Sunteți pe pagina 1din 7

INSTRUCCIONES: Esta es una prueba que mide su capacidad para percibir la existencia de una situacin peligrosa o la necesidad de una

accin determinada. Usted debe observar cada cuadro numerado y seleccionar entre las personas u objetos designados con las letras A, B, C, D, o E, el NICO elemento que es peligroso, o bien, el que pudiese llegar a serlo. La letra puede indicar un objeto que debe ser alejado del lugar, un objeto que debe ser reparado o repuesto, algo que puede ser peligroso a causa de otras personas o cosas; o bien, individuos cuyas acciones equivocadas pueden llegar a ser peligrosas. Observe el ejemplo siguiente. Como usted puede ver, en el cuadro 1 aparece una vela encendida y una ventana abierta, cuyas cortinas - movidas por el viento hacia la vela- pueden incendiarse. Por lo tanto, usted debe colocar la letra "C", o bien una "X" bajo la letra C, como se indica en el espacio para el ejemplo de la Hoja de Respuestas, porque la vela encendida es el objeto peligroso.

1 2 3 4 5 6 7

A A A A A A A

B B B B B B B

C C C C C C C

D D D D D D D

E E E E E E E

Esta prueba consta de treinta y seis cuadros, usted tendr seis minutos para responder. Esto significa diez segundos por cuadro, o un minuto por pgina. Por lo tanto, no dedique demasiado tiempo a cada uno. Si no sabe una respuesta pase inmediatamente a la siguiente. Si usted se salta un cuadro, asegrese de saltar tambin el espaci correspondiente en su Hoja de Respuestas. Recuerde que usted tendr solamente, en total, 6 minutos para los 36 cuadros.

S-ar putea să vă placă și