Sunteți pe pagina 1din 22

INTERVENCIN ESCRITA LEDA POR LA SRA PRESIDENTA PARA SU INCLUSIN EN EL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DE 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

( LAS 12 HORAS)

Buenos Das: les informo que esta sesin es sesin extraordinaria urgente y se ha convocado el sbado debido a las cuestiones urgentes que la Junta tiene que resolver. Asimismo que el pblico no puede participar en los debates ni intervenir en la sesin, porque as lo seala la Ley de Administracin Local. En el supuesto de que esto tenga lugar y la persona indicada pese a mis advertencias siga alterando el normal desarrollo de la sesin (con interrupciones, gritos, insultos, insolencias, faltas de respeto como ocurri en la reunin del 17 de julio) le invitar a que salga del Saln de Plenos y en el caso de que no quiera salir (como ocurri en la misma reunin) me ver obligada a llamar a las Fuerzas de Seguridad .No obstante, terminada la sesin y fuera de sesin la Presidenta puede ordenar y moderar un turno de palabras entre el pblico. A los concejantes les recuerdo que la Presidenta es la que modera , dirige la sesin, ordena las intervenciones de los corporativos y regula su turno. No se puede interrumpir al que habla, hablar a la vez, gritar ni alterar el orden pblico. A la vista de los insultos , gritos,
1

interrupciones que ciertos concejantes estn manifestando en las ltimas sesiones a esta Presidenta, les recuerdo que hay un lmite a la libertad de expresin que es el insulto, la descalificacin gratuita y que esta Presidenta no va a permitir ningn insulto, injuria o calumnia . En el caso de que pese a todo, estas actuaciones tuviesen lugar me ver obligada a invitar al concejante a salir de la Sala y en el caso de que se negase a salir de la Sala a llamar a las Fuerzas de Seguridad. Las reglas de juego de las sesiones son las del decoro y del respeto. Muchas Gracias.

ORDEN DEL DA: 1. CARACTER URGENTE DE LA CONVOCATORIA Y APROBACIN DE ACTAS: El carcter urgente de la convocatoria es sancionado por todos los corporativos. En cuanto a la aprobacin de las actas el vocal-secretario Sr Bator no ha entregado ninguna acta porque manifiesta no haberlas realizado. La vocal Da. Dolores Hermoso puntualiza para qu la Presidenta pide las actas al Sr. Bator si ya le ha dicho que no las tiene hechas. Aade que en las sesiones extraordinarias no se aprueban las actas anteriores.

La Presidenta les contesta que en las sesiones extraordinarias por el artculo 88 que ellos convocan s que ellos aprueban actas anteriores. Debido a la no presentacin por parte del vocalsecretario Sr. Bator de las actas de la sesin ordinaria del 21 de Junio del 2012, de la sesin extraordinaria del 28 de Junio del 2012, de la sesin extraordinaria del 2 de Julio, la Presidenta decide retirar el apartado de aprobacin de actas para otra sesin.

2.-CLIMATIZACIN DE LA CASA DEL CONCEJO. MODIFICACIN PRESUPUESTARIA. ESTE PUNTO ES URGENTE SU APROBACION PORQUE ESTA LESIONANDO LAS CONDICIONES DE SALUD EN EL TRABAJO DEL NICO EMPLEADO QUE TENEMOS EN LA ADMINISTRACIN DEL CONCEJO.
Adjunto a esta convocatoria est como es preceptivo toda la documentacin necesaria: los diferentes presupuestos que se han pedido de: - aire acondicionado - de lamas y toldos

ANTE LA GRAVEDAD Y LA URGENCIA DE ESTE ASUNTO DE CLIMATIZACIN EN EL CONCEJO, ESTA PRESIDENTA MANDA LA SIGUIENTE RESOLUCIN:
3

Estimados Sres.-as Concejantes Doa Dolores Hermoso Beloqui, Don Raul Julio Bator Prez y Doa Ana Isabel Oteiza Huarte:

1.-En el punto 5 del acta de la sesin ordinaria de 30 de junio del 2011 se lee:

