Sunteți pe pagina 1din 17

Todos Podemos Ganar Dinero en Internet?

En principio ganar dinero en Internet est al alcance de cualquiera, puesto que bien sea en un negocio multinivel, programas de afiliados u otro tipo de negocio online no se requiere una titulacin ni unas habilidades muy especificas. Entonces por qu segn las estadisticas un 95% de personas fracasa en el network marketing ya sea online o presencial?

Afortunadamente ha nacido un nuevo modelo de negocio para el mercado de habla hispana y cuya versin para el mercado anglo ya demostr lo poderoso del mismo. Hablo de Wasanga 100%, un programa de afiliados (no multinivel) que funciona con un sistema inteligente de comisiones.

A mi entender estos son 6 de los principales problemas que causan el fracaso en los negocios online. Con wasanga que podemos solucionar 5 de ellas y hacer que muchas mas personas consigan ganar dinero en internet:

Problema n1- Esperar que los resultados lleguen de inmediato, hay personas que entienden que tienen que trabajar y de hecho comienzan con gran impetu, pero est comprobado que una gran parte abandona si no obtiene resultados en los primeros 90 das. Los resultados de la promocin online son mas lentos que en con medios tradicionales, pero a la larga mucho mas efectiva pues alcanzamos a una masa de personas incomparablemente mas grande, la persistencia es una cualidad fundamental para poder llegar a ganar dinero en internet.

Solucin: El sistema inteligente de comisiones te da un 100% de comisiones de la compra de tu primer referido, por lo que el retorno de tu inversin se produce en el primer mes a poco que sigas el plan de trabajo propuesto por el equipo de wasanga.

Problema n2- No dejarse educar, pensar que no tenemos nada que aprender es un error en cualquier mbito, pero es un pecado capital en los negocios online puesto que es un mundo que evoluciona rapidisimamente, tcnicas de marketing que fueron efectivas hace muy poco tiempo han dejado de funcionar o no lo son tanto, por lo que debemos estar en continuo reciclaje y dejarnos aconsejar por lideres que estn teniendo resultados.

Solucin: una de las mejores cosas de wasanga es que la formacin es consustancial al sistema pues los productos que comercializas, te convierten en un experto en generacin de trfico, con un continuo reciclaje y actualizacin de contenidos de la mano de algunos de los networkers mas reconocidos en el mercado hispano.

Problema n3- No saber salirse de su zona de confort por muy penosa que esta sea, el trabajo mas duro con el peor horario es zona de confort para quien esta acostrumbrado a ello y los pequeos cambios a veces son los que mas cuestan, cuando comenzamos a hacer cosas a las que no estamos habituados nos asalta una sensacin de inseguridad. Adems nuestra familia y amigos, normalmente tienen la tendencia a retenernos dentro de esta zona de confort, pero acaso la personas de nuestro entorno son expertos en los negocios online o ganar dinero en Internet? entonces por qu tenemos que darle tanta importancia a su opinin? lo nico obtendrs de ellos si fracasas es el famoso "ya te lo dije" y si tienes xito habr sido porque "has tenido mucha suerte"

Solucin: gracias al embudo de marketing incluido en tu blog de wasanga puedes realizar tu trabajo en los horarios que tu elijas y que alteren lo mnimo tus hbitos, tus relaciones y obligaciones familiares, pues el uso del telfono o Skype se hace practicamente innecesarios. Al obtener rapidamente el retorno de tu inversin la presin de tu entorno disminuye mucho y cuando comiencen tus ganancias se transformarn en apoyo.

Problema n4- La parlisis por exceso de deso de formacin, es decir creer que hasta que no sepamos todo sobre el negocio no debemos ponernos en marcha es otro de los males que acechan al aprendiz de networker pues como he dicho es un mundo tan cambiante que debemos estar en un apredizaje continuo.

Solucin: los tutoriales de los que costan los productos wasanga son absolutamente claros y estn encaminados a que vayas poniendo en practica cada uno de los medios de promocin propuestos y si as lo haces los resultados no tardan en llegar.

Problema n5-Los problemas tcnicos en la configuracin adecuada de las herramientas de promocin online, suelen echar para atras a muchas personas, adems de coste de las mismas y el tiempo que se pierde en optimizar todo el sstema (hosting, webs, blogs, autoresponder) se deja de dedicar a lo que realmente har crecer nuestro negocio: crear contenido para llevar trfico a nuestro blog.

Solucin: Tu blog de wasanga est optimizado por grandes expertos en promocin online, todo el embudo de marketing: autoresponder y mensajes de seguimiento est configurado para conseguir los mas altos indices de conversin, no necesitas nada mas para poner online tu negocio y por tan solo 20$ al mes!

Problema n6- Creer que para ganar dinero en Internet no se ha de trabajar sino que es algo similar a la lotera, que todo es cuestin de entrar en el negocio perfecto en el momento perfecto, a esto contribuyen algunos reclutadores, que no Sponsors, que aunque a veces ofrecen buenas oportunidades de negocio pero vendiendolas como una manera de ganar dinero facilmente. Si algo he aprendido con la experiencia es que, no solamente en los negocios, sino en la vida, no hay nada que merezca la pena que no requiera esfuerzo.

Solucin: lo siento pero para esto no existe solucin, en este como en cualquier negocio si quieres ganar dinero en Internet tendrs que trabajar.

Por eso con Wasanga 100% muchas personas han conseguido lo que no habian logrado hasta ahora: ganar dinero en internet, si tu tampoco has conseguido ganar dinero en Internet y tu problema es de los 5 primeros de la lista en Wasanga tenemos la solucin para ti.

S-ar putea să vă placă și