Sunteți pe pagina 1din 5

HISTORIA DE ISKCON

LOS (11) ONCE ACARYAS SUCESORES FALSOS DE ISKCON-GBC 1978


SRILA PRABHUPADA NO LOS AUTORIZ A SER GURUS INICIADORES. POR LO TANTO HAN DESOBEDECIDO A SU MAESTRO ESPIRITUAL.
POR PURANJANA DAS

Los (11) once acaryas sucesores falsos son de la siguiente manera:


http://www.harekrsna.org/gbc/black/11pigs.htm

Kirtanananda: (Keit Ham) Nombrado Bhaktipada un homosexual practicante y pedfilo en su auto-creado Santo Dham, dirige grupos de Sankirtan de prostitucin, ordena el dar una paliza de madre Jadurani, ordena el asesinato de Sulochana das. Kirtananda por ejemplo, fue alegado haber estado viviendo en una supuesta casa homosexual en Mott Street en la ciudad de Nueva York con Umapati y otros involucrados en la escena de la liberacin homosexual en los 1960's. Kirtanananda, finalmente en prisin, fue multado2 con $250,000 y est cumpliendo sentencia de veintiun-aos en una prisin federal por chantajista y conspiracin en dos asesinatos descritos en el libro Monkey on a Stick. (Mono en una estaca). Fue liberado de prisin despus de cumplir ocho aos y habrsele reducido su pena por ciertos arreglos de sus abogados. Por fin, muri el 24 de Octubre de 2011 cerca de Mumbai, India a la edad de 74. Sus fieles y tontos seguidores entre ellos el actual falso guru Radhanat Swami le hicieron un shamadi en Mayapur cerca de donde est el de Srila Prabhupada, una gran ofensa para el devoto puro y acharya.

Satsvarupa: (Steven Guarrino) Enojado por Srila Prabhupada avergonzndolo en Dallas (cuando Satsvarupa cort un rbol de higo santo) y que Srila Prabhupada declar que renunci como su sirviente. Cuando Srila Prabhupada le haba ordenado regresar a su zona, su actitud hacia Srila Prabhupada ha llegao a ser venenosamente ofensiva. Descuido de vaca, destruccin de las historias orales acumuladas desde los discpulos de Srila Prabhupada, creando la falsa biografa llamada LILAMRITAplantando la semilla, en la cual todos los acontecimientos son cuidadosamente lavados para proteger al culpable y representar mal a Srila Prabhupada. (Las cintas originales fueron destruidas para evitar correcciones por futuras generaciones), ayud, con su palabrera, en el asesinato de Sulochana.

Jayapataka: (Gordon John Erdman) un autonombrado falso guru del GBC de ISKCON clon (payaso). Predicando filosofa pedfila homosexual, uno de los ms grandes partidarios del violador de nios Bhavananda. Jayapataka es uno de los imponedores militantes de la adoracin del culto ritualista de Gurus de Iskcon pedfilos homosexuales. Hech a patadas a Kala y otros que protestaron el rgimen violador, an trabaja cercanamente con gente como el violador de nios Satadhanya. Srila Prabhupada declar que, el ser responsable por las muertes de todos los miembros del templo de Calcutta porque ha empleado a un abominable barrendero para cocinar para los devotos y las Deidades, y que la comida as cocinada es venenosa. Jayapataka RECHAZA despedir EL COCINEROBARRENDERO CONTRA LA CARA DE SRILA PRABHUPADA (yo soy el testigo). Jayapataka

co-supervisa el PEDFILO puesto en marcha Gurukula de Mayapur, y apoya a su MEJOR AMIGO Bhavananda, quien fue ATESTIGUADO EN ACTOS HOSEXUALES MUCHO ANTES QUE FUERA NOMBRADO PARA SER UN RITVIK!

