Sunteți pe pagina 1din 5

I OLIMPIADAS DEPORTIVAS ZONAL CENTRO ODEC USACH 2013

CIRCULAR N 1

SANTIAGO, JUEVES 21 DE FEBRERO DEL 2013

Estimados Centros de Estudiantes y Delegaciones deportivas

Junto con saludarlos, nos dirigimos a ustedes para presentarles las I Olimpiadas Deportivas Zonal Centro FENEECh, evento organizado en esta oportunidad por la Universidad de Santiago de Chile. Este proyecto nace del requerimiento de generar ms instancias de participacin entre las universidades pertenecientes al Zonal Centro, junto con crear un espacio deportivo para el desarrollo de los estudiantes. Las ODEC estn basadas en las Olimpiadas Deportivas de Enfermera - ODE, organizada ao tras ao por alguna universidad federada a FENEECh, donde participan estudiantes de Arica a Punta Arenas. Adems, replicar en nuestro Zonal, el xito de las JODERS, organizadas por el Zonal Sur. Este 2013, se concreta el proyecto que el Zonal Centro se propuso realizar en 2011 y 2012, quedando a cargo del Centro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile y la Organizacin creada para este fin. A continuacin se detallarn las primeras informaciones sobre el desarrollo de las ODEC USACh 2013.

1. Fechas: a. 26 de Abril 2013: llegada de las delegaciones a las instalaciones de la Universidad de Santiago de Chile. Acreditacin. b. 27 y 28 de Abril 2013: desarrollo de las actividades deportivas y recreativas.

2. Universidades participantes: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Universidad de Valparaso Casa Central Universidad de Valparaso Sede San Felipe Universidad Mayor Universidad de Los Andes Universidad de Chile Universidad Nacional Andrs Bello Sede Santiago Pontificia Universidad Catlica de Chile Universidad de Santiago de Chile

3. Cupos: Deportivos: Se entregaran en primera instancia 40 cupos por delegacin, los cuales podrn ser cubiertos tanto por deportistas como por barra. Si la delegacin deportiva lo estima necesario, dentro de estos cupos se destinan 2 para egresados slo de la generacin 2012, uno de cada sexo. FENEECh: Se otorgar un cupo extra, para 1 representante del Centro de Estudiantes de cada Universidad, cupo que no est incluido en los 40 cupos iniciales. Sobrecupos: Una vez terminado el primer perodo del proceso de inscripcin, se redistribuirn los cupos sobrantes a las Universidades que lo soliciten, con un sobre cupo mximo de 10 personas por delegacin.

4. Precios: Cupos deportivos: $12.500.Cupo FENEECh: $8.500.-

5. Deportes: A continuacin se detallan las distintas disciplinas a desarrollarse durante la jornada. a. b. c. d. e. Baby ftbol: Damas y varones // Entre 5 y 8 participantes. Bsquetbol: Damas y varones // Entre 5 y 8 participantes. Vleibol: Damas y varones // Entre 6 y 9 participantes. Hndbol: Damas y varones // Entre 7 y 10 participantes. Atletismo: Damas y varones // 100m 200m 400m 1500m Posta Sueca. // Entre 4 y 10 participantes por gnero. f. Tenis de campo: 1 participante por gnero. g. Tenis de mesa: 1 participante por gnero. Cada disciplina deportiva cuenta con un reglamento, el cual ser adjuntado en las siguientes circulares.

6. Premios: Se entregaran los siguientes reconocimientos a los logros deportivos: a. Copa (nombre por establecer): Para la delegacin que obtenga la mayor cantidad de puntos en el tablero general. b. Copas por disciplina: Para el 1 lugar de cada deporte, damas y varones. c. Medallas: 1, 2 y 3 lugar para todos los participantes de las delegaciones ganadoras. El sistema de puntuacin ser informado en prximas circulares.

7. Alojamientos: ser dentro de las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, en el Pabelln de Clases FORMA.

Zona 1: Pabelln de Clases FORMA Zona 2: Foro Griego Zona 3: Gimnasio EAO y Gimnasio USACh Zona 4: Estadio USACh

8. Alimentacin: El valor de la inscripcin incluye las siguientes comidas: Da Viernes 26 Sbado 27 Domingo 28 Desayuno X X Almuerzo X X Colacin X X Cena X

El men ser informado en las prximas circulares.

9. Fiesta: Esta actividad recreativa se realizar dentro de las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile, en el Foro Griego (ver zona 2 en mapa), el da sbado 27 de Abril. Se informarn ms detalles en prximas circulares.

10. Comit de Disciplina: Para el evento se conformar una comisin especial destinada a resolver posibles situaciones de conflicto deportivo o de indisciplina en general que se puedan dar durante el transcurso de la jornada, el grupo estar compuesto por 2 integrantes de la organizacin ms 1 representante del Consejo Zonal Centro de FENEECh. Para ms detalles, se adjunta el Reglamento Disciplinario ODEC 2013.

Contacto: odec@feneech.cl

Carla Aedo Riquelme Coordinadora General y Delegada de Deportes CEE Rodrigo Reyes Fernndez Coordinador de Deportes Hans Schulz Daz Coordinador de Alojamiento y Relacionador Pblico CEE Millaray Merino Sanhueza Coordinadora de Finanzas y Sec. Finanzas CEE Camila Salgado Gmez Coordinadora de Alimentacin y Vicepresidenta CEE Jos Vega Arredondo Coordinador de Seguridad y Sec. General CEE Germn Saavedra Troncoso Coordinador de Publicidad -Organizacin General I Olimpiadas Deportivas Zonal Centro FENEECh ODEC USACh 2013 y Centro de Estudiantes de Enfermera Universidad de Santiago de Chile CEE USACh 2012

Facebook: www.facebook/cee.usach Twitter: @cee.usach

S-ar putea să vă placă și