Se aprueba por unanimidad SOLICITAR TRES PRESUPUESTOS para la instalacin de aire acondicionado en el concejo a tres empresas de climatizacin Son/clima, Zirima y Adisa.
Como ejecucin de este acuerdo comienza a solicitarse presupuestos a las tres empresas referidas. Una vez que los presupuestos han llegado al Concejo se realiza una consulta del presupuesto ms ventajoso con el arquitecto para que valore la mejor opcin. 2. En la consulta realizada al arquitecto del edificio del Concejo Sr. Vidaurre, sobre dicho sistema, ste desaconseja la instalacin de aire acondicionado, como se indica en el siguiente correo, porque va a resultar econmicamente ms caro para el Concejo e ineficaz a la hora de acabar con la luz y el calor que entra por el lucernario:

"Al respecto del presupuesto para la instalacin que me acabis de pasar os comentar las cosas que veo. 1.- Creo que en vez de instalar un equipo de climatizacin en la zona de la escalera, lo que habra que hacer es instalar el sistema de lamas que qued en su da pendiente por precio, evitara que la radiacin entrara y por lo tanto os ahorrarais el equipo. 2.- el sitio ideal para colocar las unidades exteriores es la cubierta del edificio original. Se podra aprovechar para montar un acceso a esa cubierta por el lucernario tambin para el mantenimiento de la mquinas. 3.- me da la sensacin que no han tenido en cuenta por donde van a pasar los conductos y las tuberas de condensados, no est nada fcil y va a implicar mucha ms obra y sobre todo incrementar los precios que vienen ah, creo yo. Fermn VIDAURRE & PRIETO ARQUITECTOS

3.- En la sesin de 28 de junio de 2012, en el punto 9 del orden del da: PRESUPUESTOS DE PERSIANAS: los concejantes Raul Julio Bator Prez, Ana Oteiza Huarte y Dolores Hermoso Beloqui no aprueban este planteamiento y, por tanto, impiden que el Concejo tenga unas condiciones dignas de habitabilidad en el lugar de trabajo del Administrativo del Concejo, Imano! Garca Otamendi y de los concejantes : Miren Nekane Ruano Garca (Presidenta) y de de Alberto Prez Gil (Viceprsidente) cuyos votos en dicha sesin son
5

favorables a la correccin del exceso de calor y de luz que tienen que soportar para el buen funcionamiento de la administracin . Por tanto, Alberto Prez Gil y Miren Nekane Ruano Garca votan a favor de la colocacin de persianas en todos los balcones del Concejo a la empresa ms rentable de los tres presupuestos (Persianas Pamplona con un presupuesto de 1775 euros) , que reduzcan el ndice de calor y de luz; la instalacin de lamas en la claraboya a la empresa ms rentable econmicamente (Ventanas y persianas Grpide con un presupuesto de 3.800 euros) y unos toldos en el balcn del Concejo a la empresa ms rentable ( Barbarin Persianas con un presupuesto de 3.812 euros). Un total de 9.387 euros con su oportuna modificacin presupuestaria. EN LA SESIN DEL 28 DE JUNIO EN EL PUNTO 9. PRESUPUESTOS DE PERSIANAS, LA PRESIDENTA DICE LO SIGUIENTE: "Dada la situacin planteada en las oficinas del Concejo de las altas temperaturas que se producen especialmente en la poca estival por luminosidad de las cristaleras de los balcones y en la claraboya de la escalera, se considera inaplazable la colocacin de elementos que mitiguen la entrada de la luz y contribuyan a la normalizacin de la temperatura ambiente.

Se adjuntan los siguientes presupuestos para la colocacin de toldo en la claraboya y en el balcn toldos o persianas.
- Persianas Pamplona: - Toldo Claraboya = 5.234,06 C (acrlico) 5.466,83 (Sunworker) 5.730,97 C (Soltis) - Persianas balcn = 1. 775 C - Ventanas y persianas Gurpegui: - Toldo Claraboya = 3.800 C - Persianas balcn = 7.500 C - Toldos balcn = 4.800 C - Barbarin Persianas: - Toldo Claraboya = 5.760 C - Persianas balcn = 3.619 C - Toldos balcn = 3.812 C La Presidenta propone tres votaciones con las mejores ofertas de las empresas: 1.Votos a favor de Toldo Claraboya de Gurpequi por 3800C: Sr. Prez y Sra. Ruano. Votos en contra: Sr Bator, Oteiza y Hermoso.

2.Votos a favor de Persianas Balcn de Persianas Pamplona por 1775 : Sr. Prez y Sra. Ruano. Votos en contra: Sr Bator, Oteiza y Hermoso. 3. Votos a favor de Toldo balcn de Barbarin Persianas Persianas por 3812 : Sr. Prez y Sra. Ruano. Votos en contra: Sr Bator, Oteiza y Hermoso.