Tamal Krishna: (Thomas Hertzog) Rechaz tomar exilio en China, prcticamente destruy Vrindavan, destruy la relacin con George Harrison y John Lennon, us el grupo de bus Radha Damodar para destruir tantos templos como posible, destruy muchos pequeos, templos independientes como el templo de San Luis,Trat de destruir el proyecto de Bombay vendiendo de regreso la tierra al Seor Nair (NNd: Srila Prabhupada el bhakta senapati de Mahaprabhu, quien declar guerra en contra de3 maya) llamaba a Bombay su OFICINA), Tamal es un sospechoso clave en el ASESINATO DE SRILA PRABHUPADA. Cuatro aos antes del ASESINATO de Srila Prabhupada, declara que, Srila Prabhupada es senil, viejo, y apegado. No exactamente una cualificacin para un guru sucesor! Tamal dijo que su mejor amigo fue el pedfilo homosexual y violador de nios Bhavananda. Tamal Krishna Gosvami es bien conocido, desde el principio en los 1970's, haber tratado de socavar el varnasrama (Sociedad de cabezas de familia) esfuerzo que Srila Prabhupada imagin. En un punto Tamal Krishna Goswami quera enviar a todos los cabezas de familia a Australia. l estaba tambin mal equilibrando los templos por vaciendo la mano de obra disponible hacia afuera, y desanimando y desacreditando los cabezas de familia quienes estaban a cargo de muchos de estos templos, tanto de modo que Srila Prabhupada trat de enviar a Tamal Krishna Goswami a China. Simultneamente, TKG se jactara que tuvo que ir y rescatar a Bhavananda desde sus viajeros internacionales ricos estilo de vida homosexual. En otras palabras, haba una tendencia a desacreditar a cabezas de familia autnticos y apoyar a inconformistas en posiciones de autoridad. TKG fue demandado exitosamente por Guruvastanam dasi por su papel en protegiendo pedfilos en el gurukula de Texas. TKG es el principal creador de la falsa maquinacin de los gurus sucesores nombrados, un engao por el cual l y unos cuantos otros inconformistas se declararon que ellos eran los sucesores de Srila Prabhupada. Esto est relacionado a la conspiracin para envenenar a Sria Prabhupada en que: un mayordomo podra envenenar a su amopara declarar que es el sucesor heredero al amo, con el fin de ilegalmente hacerse cargo de las propiedades de su amo. Por todas sus ofensas Tamal Krishna Goswami pag con su vida. Muri el 15 de Marzo de 2002 en un imprevisto chohque de carro en su camino desde Mayapur a Calcutta.
http://harekrsna.org/gurupoison/suport/tkg-dead.htm

Hridayananda: (Howard Resnick) Un autonombrado guru falso del GBC de ISKCON, escribi en su onceavo canto de su falso Srimad Bhagavatam que los dos peores gurus pedfilos de ISKCON son sus ejemplos de acharyas. Srila Prabhupada nombr a Pradyumna Prabhu para finalizar traduciendo los cantos 10,11 y 12 del Srimad Bhagavatam pero la usurpacin inescrupulosa de Hridayananda del servicio sagrado de Pradyumna marc solamente el comienzo de su traicin de 20 aos de la

tendencia del equipo de trabajo del GBC de pervirtiendo los libros de Srila Prabhupada.

Bhavananda: (Charles Backus) Un homosexual practicante en el Santo Dham abusando sexualmente a Nios de Iskcon en el nombre de Dios y el Guru. Bhavananda fue afirmado haber estado asociado con el homosexual de Andy Warhol, y aparentemente, squito pedfilo. Andy Warhol fue un prominente lder en la revolucin homosexual. l fue visto 4 asocindose con hombres jvenes, es decir; pareca ser un pedfilo potencial. Andy Warhol tambin solicit a la ciudad de Nueva York para un permiso de servir fetos humanos abortados en su restaurante. Fue dicho en Iskcon en los 1970s que Bhavananda estaba asociado con esta multitud de viajeros internacionales ricos. Andy Warhol tambin hizo una muy degradada pelcula aproximadamente este tiempo, llamada las Chicas de Chelsea, donde las chicas son en realidad hombres homosexuales ocupados en aborrecibles actividades. Algunos GBC saban que Bhavananda tena una tendencia a ocuparse en sexo anal con hombres por al menos 1976.

Hamsadutta: (Hans Kary) ha sido involucrado con mal uso de riquezas, pistolas, mercado negro, contrabando, falsificacin, hereda sankirtan de prostitucin desde Rameshwara, mata vaca, sexo con discpulas, borracho, adicin de drogas, disparando-pistolas.

Rameshwara: (Robert Grant) rpidamente regal minifaldas de cuero a novia de violacin de 15 aos sujeto a castigo legal, grupos de prostitucin de Sankirtan, es co-socio en trfico de Drogas de Laguna Beach, ayudando en el asesinato de Sulochana.

Harikesha: (Robert Campagnola) Chantajista de un milln de dlares, tres-regulaciones, condn-pada, con comer carne Reencarnacin del hijastro de Srila Prabhupada (Mencionamos objetos voladores no indentificados y drogas psicotrpicas y Tantra? Posesin de fastasmas, hipnotiza discpulos, usando vooodo-doodoo mierda sobre otros devotos. Harikesha ha sido uno de los ms grandes odiadores de mujeres y es famoso por sus despiadas tcticas de purga.

Bhagavan: (William R. Ehrlichman) pronto se fug con la esposa de otro hombre y RECHAZ LA FILOSOFA CONSCIENTE DE KRISHNA. Uno de los peores de ellos, usando tcticas maquiavlicas para controlar, engaar, y explotar a Devotos a una gran escala . Ms vicioso fraudulento criminal calculador. 5

Jayatirtha: (James Immel) Pronto predic que la marihuana y LSD son los sacramentos VERDADEROS del Seor Caitanya. Pierde la cabeza despus de robando la esposa de discpulos. Jayatirtha, quien estaba tomando drogas y ocupndose en sexo ilcito con seguidores, fue ms tarde asesinado (decapitado) por un descontento seguidor por su propensin a ocuparse en sexo ilcito con las esposas de sus seguidores.

S-ar putea să vă placă și