4UUFROUtmd2c6MQ

INFORMES E INSCRIPCIONES:
SEDE CENTRAL LIMA Av. Arequipa 3490, San Isidro info.medicina@grupocto.com.pe ctoperu@gmail.com (01) 440 3585 (01) 421 2618 94 623*0570 (NEXTEL) 989 359 939 (CLARO) OFICINA UNMSM LIMA Centro de Estudiantes de Medicina (CEM) Jr. Cangallo 770 Cercado de Lima 976 224388 OFICINA UNT TRUJILLO Centro de Estudiantes de Medicina (CEM) Jr. Salaverry 545, Urb. San Nicols (044) 22 7525 ctotrujillo@grupocto.com.pe OFICINA UPAO TRUJILLO Universidad Privada Antenor Orrego. Av. Amrica Sur 3145 Monserrate Pabellon K Oficina 507 949 915 110 ctotrujillo@grupocto.com.pe

Atentamente, rea Acadmica Grupo CTO Per Av. Arequipa 3490, San Isidro Telfonos: 440-3585 / 421-2618 / 99 623*0570 (Nextel) /989359939 (Claro)

CTO est promoviendo un simulacro tipo ENAM a nivel nacional, al cual puedes acceder gratuitamente introduciendo tus datos en el siguiente enlace:

http://www.grupocto.es/web/medicina/pe/peun_form.asp
Al finalizar tu evaluacin se te entregar un informe personalizado y detallado de tu rendimiento y comparativo con los dems alumnos de tu ao a nivel de todo el pas.

S-ar putea să vă placă și