4. El Da 19 de Julio del 2012, ante el exceso de calor en el inmueble, la Presidenta instala un ventilador potente personal (TAURUS-Sirocco 14) en el Concejo que mitigue en parte el Calor. 5. El da 25 de julio del 2012 el Administrativo del Concejo, Imanol Garca Otamendi notifica la siguiente instancia a la Presidenta:

Imano! Garca Otarnendi, administrativo del Concejo de Pollea,

E>C1 0,INIn , Por un lado, que debido al gran lucernario y a los grandes ventanales instalados en la Casa del Concejo de Artica, lugar donde esta mi puesto de trabajo, tengo que soportar en verano temperaturas que llegan a superar los 27 grados y en determinados das superan hasta los 30 grados. Adems, debido a la Falta de proteccin en el ventanal situado justo enfrente da mi puesto de trabajo, tengo que soportar en determinadas horas del da el deslumbramiento directo de la luz solar. Lo que aparte de ser muy incomodo para trabajar, puede suponer un riesgo para la salud de mis ojos. Que llevo soportando astas condiciones de trabajo desde hace 4 veranos y en varias ocasiones as se lo be comunicado oralmente a la Junta del Concejo. Que en la Sesin Ordinaria de Fecha 30 de junio de 2011 la Junta del Concejo aprob por unanimidad pedir tres presupuestos para la instalacin de aire acondicionado en la Casa Concejil. Se pidieren dichos presupuestos Y pas el verano del 2011 sin hacer ninguna actuacin al respecto. Que por recomendacin del Arquitecto de la Casa Concejil, en la Sesin Extraordinaria de fecha 28/06/2012 se propusieron tres presupuestos para la Instalacin de un sistema de persianas y toldos para el lucernario y los ventanales del Concejo, para as evitar las altas temperaturas que se alcanzar en verano. Qicha propuesta no se aprob.

Por todo lo expuesto, SOLVI'ICA: Que se tomen las medidas oportunas para evitar los temperaturas extremas que tengo que soportar en verano dentro de ini puesto de trabajo, ya que en ciertos das de verano lic sufi.iclo mareos en la oficina debido a golpes de calor y ~Un el P-EALE)ECR.E FQ 486/1997, de 14 de abril, perol que se , establecen las disposiciones mnimas de seguridad y salud en los lugares de < trabajo: "a) .1.. lcoopcoortrow de /., l<7.(ZICS 44,1, de se re, TliCe trabajos
setieti arios 27 C."

,iroptos tic oficioso-y o ylossilos-c, estar coospo-c.oreliars entre 1 7,3,

Imano! Ciarcla Otantencli, administrativo del Concejo de Arden,

.1W,1"01`.1 Por un lado, que debido al gran lueernaric y a los grandes ventanales Instalados en la Casa del Concejo de Artica, lugar donde est mi puesto de trabajo, tengo que soportar en verano temperaturas que llegan a superar los 27 grados y en determinados das superan hasta los 30 grados. Adems, debido a la falta de proteccin en el ventanal situado justo enfrente de mi puesto do trabajo, tengo que soportar en determinadas horas del da el deslumbramiento directo de la luz solar. Lo que aparte de ser muy incomodo para trabajar, puede suponer un riesgo para la salud de mis ojos. Que llevo soportando estas condiciones de trabajo desde hace 4 veranos y en varias ocasiones as se lo he comunicado oralmente a la Junta del Concejo. Que en la Sesin Ordinaria de Fecha 30 de junio de 2011 la Junta del Concejo aprob, por unanimidad pedir tres presupuestos para la instalacin de aire acondicionado en la Casa Coneept. Se pidieron dichos presupuestos y pas el verano del 2011 sin hacer ninguna actuacin al respecto. Que por recomendacin del Arquitecto de la Casa Concejil, en la Sesin Extraordinaria de fecha 21/06/2012 se propusieron tres presupuestos para la Instalacin de un sistema de persianas y toldos para el lucernario y los ventanales del Concejo, para as evitar las altas temperaturas que se alcanzar en verano. Dicha propuesta no se aprob.

Por todo lo expuesto, 8011,1*TICA:

Que se tomen las medidas oportunas para evitar las temperaturas extremas que tengo que soportar en verano dentro de nal puesto de trabajo, ya que en ciertos das de verano he sufrido mareos en la oficina debido a golpes de calor y segn el R_EALlJECR.UTO 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mnimas de seguridad y salud en los lugares de .SW ocooliccor trabajes trabajo: a9 La tem/reo-atta-a de /as Focales xcolcolooloy propios ole oficinas o ~liare, c-yloo-of coorforcordislo col,. 17.v

a.

