Sunteți pe pagina 1din 14

Coleccin de Vestido Cortos

Coleccin de Vestido Cortos de Noche


En esta ocasin te mostramos algunos lujosos vestidos de noche, ideales para cuando tienes que asistir a una boda o fiesta importante y quieres lucir muy hermosa Estos vestidos de fiesta de noche, poseen muchos detalles muy llamativos y lujosos con los cuales podrs sobresalir de entre los dems y ser el centro de atencin del evento, debido a sus modernos diseos llenos de detalles.

Cada vez se est quitando ms y ms el prejuicio de que los vestidos cortos no se pueden usar en fiestas de noche. El vestido largo est siendo relegado a algunas fiestas especficas solamente y los vestidos mini estn apoderndose de las fiestas. Es que todas nos sentimos ms lindas y sexys si los usamos, no?. Por supuesto que hay largos y largos, pero una mini que no muestre de ms nunca queda mal. Tambin debes tener en cuenta tus piernas para elegir el largo del vestido, pero aqullos justo por sobre la rodilla son los que quedan mejor a la mayora de las mujeres.

A la rodilla: como dije, es el largo preferido por la mayora de las mujeres, y no slo porque es de los que queda mejor, sino porque es ms elegante que una mini y porque es para muchas, ms cmodo. Imagnate que puedes bailar toda la noche sin preocuparte de si ests mostrando de ms...

Bien cortitos: a pocas mujeres les quedan bien porque se necesita de unas piernas espectaculares. Por otro lado, debes saber llevarlos, no se trata de ponrtelo y ya, tienes que saber caminar y moverte en ellos sin revelar ms de lo debido. Por eso es mejor usarlos en las fiestas sin baile, a no ser que los domines a la perfeccin. Una forma de probarte es pedirle a una amiga que te mire bajar de un auto con uno puesto, si muestras tu ropa interior, entonces quizs no ests lista para usarlos.

A continuacin te Muestro ms Vestidos Cortos para Que tengas ms opciones: Vestido de encaje de tiras escotado en V con aplicaciones en pedreras.

Vestido de seda escote en V bordado color caqui con un bello aplique en el hombro.

Vestido color castor escotado en V con apliques de pedreras la falda pomposa.

Vestido con un solo hombro escote asimtrico espectacular modelo.

Vestido Cortos para Bodas


Las bodas estn rodeadas de todo ese protocolo que hay que aceptar y con el que debemos luchar para evitar caer en los errores bsicos como ir de negro (intentemos buscar otro color), elegir un vestido blanco (por razones obvias no es lo ms adecuado) y, a esto, le sumamos que las bodas de tarde noche requieren sacar sofisticacin extra: olvdate de vestiditos naf, estampados dulces y maaneros y saca del armario lo brilloso, metalizado y esta temporada, los colores fluor.

Si en esta temporada se les presenta una boda u otra fiesta, no se atormenten ms pensando que vestido lucirn, la mejor propuesta sin duda y que sigue la tendencia de la moda , es un lindo vestido corto, ya sea por encima o debajo de las rodillas. Hay muchos estilos de vestidos cortos, estn los clsicos de tirantes, los de corte a la cintura, ahora lo de una sola manga... los de corte a la cintura son de lo mas usados ya que disimulan las libritas de mas que se pueden tener en la cintura, pero hay que tener cuidado en el ancho de abajo ya que si eres delgada

te conviene un vestido corto con una falda ancha y si eres ancha de caderas se debe usar un vestido con una cada mas suelta. Vestidos para una boda de da...o sencilla

Vestidos cortos para boda de noche...

Vestido Cortos para Gorditas


Unos kilitos dems no impide que puedas verte deslumbrante elegante y preciosa, busca siempre vestidos con diseos que ayuden a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar tu figura de manera que los kilitos dems pasen a un segundo plano. Ser gordita no es sinnimo de falta de estilo, ms bien esparce elegancia y personalidad. Los vestidos cortos para gorditas, son muy sensuales y muchas veces muestran ms de lo que realmente quisiramos revelar; por eso es que ayuda como estas franjitas plomas son bienvenidas, nos ayudan a causar un efecto visual muy favorecedor; recuerda como les dije hace unas horas; todo vestido que no haga un tringulo invertido es perfecto para ustedes.

Los vestidos cortos para mujeres gorditas son unos tipos de ropa que pueden ser acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes y sexis. Aqu te mostramos algunos modelos de moda y colores joviales con estampados que estn de moda en lo que se refiere a vestidos cortos para gorditas aquellos que marcar las partes ms sexys de tu cuerpo.

S-ar putea să vă placă și