Sunteți pe pagina 1din 3

Instituto Paraguayo de Investigaciones Econmicas Eligio Ayala 844 casi Tacuary Telfono 441-320 Celular (0971) 329-061 E-mail:

emiliortiz1@hotmail.com

CURSO-TALLER CREE Y ADMINISTRE SU PROPIO SITIO WEB (O HGALO PARA SU EMPRESA O SUS CLIENTES) Objetivos.
Este Curso-Taller est dirigido a aquellos profesionales que quieren aprender y aplicar en forma prctica todos los fundamentos y herramientas tanto de creacin como de administracin de su sitio web, sea ste personal, profesional o empresarial. Se utilizarn softwares libres de manera que el costo de desarrollo es prcticamente nulo. En el Curso-Taller cada estudiante concluir con su propio dominio, registrado en EE.UU., y su propio proveedor de servidor en EE.UU. Este sitio tendr tambin una versin mobile para los telfonos celulares. El estudiante construir, con ayuda del Instructor, el sitio que desea para su propia empresa: diarios, sitio de clasificados, inmobiliarias, sitio para la realizacin de encuestas, e-commerce, etc.

A quines est dirigido?


Autodidactas y profesionales de gran motivacin que no quieren depender de otros a los efectos de desarrollar sus propias aplicaciones y extenderlas de acuerdo a las necesidades especficas de sus negocios.

Instituto Paraguayo de Investigaciones Econmicas Eligio Ayala 844 casi Tacuary Telfono 441-320 Celular (0971) 329-061 E-mail: emiliortiz1@hotmail.com

Programa
Introduccin y motivacin. Cmo instalar el servidor local y la base de datos local (WAMP). Cmo instalar Joomla! 3.0. Una visin general de Joomla!. Creacin de categoras. Creacin de artculos y formateo esencial. Creacin de mens para sus sitios. Formateo avanzado de artculos. Establecimiento de opciones de despliegue. Cmo usar los mdulos? Cmo usar los componentes? Cmo usar los templates? Cmo crear un sitio con mltiples lenguajes? Control de la lista de accesos. Extensiones de Joomla! 3.0: Cmo crear un peridico, cmo crear un Clasipar en Joomla, cmo crear un sitio para encuestas, e-commerce, cmo crear cualquier cosa en Joomla!? Versin mobile de su sitio. Cmo lanzar su sitio y administrarlo personalmente? Taller prctico de construccin del proyecto personal con el estudiante.

Instructor/Facilitador
Emilio Ramn Ortiz Trepowski. Se anexa CV. Sitio creado: www.paraguayeconomia.com

Instituto Paraguayo de Investigaciones Econmicas Eligio Ayala 844 casi Tacuary Telfono 441-320 Celular (0971) 329-061 E-mail: emiliortiz1@hotmail.com

Horario e inicio
Jueves y Viernes, de 18 horas a 21 horas. Total del Curso-Taller: 6 semanas. 36 horas. Jueves 7 de marzo de 2013.

Costo
Guaranes 2.500.000. Incluye el pago de registro del dominio y del proveedor del servidor en EE.UU. por un ao. Incluye tambin la tutora de implementacin del proyecto individual.

Direccin del Curso

Eligio Ayala 844 casi Tacuary. Telfono 441.320. email: emiliortiz1 @hotmail.com.

S-ar putea să vă placă și