27

6. El da 31 de Julio del 2012 el Administrativo del Concejo, Imanol Garca Otamendi comunica la referida instancia a los concejantes Raul Julio Bator Prez, Ana Isabel Oteiza Huarte y Dolores Hermoso Beloqui. 7. El da 17 de agosto, la temperatura que se soporta en el Concejo es de 33, 5 2 C, superndose las condiciones dignas para la realizacin de cualquier trabajo por el exceso de calor y de iluminacin.

8. Estamos inmersos en una ola de calor que impide que las mltiples tareas administrativas sean realizadas en condiciones dignas por los que tienen que trabajar en l. Por todo lo cual, la Presidenta resuelve : a) En caso de que, a la recepcin de este aviso por los concejantes Sras. Hermoso, Oteiza y Sr. Bator, no consientan poner las medidas correctoras que sealan los tcnicos especialistas en la materia (ms arriba referenciado) para eliminar eficazmente el exceso de calor y de luz en el inmueble del Concejo con las oportunas persianas en los balcones y lamas en la claraboya, denunciar a los miembros de la Junta: Sres.-as Ral Julio Bator Prez, Ana Oteiza Huarte y Dolores Hermoso Beloqui ante el Departamento de Salud Laboral del Gobierno de Navarra por obstruccin administrativa y daos de salud laboral a los seores Imanol Garca Otamendi,
10

Alberto Prez Gil y seora Doa Miren Nekane Ruano Garca. b)Si como consecuencia de esta situacin no se puede gestionar el Concejo, preparar las fiestas de septiembre o las actividades del centro cvico estos concejantes sern los responsables de esta obstruccin administrativa. Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos. Artica a 17 de Agosto del 2012

Miren Nekane Ruano Garca. Presidenta del Concejo de Artika. El 20 de agosto del 2012, la temperatura del Concejo es de 35 grados y dicho calor contina en los das siguientes. El 22 de agosto Lola Hermoso entrega la siguiente instancia en el Concejo:

1 1

.
NAN zk. thienak I

con DNI n

'

2
C )

/-(Q) -F7
)

con domicilio en
fl O

A/

kalean I

zlaan / piso

solairuan I municipio

cA
tel. k duenak

1 herrinn bizil eta / telfono (- 1-{


EXPONE / ZERA AZALTZEN DUTr

7': 2 }

o ti/ 9

SOLICITA /ZRA1 ESKATZEN DUT:


J ..1 r 4
4( . 9 )

-10

(-1) 9

A kA

O -9_
cg: Q Albea, a Artikan, t Firma/ Sinadura: SRA. PRESIDENTA DEL CONCEJO DE ARTIKA ARTIITAKO A0~E~ PRESIDENTE fAUNARr. de (e)k .0 de

1"-,?

aren

(e)Q71
-

LA LEY DICE LO SIGUIENTE: EN EL BOE N 97 de 23 de abril de 1997

REAL DECRETO 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mnimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.
CAPITULO II Obligaciones del empresario Articulo 7. Condiciones ambientales. 1. La exposicin a las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deber suponer un riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores. A tal fin, dichas condiciones ambientales y, en
12

particular las condiciones termo higromtricas de los lugares de trabajo debern ajustarse a lo establecido en el anexo III.

Articulo 8. Iluminacin.
La iluminaci6n de los lugares de trabajo deber permitir que los trabajadores dispongan de condiciones de visibilidad adecuadas para poder circular por los mismos y desarrollar en ellos sus actividades sin riesgo para su seguridad y salud. La iluminaci6n de los lugares de trabajo deber cumplir, en particular, las disposiciones del anexo IV.

AN EXO III Condiciones ambientales de los lugares de trabajo


1. La exposicin a las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no debe suponer un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.

