Sunteți pe pagina 1din 3

Instrucciones de Instalacin y Activacin de AutoCAD Electrical 2012.

1. Ejecute el archivo "AutoCAD_Electrical_2012_Spanish_MLD_Win_64bit.exe" haciendo doble click sobre el mismo. Este es un archivo autoextraible que copiar los archivos necesarios para la instalacin en el disco duro de su equipo. Al finalizar la extraccin, la instalacin se iniciar automticamente. Seleccione Instalar y siga las instrucciones del asistente de instalacin.

En la pantalla "Informacin del producto" seleccione "Tipo de licencia" Autonoma y "Tengo la informacin sobre el producto". Introduzca los siguientes datos:

"Nmero de serie:", introduzca alguno de los siguientes:

666-69696969 667-98989898 400-45454545

"Clave del producto:"

225D1

y pulse siguiente. Contine con el proceso de instalacin.

Durante la instalacin, el programa se conectar a internet para descargar las ms recientes actualizaciones, service packs y Samples del programa. Puede permitir u omitir, ya que no es un requisito

indispensable para la ejecucin del programa. Si permite la conexin a internet, la instalacin tardar un poco ms de lo habitual mientras se descargan los archivos.

2. Activacin del producto:

Al finalizar la instalacin,la primera vez que ejecute el programa desde el acceso directo que se ha creado en el escritorio deber ejecutarlo como administador para poder activarlo. Para sto haga click con el botn derecho del mouse sobre el acceso directo y seleccione "Ejecutar como Administrador" y en la ventana que aparece al iniciar el programa por primera vez, seleccione la opcin "Activar".

Antes de activarlo tiene dos opciones

- a) Desabilitar la tarjeta de red, desenchufar el cable de internet o bloquear el cortafuegos (esto desabilita el que compruebe el serial en linea) O - b) Hacer click en activar y le dira que el serial es erroneo, y simplemente hacer click en cerrar y click en activar de nuevo.

Por tanto escoger la opcion a o b.

3. Seleccionar "Tengo un codigo de activacion de Autodesk". Si no aparece esta opcin seleccione "Conectar ahora y activar(recomendado)" y en la siguiente pantalla seleccione cerrar, volver a "Activar" y si no vuelve a salir, cerrar y conectar y activar hasta que salga la opcin "Tengo un cdigo de activacin de Autodesk" (disculpenos pero este paso hemos tenido que hacerlo as).

4.Una vez en la pantalla de activacion:

Abra la carpeta "Keygen" que encuentra dentro de ste DVD. Copie el archivo "keygen32bits.exe" Keygen64bits.exe correspondiente a su sistema operativo y pguelo en el escritorio. Haga click con el boton derecho del mouse sobre el archivo "keygen32bits.exe" Keygen64bits.exe que acaba de pegar y seleccione "Ejecutar como Administrador". PRIMERO Presione el boton "Mem Patch" en el keygen. Deber aparecer el mensaje "Succesfully patched" (Si se instal en la ruta predeterminada). Luego introduzca el "Cdigo de Solicitud" que encuentra en la pantalla de activacin del programa (OJO, NO EL SERIAL SINO EL "CDIGO DE SOLICITUD") en el Keygen en la casilla "Request", ahora presione en el Keygen, el boton "Generate" y en la casilla "Activation" aparecer un cdigo, Copie el cdigo que se genera e introdzcalo en las casillas correspondientes de la ventana de activacin del programa. Oprima "Siguiente" y cuando se confirme la activacin pulse "Terminar" y listo. En la misma carpeta "keygen" encontrar las imgenes correspondientes al procedimiento de activacin del producto.

POSIBLE CONFLICTO CON MICROSOFT VISUAL C++ 2010 DURANTE LA INSTALACIN: Si al iniciar la instalacin del programa sta se detiene abruptamente, es posible que tenga una versin de Microsoft Visual C++ 2010 no compatible. Para solucionarlo, simplemente desinstale la Microsoft Visual C++ 2010 desde el panel de control y vuelva a iniciar el proceso de instalacin.

S-ar putea să vă placă și