Sunteți pe pagina 1din 4

Abducidos: Peligros.

Abducciones

El Primer Contacto es aquel donde el indviduo visualiza un OVNI. El Segundo Contacto es aquella donde se tienen pruebas de la existencia de estos seres. El Tercer Contacto es cuando entablas comunicacin con ellos. El Cuarto y ms temido, es cuando estos seres te abducen.

El trmino de Abduccin Alienigena segn Wikipedia ( Ingles ) El trmino de abducciones describe subjetivamente memorias reales siendo tomadas en secreto y/o tomadas en contra de la voluntad de uno por, aparentemente, entidades no humanas y subjetadas a complejos procedimientos de manera fsica y psicolgica. Para que se dn una idea de lo que trata las abducciones, varios investigadores del fenmeno ovni han podido documentar que existen muchsimas relaciones con todos los casos de abducidos, as que han puesto una lista de lo que ms se repite durante este fenmeno. Si las abducciones sons reales- Y no existe razn para desconfiar de los reportes de ellos- el fenmeno de las abducciones puede incluir los siguientes detalles:

Abducidos: Peligros.

1) Los aliens pueden alterar nuestra percepcin de nuestros alrededores. 2) Pueden controlar lo que vemos. Pueden aparecerse del tamao, color y forma que ellos quieran. 3) Los aliens pueden tomarnos - Nuestra conciencia- fuera de nuestros cuerpos, desactivar nuestro control sobre el cuerpo e instalar una presencia en ellos y usar nuestros cuerpos como vehculos para sus propias actividades antes de regresar nuestra conciencia. 4) Los aliens pueden estar presentes de forma invisible y si ellos lo desean, mostrarse parciamente. 5) Los abducidos reciben marcas, por ejemplo una perforacin o varias, moretones, marcas de 3 hasta 4 dedos en forma de garras y tringulos de cualquier forma. 6) Las mujeres abducidas sufren seguido de problemas del tipo de la Ginecologa despus de haber sido abducidas y a veces estos problemas pueden llevar a cancer de seno o cancer en el tero y quizs hasta una hizterectomia. 7) Aliens pueden llevarse fluidos corporales de nuestro cuello, espina dorsal, venas, codos y rodillas entre otros lugares. Tambin pueden inyectar extraos fluidos en nuestros cuerpos. 8) Un nmero sorprendente de abducidos sufren de enfermedades serias que no tenian antes de la abduccin. Ests han llevado a cirugias, debilitacin del cuerpo e incluso la muerte por cuestiones los doctores no pueden identificar con claridad. 9) Algunos abducidos sufren una degeneracin mental, social y espiritual de su ser. Tambin surgen otros estados, como una adiccin a las drogas, alcoholismo, glotoneria y promescuidad. Se desarrollan extraas obsesiones que pueden romper cualquier relacin personal. 10) Los aliens muestran un grn interes en la sexualidad adulta, en la de los nios y pueden causar dolor en sus abducidos.

Abducidos: Peligros.

11) Los abducidos recuerdan haber sido entrenados por aliens. Este entrenamiento puede ser de forma verbal o por lecciones de telepata, presentaciones o guias para el uso de tecnologia aliengena. 12) Los abducidos reportan haber sido tomados a instalaciones donde no solo encuentran aliens, sino tambin a otros seres humanos, a veces en uniforme militar, trabajando mano a mano con sus secuestradores. 13) Los abducidos encuentran ms de un tipo diferente de alien durante su experiencia. No solo los grises. Cualquier combinacin de grises, reptiles, insectoides o rubios han sido vistos en abducciones individuales o bien, juntos en la misma nave o juntos en la misma instalacin. 14) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones subterraneas donde hn visto hybridos grotescos, enfermerias de fetos hybrido-humanoides y frascos de diferentes colores con partes del cuerpo humano. 15) Los abducidos reportan haber visto a otros humanos en estas instalaciones, ser drenados de toda su sangre, mutilados o bien descuartizados y amontonados como pedazos de madera. Los abducidos son amenazados que eso les pasar si no cooperan con ellos. 16) Aliens llegan a las casas y temporalmente secuestran a nios. Los padres son paralizados y en caso de que puedan protestar, los aliens respoden que "Tus nios nos pertenecen". 17) Los Aliens obligan a sus abducidos a tener relaciones sexuales con otros aliens mientras un puado de ellos los observan. En estos encuentros, los aliens se disfrazan de celebridades para ganar la cooperacin de sus abducidos, apareciendose en forma de Jesus, El Papa y otras celebridades, e incluso de familiares ya fallecidos por parte del abducido. 18) Los aliens hacen experimentos o procedimientos extremadamente dolorosos y

Abducidos: Peligros.
se justifican diciendo que son necesarios, pero jams hacen mencin para que. Experimentos genitales y anales son llevados a cabo en nios y adultos. Antes de permitirnos creer que las experiencias son reales, debemos de preguntarnos Por que estos aliengenas necesitan de la noche para hacer sus buenas acciones? En verdad necesitan paralizarnos y dejarnos a su merced? Los aliengenas necesitan robarse nuestros fetos? Necesitan manipular los genitales de nios? Son el miedo, el dolor y la decepcin consistentes para motivos de alta espiritualidad?

S-ar putea să vă placă și