2. Asimismo, y en la medida de 10 posible, las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deben constituir una fuente de incomodidad o molestia para los trabajadores. A tal efecto, debern evitarse las temperaturas y las humedades extremas, los cambios bruscos de temperatura, las corrientes de aire molestas, los olores desagradables, la irradiacin excesiva y, en particular, la radiacin solar a travs de ventanas, luces o tabiques acristalados. 3. En los locales de trabajo cerrados debern cumplirse, en particular, las siguientes condiciones:

13

a) La temperatura de los locales donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares estar comprendida entre 17 y 27 C.
11, 11111

AN EXO IV Iluminacin de los lugares de trabajo

4. La iluminacin de los lugares de trabajo deber cumplir adems en cuanto a su distribucin y otras caractersticas las siguientes condiciones:
011

c) Se evitaran los deslumbramientos directos producidos por la luz solar o por fuentes de luz artificial de alta luminancia. En ningn caso estas se colocaran sin proteccin en el campo visual del trabajador.

LEY 31/1995 DE 8 NOVIEMBRE LEY DE PREVENCIN DE RIESGOS LABORALES (LPRL)

Artculo 14. Derecho a la proteccin frente a los riesgos laborales. 1. Los trabajadores tienen derecho a una proteccin eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo.

14

El citado derecho supone la existencia de un correlativo deber del empresario de proteccin de los trabajadores frente a los riesgos laborales. Este deber de proteccin constituye, igualmente, un deber de las Administraciones pblicas respecto del personal a su servicio. Los derechos de informacin, consulta y participacin, formacin en materia preventiva, paralizacin de la actividad en caso de riesgo grave e inminente y vigilancia de su estado de salud, en los trminos previstos en la presente Ley, forman parte del derecho de los trabajadores a una proteccin eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Artculo 21. Riesgo grave e inminente.


2. De acuerdo con lo previsto en el apartado 1 del artculo 14 de la presente Ley, el trabajador tendr derecho a interrumpir su actividad y abandonar el lugar de trabajo, en caso necesario, cuando considere que dicha actividad entraa un riesgo grave e inminente para su vida o su salud.

4. Los trabajadores o sus representantes no podrn sufrir perjuicio alguno derivado de la adopcin de las medidas a que se refieren los apartados anteriores, a menos que hubieran obrado de mala fe o cometido negligencia grave.
15

Artculo 22. Vigilancia de la salud. 1. El empresario garantizar a los trabajadores a su servicio la vigilancia peridica de su estado de salud en funcin de los riesgos inherentes al trabajo.

Concluyendo: En la sesin del concejo 30 de junio del 2011 se aprob por unanimidad pedir tres presupuestos de aire acondicionado. NO SE APROB LA INSTALACIN. Pedidos estos presupuestos, el arquitecto autor de la rehabilitacin del edificio como se dice en la resolucin arriba mencionada propone la necesidad de eliminar los focos de calor la claraboya de la escalera- con lamas exteriores y la fuente de luz de los balcones con toldos enrollables. Sugiere que la instalacin de aire acondicionado por s slo, si no va acompaado de las medidas correctoras indicadas, no va a solucionar el problema de excesivo calentamiento del local . En caso instalarse propone que el lugar ms idneo para colocar los elementos externos sera encima del techo y que ello encarecera el presupuesto adems de causar agresiones al edificio. En esta situacin sobrevino la ola de calor y la situacin insostenible en la oficina, acreditada por el administrativo Sr. Garcia Otamendi. En esta circunstancia se presentan diversas posibilidades que sometemos al criterio de la Junta:
16

12-Instalar aire acondicionado en todas las dependencias del edificio como describen los presupuestos solicitados. Alto costo de instalacin con posible agresin a la estructura del edificio, gran nmero de extractores, problema de situacin de elementos exteriores, desbordamiento del presupuesto etc. SIN GARANTA DE BUENA TEMPERATURA Y SIN REMEDIAR EL PROBLEMA DEL EXCESO DE ILUMINACIN. 22.- Colocacin de lamas exteriores en la claraboya de la escalera y de toldos enrollables en los balcones. Es una solucin ecolgica que no consume energa, que es mucho ms econmica porque se limita al coste de instalacin. Pero PODRA SER INSUFICIENTE EN CASO DE OLA DE CALOR. 32.-Colocacin de las lamas exteriores en la claraboya y de los toldos enrollables en los balcones y valorar si adems es conveniente y necesaria la colocacin de un punto de aire acondicionado en el local de la oficina. Se podra empezar por las persianas manuales, las lamas o el toldo de la claraboya y a continuacin con un punto de aire acondicionado en la primera planta, en el lugar de la oficina. La opcin votada tendra la correspondiente modificacin presupuestaria

17

Votos a Favor de la 32 opcin: D.Alberto Prez Gil y Doa Nekane Ruano Garca

Votos en contra de la 3.@ opcin: Sras Oteiza, Hermoso y Sr. Bator.


