Sunteți pe pagina 1din 4

SOLUCIONES: LISTEN & TALK ESCUCHA Y HABLA

Serie MT

NRR 26 db (banda superior) NRR 25 db (banda posterior) NRR 22 db (adaptable a casco)


La Serie MT de protectores auditivos de comunicacin en dos vas (escucha y habla a travs del protector auditivo) est especficamente diseada para usuarios industriales en entornos de mucho ruido. La tecnologa aplicada en el diseo de la copa auditiva y en la electrnica, hacen de este protector auditivo la opcin ideal para una recepcin del sonido dentro de la copa de forma clara, ntida, en tareas que generen ruidos extremos como: Operacin de equipos pesados. Trabajo en aeropuertos. Construccin. Manufactura.

Serie Tactil Pro


NRR 26 db (banda superior) NRR 25 db (banda posterior) NRR 22 db (adaptable a casco)
Sumando a la funcin de hablar y escuchar a travs del protector auditivo, cuando en su entorno de trabajo hay mucho ruido y se requieren sonido ambiente claro, con reconocimiento de voces, confe en la opcin de protectores auditivos electrnicos con micrfono ambiente. Los mismos han sido diseados con una respuesta de frecuencia nica que amplifica seales, voces y sirenas de advertencia mientras que al mismo tiempo suprime instantneamente ruidos de impulsos peligrosos. este protector auditivo es la eleccin perfecta para una gran variedad de aplicaciones incluyendo: Conductores de elevadores. Personal de tierra en aeropuertos. Mecnica de mantenimiento. Trabajadores con audicin disminuida.

CaraCTersTiCas: * * 3 modelos disponibles: banda superior, banda posterior y adaptable a casco. Micrfono con cancelacin de ruidos, con filtro repelente de agua. CaraCTersTiCas: * 3 modelos disponibles: banda superior, banda posterior y adaptable a casco. * 2 pilas aa, compartimento externo (+ de 270 horas de vida de la batera). seal electrnica dentro del auricular indica batera baja mientras est en uso. * Configuracin de panel tctil (touchpad) de 3 botones ergonmico. el central corresponde a encendido/apagado (on/off), los otros dos botones corresponden a mayor o menor volmen. * Funcin para ahorro de energa. si los botones de volmen no se ajustan en un plazo de 2 horas, la parte electrnica se apaga.

salud Ocupacional 24

OREJERAS PELTOR COMMUNICATION


SERIE WS BLUETOOTH

Serie WS Bluetooth
NRR 25 db (banda superior) NRR 25 db (banda posterior) NRR 23 db (adaptable a casco)
La serie WS le permite conexiones sin la restriccin que generan los cables. Presentamos el protector auditivo en soluciones inalmbricas, con lo ltimo en tecnologa Bluetooth. Una vez que est sincronizado con su sistema de comunicacin, este auricular le permite la mxima flexibilidad; transmita y reciba sin la necesidad de interconectar cables y ms cables. entre las caractersticas se incluyen: inalmbrico hasta 15 metros (50 pies). Compatible con sistemas de radio de dos vas, porttiles y mviles. Disponible: modelo push-back de mecnica en tierra.

Fcil de usar. Luego de unos segundos de sincronizacin inicial entre el protector auditivo y el adaptador, estn listos para ser utilizados como un sistema. el paso de la sincronizacin es necesario una vez, al momento de la adquisicin, despus de la cual estn conectados de modo inalmbrico an despus de haber sido encendidos y apagados, y durante perodos en los que no fueron utilizados.

* Transmisin digital en 2.45 GHz - Salto de frecuencia a 1600/s. * No se produce diafona con otras unidades prximas. * adaptador Bluetooth. * alta visibilidad para aviacin. * el adaptador Bluetooth puede conectarse a radios porttiles de dos vas, incluyendo Motorola, Kenwood, icom, etc.

25

salud Ocupacional

CaraCterstiCas:

SolucioneS: Powercom/litecom

Protectores auditivos integrados con radio


La familia de protectores auditivos de dos vas integrados con radio, es la herramienta perfecta para comunicarse en entornos muy ruidosos. Fciles de operar y muy confortables, estos protectores ofrecen numerosas caractersticas que mejorarn la eficiencia en el lugar de trabajo.

serie PowerCom: 462-467 MHz con radio UHF


NRR 25 db (banda) NRR 24 db (detrs de nuca) NRR 23 db (adosable a casco)
Cuando en su entorno de trabajo hay mucho ruido y se requiere sonido ambiente claro, con reconocimiento de voces, en la serie PowerCom se ha logrado lo mximo en un producto para comunicacin al combinar un protector auditivo y una radio de dos vas, todo en uno. La serie ofrece las caractersticas de ms versatilidad incluyendo reprogramacin de frecuencia y poder y alcance de transmisin de algo ms de 3 kilmetros (2 millas).

CaraCterstiCas:
* 3 modelos disponibles: vincha (NRR 25 dB), detrs de nuca (NRR 25 dB) y acople a casco (NRR 23 dB). * Pre-programado en 22 canales (frecuencias GMRS-FRS). Los canales son re-programables. * 38 subcanales con cdigo de privacidad anlogos (CTCss). * Transmisin por activacin con voz o por botn PTT (pulsar para hablar) montado en el protector auditivo. * Micrfono de voz que cancela el ruido. * enchufe auxiliar para patchcords y un PTT (pulsar para hablar) dedo remoto. * requiere 2 pilas aa.

salud Ocupacional 26

OREJERAS PELTOR COMMUNICATION


SOLUCIONES: POWERCOM/LITECOM

serie PowerCom Plus: 462-467 MHz con radio UHF


La caracterstica PLUS de este modelo son los dos micrfonos de recepcin ambiente ubicados en el exterior de ambas copas. estos micrfonos permiten la escucha ambiente con electrnica mejorada y amplificacin sin distorsiones de sonidos de bajo nivel hasta 18 dB reproducidos en el interior de la copa. Todas las dems caractersticas y funciones son exactamente las mismas que las del PowerCom que aparece anteriormente. Los modelos con nmeros de parte aprobados como intrnsecamente seguros tienen certificacin de Csa para ser utilizados en ubicaciones peligrosas. Trabajo en aeropuertos Construccin Manufactura

serie LiteCom: 49 MHz con radio UHF


CaraCTersTiCas: La serie LiteCom ofrece caractersticas ideales para comunicaciones de corto alcance (mximo 180 metros) y condiciones ambientales fijas. * 3 modelos disponibles: banda superior (NRR 25 dB), banda posterior (NRR 25 dB) y adaptable a casco (NRR 23 dB). * Pre-programado en 5 canales sin licencia. Los canales NO son re-programables. * Transmisin por activacin con voz o por botn PTT (pulsar para hablar) montado en copa. * Micrfono boom que cancela el ruido. * Confirmacin en seleccin modo de respuesta por voz, seleccionable en ingls, espaol o francs. * enchufe auxiliar para patchcords y un PTT (pulsar para hablar) dedo remoto. * requiere 2 pilas aa. salud Ocupacional

OREJERAS

PELTOR

27

S-ar putea să vă placă și