Sunteți pe pagina 1din 2

Consejos para comprar un microondas

Los microondas son uno de los electrodomsticos que no pueden faltar en ninguna casa, puesto que son muy rpidos, cmodos y sencillos de utilizar. En pocos minutos, se puede no solo calentar, sino tambin cocinar o gratinar, segn las prestaciones del microondas, cualquier tipo de alimento. Teniendo en cuenta que unhorno microondas es uno de esos electrodomsticos que hay en todas las casas, existen una serie de consejos que conviene tener en cuenta antes de comprar un microondas.

En qu fijarse a la hora de comprar un microondas?


Antes de comprar un horno microondas y decidirse por uno de los muchos modelos de hornos que hay en el mercado, hay que fijarse muy bien en algunas de sus caractersticas. Una de las ms importantes es su capacidad, que se mide en litros. Dependiendo de la cantidad de personas que haya en casa, es mejor elegir uno grande, aunque tambin hay que contar con el espacio que ocupa en la cocina, ya que hay que contar con que el microondas debe tener una ventilacin adecuada. Por otro lado, hay que pensar en si se van a utilizar bandejas grandes, tarros, biberones... Segn el tipo de uso que se le vaya a dar al hornomicroondas, habr que optar por un tamao ms ancho, ms alto... Otra de las cosas que ms hay que valorar a la hora de elegir un horno microondas es su potencia, algo muy relacionado con el consumo, y para que la factura de la luz no se dispare a fin de mes, es mejor buscar los modelos con una mxima eficiencia energtica para ahorrar. En este sentido, hay que tener en cuenta que los microondas con grill tienen ms potencia y por tanto, gastan ms. Eso s, hay que reconocer que los microondas ms eficientes tienen un precio de compra habitualmente ms elevado, pero sin duda, se amortiza pronto con el uso. En el sentido del ahorro energtico (y tambin econmico, otra de las cosas que hay que tener en cuenta es la tecnologa Inverter, que ayuda a ahorrar regulando la energa.

Comprar microondas: en qu fijarse al elegir


Lo cierto es que son muchas las marcas que se pueden encontrar en el mercado, y a la hora de elegir, es posible fijarse en muchas cosas. Por ejemplo, el diseo, con el panel de mandos, las luces, el sistema de manejo, que puede ser digital o manual... En el caso de los modelos ms modernos, muchos son tctiles y ofrecen muchas opciones para manejar el microondas y obtener el mximo rendimiento posible, por ejemplo, programadores de inicio, conexin a Internet, almacenamiento de recetas... Las nuevas tecnologas han entrado de lleno en el mundo de los electrodomsticos y por supuesto, el horno microondas, que es uno de los que se utilizan a diario, no poda quedarse atrs. Por otro lado, hay microondas que combinan funcin grill y que ofrecen una gran cantidad de funcionalidades. Lo cierto es que en el mercado se pueden encontrar muchos modelos de diferentes marcas, que van desde los modelos ms bsicos a los ms avanzados, abarcando una amplia horquilla de precios, por lo que es realmente importante analizar muy bien las necesidades y el uso que se le va a dar al aparato antes de comprar un microondas. Chequea los Microondas en http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/category_10001_40000000577_5_51194469_51062329_51194366_51062329,51194366,51194469, mira nuestros

microondas

S-ar putea să vă placă și