Sunteți pe pagina 1din 3

U21CB En proceso de Liquidacin 1425 SUCESION VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI. RIF NRO: J- 298343176 (MUTUO CON FORWARD).

La ciudadana ZORAYA MERCEDES SALAZAR CABRERA, titular de la cedula de identidad Nro. V- 5.334.379, actuando en representacin de la SUCESION VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI. RIF NRO: J- 298343176, solicit la calificacin de la acreencia de su representada ante U21 Casa de Bolsa, C.A. En Proceso de Liquidacin, por concepto de operaciones enmarcadas dentro del Contrato de Cuenta de Corretaje Burstil, entre las cuales se comprende, el Mutuo con Forward (Unimutuo), ubicada en el portafolio identificado con el nmero 85653. Del expediente que reposa en los archivos de U21 Casa de Bolsa, C.A., En Proceso de Liquidacin se evidenci la existencia de los siguientes recaudos: Contrato de Cuenta de Corretaje Burstil, sin fecha, suscrito entre el ciudadano VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI y U21 Casa de Bolsa, C.A.; Anexo I-A cuenta de Corretaje Burstil (original), sin fecha, suscrito por el ciudadano VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI y U21 Casa de Bolsa C.A. Mandato especial sin fecha, otorgado y firmado por el cliente VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI a U21 Casa de Bolsa C.A.;

Ahora bien, una vez efectuada la revisin de los recaudos presentados por la solicitante, se evidenci copia de lo siguiente: Copia de la cdula de identidad y copia del Registro de Informacin Fiscal (RIF) de la ciudadana ZORAYA MERCEDES SALAZAR CABRERA; Copia de la cedula de identidad de su cnyuge el ciudadano VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI, V- 3.181.829. (Cliente Titular); Copia de la cedulas de identidad de los ciudadanos IGNACIO REDONDO DE LA ROSA, V- 17.498.037 Y VALENTINA REDONDO SALAZAR, V- 23.638.771. Acta de defuncin Nro. 551, Libro 03, Folio 49, ao 2009, Alcalda del Municipio Chacao, Estado Miranda, donde se deja constancia del fallecimiento del ciudadano VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI. Carta dirigida a U21 Casa de Bolsa, C.A., de fecha 06/08/2009. Carta de exposicin de motivos dirigida a la Comisin Nacional de Valores de fecha 29/09/2010. Copia de la Declaracin Sucesoral.

En lo que respecta a los recaudos agregados por el Departamento de Operaciones de U21 Casa de Bolsa C.A., se evidencio copia de los siguientes: Estado de cuenta con corte al 11/10/2010, emitido por el Departamento de Operaciones.

Asimismo, conforme a los soportes suministrados por el Departamento de Contabilidad de U21 Casa de Bolsa C.A., se evidenci copia de los siguientes: Auxiliar Contable (Sistema Scala) del solicitante, de fecha 11/10/2010.

De la cualidad para actuar: La carta de solicitud se encuentra suscrita por la ciudadana ZORAYA MERCEDES SALAZAR CABRERA, titular de la cedula de identidad Nro. V5.334.379, actuando en representacin de la SUCESION VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI. RIF NRO: J- 298343176, en su carcter de inversionista de U21 Casa de Bolsa, C.A., y reclamante de la acreencia contenida en el portafolio identificado con el nmero 85653. De la existencia de la Obligacin: El Ciudadano, VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI, suscribi un Contrato de Cuenta de Corretaje Burstil sin fecha, siendo la ltima operacin efectuada en el marco de esta relacin contractual segn consta del detalle de movimientos emitido por el Departamento de Operaciones una (1) operacin de mutuo con Forward en Bolvares identificado de la siguiente forma: operacin N 162644, con fecha de apertura 20/11/2009 y fecha de vencimiento 25/11/2009, por un monto de Bs. 25.170,49, segn se evidencia del detalle de movimientos con corte al 11/10/2010, que se desprende del estado de cuenta emitido por el Departamento de Operaciones. A. De las operaciones de mutuo con forward: En relacin a la obligacin cuyo pago reclama la solicitante, se dan por reproducidos los fundamentos y argumentos esbozados en el anlisis precedente relativo al Contrato de Cuenta de Corretaje Burstil y a las Operaciones de Mutuo con Forward. De la Contabilidad: Ahora bien, de la informacin suministrada por el Departamento de Contabilidad las operaciones cuyo pago reclama el solicitante, se encuentran registradas en la contabilidad de esta Casa de Bolsa, lo cual hace plena prueba de la existencia de la obligacin. A tal efecto se dan por reproducidos los fundamentos y argumentos esbozados en el anlisis precedente relativo a la contabilidad mercantil. Por lo antes expuesto, se evidencia que el solicitante est legalmente acreditado como cliente de la casa de bolsa y su obligacin ha sido demostrada, por cuanto: Existe un Contrato de Cuenta de Corretaje Burstil sin fecha;

Las operaciones realizadas con ocasin a la suscripcin de dicho contrato se evidencian de los estados de cuentas; Las operaciones realizadas entre el cliente y la Casa de Bolsa, se ajustan a las condiciones y estipulaciones del contrato de origen y; La obligacin cuyo pago reclama el solicitante se encuentra registrada en los asientos contables de U21 Casa de Bolsa, C.A.;

En tal sentido, se estima legalmente procedente la reclamacin formulada por la ciudadana ZORAYA MERCEDES SALAZAR CABRERA, titular de la cedula de identidad Nro. V- 5.334.379, actuando en representacin de la SUCESION VICTOR ADOLFO REDONDO MORAZZANI. RIF NRO: J- 298343176 por lo que respecta a la operacin de mutuo con forward y se precalifica en el primer orden de prelacin de pagos, conforme a lo establecido en el artculo 16, numeral primero (1) de las Normas para la Liquidacin Administrativa de los Corredores Pblicos de Valores, Casas de Bolsa Agrcola, entidades de Inversin Colectiva y sus Sociedades Administrativas, publicadas en Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de Venezuela, Nmero 39.428 de fecha 20 de mayo de 2010.

S-ar putea să vă placă și