La Presidenta propone a votacin, para empezar, la instalacin urgente de un punto de aire acondicionado en el puesto de trabajo a la empresa CIRIMA por 1956,25 euros ms IVA con la modificacin presupuestaria pertinente. Se aprueba por unanimidad.

3.-CON CARCTER URGENTE TEMAS DE LAS FIESTAS: 3.1. SEGUROS: Para la Fiestas es urgente la aprobacin de: a) El Seguro de Fiestas, b) el Seguro de accidentes para los voluntarios (hasta 23 personas) y c) el Seguro de los corporativos.

Se aprueba por unanimidad el Seguro de las Fiestas del 7-8 y 9 de septiembre del 2012, el Seguro de accidentes para los voluntarios durante cuatro das y para hasta 23 personas cuyos nombres se detallarn
18

a la Compaa aseguradora. Y el Seguro de los corporativos

3.2.LIMPIEZA DE GRAFITTI Y MODIFICACIN PRESUPUESTARIA.


La Presidenta informa a los concejantes que la limpieza de grafittis se hace siempre antes de las Fiestas que comienzan el 7 de septiembre del 2012, para la buena presencia del entorno del pueblo. La oferta y peticin de presupuesto ha estado en el blog del concejo durante ms de un mes y slo se ha presentado el presupuesto de IROTZ, LIMPIEZAS TCNICAS: Otros empresarios autnomos a los que se les ha solicitado presupuesto han desistido de participar Por otra parte no es necesario ms presupuestos dada la cuanta de que se trata. Pasamos a votacin los conceptos de limpieza:

Cementerio de Artica:
Se aprueba por unanimidad la limpieza de graffiti de la fachada principal por 280 euros.

19

Se aprueba por unanimidad el repintado de muro de la pared lateral (zona sin acceso peatonal) en tono hormign por 182 euros. Estos trabajos comenzarn ya el lunes 3 de septiembre para que estn hechos para los das de fiestas. La Presidenta ordenar el trabajo y el Sr. Bator se encargar de comprobar que el trabajo est bien realizado.
Plaza Pista "Marta Menda":

La Presidenta plantea la limpieza de una serie de cruces gamadas que aparecen en las columnas de la Plaza Pista "Marta Menda". Votan a favor de dicha limpieza de graffiti de cruces gamadas por 360 euros los concejantes Don Alberto Prez Gil y Doa Miren Nekane Ruano Garca. Votan en contra de dicha limpieza de cruces gamadas los concejantes Sras Oteiza y Hermoso y el Sr. Bator.
Fuente de Artica:

La Presidenta plantea la limpieza del graffiti de la fuente de Artica por 90 euros. Se aprueba por unanimidad Monumento del Antiguo Plazaola:

20

La Presidenta propone para aprobacin de la Junta tres opciones de limpieza del Monumento, la 11por 7200 euros; la 21 por 460 euros y la 31, repintado de paramentos en tono hormign por 304 euros. Se aprueba por unanimidad la opcin 31: repintado de paramentos en tono hormign por 304 euros. Todos estos precios no llevan IVA incluido. En su conjunto hacen una cuanta de 876 euros ms IVA. Se aprueba por unanimidad dicha cantidad con la modificacin presupuestaria pertinente. 4.- APROBACIN DE LOS TALLERES DEL CENTRO CVICO, SU ADJUDICACIN Y MODIFICACIN PRESUPUESTARIA: LUDOTECA EN CENTRO CVICO CONCEJIL
a

M-IDOMINGUEZ". LOS TALLERES DE IDIOMAS,

MUSICALES Y DE ARTES PLSTICAS: Comenzado el punto 42 del orden del da, los concejantes Sr. Bator, Sras. Oteiza y Hermoso no quieren continuar con el orden del da de la sesin extraordinaria urgente por lo que la Presidenta procede a levantar la sesin a las 14 horas del da 1 de septiembre del 2012.

21

DOCUMENTACION DE LA SESIN EXTRAORDINARIA URGENTE DEL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2012:

1. URGENTE CLIMATIZACIN DEL CONCEJO: PRESUPUESTOS DE PERSIANAS Pamplona, Gurpegui y Barbarin. PRESUPUESTOS DE CIRIMA Y SONICLIMA.(PGINAS 1-11). 2. TEMAS URGENTES DE LAS FIESTAS: Presupuesto de Limpiezas Irotz (Pginas 12-18)

22

S-ar putea să vă placă și